HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/07/09, 07:57:39
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Galicia SCQ
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Vuelve a probar con esto:

Apaga el móvil.

Pulsa la casita...

Dale al botón rojo.

Cuando se vea el splash de Vodafone suelta la casita.

En un momento debería salirte un menú y ahí eliges Wipe Data.


  #22  
Viejo 11/08/09, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
fermo fermo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH S

¿Pero qué clase de solución es esta?
Joder, me ha pasado lo mismo, y no quiero hacer un hard reset por la tontería.
Pero bueno, si tengo mi cuenta de gmail y mi contraseña, funcionando perfectamente porque me acabo de meter en un ordenador de escritorio, ¿Por qué leches no se desbloquea?
Por lo que veo os está pasando a más gente.

Por supuesto que haciendo un hard reset se desbloquea, pero joder, eso es como si decís como método de desbloqueo tirar el móvil a la piscina y comprarse otro. Pues claro que funciona, pero no es el plan.

¿Alguien ha conseguido desbloquearlo con su cuenta y su contraseña? tiene que tener algún truco...
  #23  
Viejo 12/08/09, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
htceva htceva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cuenca
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Magic

Bloqueos

Hola, desconozco por qué has tenido el bloqueo del HTC. En mi caso fue por un programita de eso gratuitos donde se hace una figura con 9 puntos y sirve para que nadie pueda desbloqueartelo. Mi niña comenzó a jugar con dicho programa y claro, hizo varios dibujitos pero ninguno era el bueno y bloqueó el terminal. No sé cual habrá sido la causa de tu bloqueo, pero creo recordar que vuelve el telefono al estado primitivo excepto los archivos como fotos etc, y la libreta telefonica.
Ya me contarás.
  #24  
Viejo 12/08/09, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
fermo fermo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH S

No ha sido por un programita gratuito, sino por el programa por defecto que viene con este terminal y con el G1.
Lo de los 9 puntitos forma parte del sistema operativo tal cual viene en el teléfono.
Es algo muy útil que te evita que alguien toquetee tu móvil. Imagina que tu hija en vez de bloquearlo lo que hace es comprar aplicaciones en google market con tu tarjeta de crédito o te borra todos tus emails.

Lo que me parece increible es que pase esto.
Yo lo bloqueé porque lo llevaba en la mano encendido mientras caminaba, y sin darme cuenta metí patrones erroneos... y se bloqueó.
Lo que no tengo bloqueado y nunca he tenido es mi cuenta google, que es con la que se supone que se desbloquea.
Y por si no os habíais dado cuenta Si reseteáis el móvil PERDEIS TODOS LOS MENSAJES MMS Y SMS!!!! lo que sí que podéis recuperar es los contactos, fotos sacadas con el móvil y los emails, pero perdeis todas las fotos que os hayan enviado, los mensajes de móvil, el historial de llamadas, las configuraciones de todos los programas....
Resetearlo es una putada tremenda, sobre todo pensando en un terminal que tienen varios millones de personas, y que tenga semejante cagada de comportamiento. No es ninguna solución sino que es un mal menor que quedarse directamente sin móvil.

Encima, joder, se supone que ese bloqueo es para cuando alguien que no eres tú intenta meterse en tu móvil para protegerte, en vez de eso, si alguien tiene acceso a tu móvil te está haciendo una putada muchísimo mayor que si sólo fisgoneara.

Esta clase de terminal es mucho más que un teléfono, no es aceptable que lo tengas que resetear como si fuera un 5110 de hace 10 años, y menos por un fallo suyo, de una aplicación tan básica y crucial. De hecho es la única aplicación que se ejecuta cada vez que enciendes el móvil.
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/08/09, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320

Pues yo lo probe para ver como se desbloqueaba y la verdad con el gmail se desbloqueó bien, supongo que habrá que tener la conex de datos activa.
  #26  
Viejo 13/08/09, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por decai_27 Ver Mensaje
Pues yo lo probe para ver como se desbloqueaba y la verdad con el gmail se desbloqueó bien, supongo que habrá que tener la conex de datos activa.
Que va, lo probe un dia sin tener internet

Estaba acojonao por que creia que sin internet no podria desbloquear, pero vaya, si se puede
  #27  
Viejo 13/08/09, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En realidad es un fallo como la copa de un pino, ya existe un hilo con exactamente lo mismo que se trata en este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60576

Me puse en contacto con los de HTC y me respondieron que la única solución es un Hard Reset.

Salu2
  #28  
Viejo 14/08/09, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
fermo fermo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH S

He estado mirando en otras páginas y eso parece.
He probado con todo tipo de combinaciones, con tarjeta sim, sin tarjeta, con conexión de datos, sin ella, mayúsculas, minúsculas, etc.
A los que os haya funcionado el desbloqueo, felicidades.
  #29  
Viejo 14/08/09, 18:35:42
Array

[xs_avatar]
fermo fermo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH S

Acabo de hablar con HTC Europa, y me han confirmado que este comportamiento pasa a veces y que la única solución es haciendo un "reseteo duro". También me ha dicho que no existe un "reporte" de que pase este problema de forma oficial, y que no se puede sacar copia de seguridad de los mensajes, como sí se puede hacer en un dispositivo Windows Mobile.

Es decir, aunque ellos saben que existe ese problema, no saben cómo solucionarlo, ni cuándo pasa, y la única solución que te dan es haciendo un hard reset.

Acaban de descender unos cuantos puntos en mi escala.

Sabía que es un sistema operativo muy nuevo, y que me podía encontrar con pegas, pero después de ver cómo están llevando este fallo garrafal, no voy a recomendar a nadie un terminal android por ahora, sobre todo si es para cosas importantes.
  #30  
Viejo 15/08/09, 07:10:01
Array

[xs_avatar]
fermo fermo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH S

Por si quereis ver más información de google:

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=3006

Por cierto, mirad fechas de los mensajes, para que veais la pedazo cagada.
Voy a resetear mi móvil ahora, y a perder todos los mensajes que me han enviado en los últimos meses.
  #31  
Viejo 21/08/09, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
fermo fermo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC TOUCH S

Por si acaso, aconsejo a todo el mundo que tenga este móvil que active
ajustes-->aplicaciones-->desarrollo-->depuración USB
Con esto activado, que sirve para poder programar ejecutando en el móvil, es posible desactivar el bloqueo con unos comandos.
Para mas info:
http://www.google.com/support/forum/...8fa42af6&hl=en

Última edición por fermo Día 21/08/09 a las 00:31:37. Razón: Completar con la URL donde lo cuentan
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/09/09, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
Quimi2025 Quimi2025 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo hasta el wipe que acabo de hacer era un gran defensor de android... sigue siendo muy bueno, pero ha perdido unos cuantos enteros.
  #33  
Viejo 02/10/09, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
Lm.magic Lm.magic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por fermo Ver Mensaje
Por si acaso, aconsejo a todo el mundo que tenga este móvil que active
ajustes-->aplicaciones-->desarrollo-->depuración USB
Con esto activado, que sirve para poder programar ejecutando en el móvil, es posible desactivar el bloqueo con unos comandos.
Para mas info:
http://www.google.com/support/forum/...8fa42af6&hl=en


Buenos días o no tan buenosss
Soy otro afectado de esta situación...No me deja desbloquear el telefono con la direccion de correo y la contraseña..
Sabeis si hay alguna forma de volver al patron de desbloqueo? o voy a tener que hacer un resett... joder...
vaya programa de protección!!! si para protegerme tengo que borrar toda la información...
Creo que tengo la depuración de usb activada...y estoy intentando hacer lo que dice en la pagina esa, pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer...alguien lo ha hecho o lo puede explicar?
no se ni donde debo entrar o si tengo que tener algo instalado en el pc...pufff que jaleooo
!DICHOSO BLOQUEOOOOO!!!!

Ayudaaa!!! que no me gustaria tener que resetearrrr!!! pero si no hay más remedio....

Última edición por Lm.magic Día 02/10/09 a las 20:27:27.
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 02/10/09, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
Lm.magic Lm.magic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc magic

Alguien ha conseguido volver al patron de desbloqueo?
o alguien que entienda lo que dice en la pagina que nos aportó fermo:
http://www.google.com/support/forum/...8fa42af6&hl=en

Gracias
  #35  
Viejo 02/10/09, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Mis amigos han bloqueado varias veces mi Magic, intentando sacar el patrón de desbloqueo. Todas esas veces he introducido la cuenta y la contraseña de gmail y al instante me ha dado la opción de crear un patrón nuevo. Sin ningún tipo de complicación.
  #36  
Viejo 02/10/09, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
Lm.magic Lm.magic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc magic

yo he probado ya 30 veces la contraseña y cuenta, y he entrado en el ordenador para verificarlo, pero es que parece que ni se lo piensa...en cuanto le pongo la contraseña y a acceder de momento desaparece la contraseñaa y nada...
asi que voy proceder al reseteo
Cuando acabe, antes de instalarle nada lo volvere a probar a ver si vuelve a pasar...ya os contaré.
saludoss
  #37  
Viejo 02/10/09, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
Lm.magic Lm.magic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc magic

Ya he reseteado y he probado nuevamente y ahora si que me reconoce la dirección y la contraseña...joder....ya me lo podia haber reconocido antes...pero bueno
Ya he vuelto a instalar casi todos los programas que tenia antes...y ahora a seguir buscando nuevas aplicaciones...
  #38  
Viejo 03/10/09, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
decai_27 decai_27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 320

Yo creo que debe ser por no tener internet activo o la rom o quien sabe...
  #39  
Viejo 03/10/09, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Tu operador: Movistar

Cual de ellos sera el ladron de HTC Magics que tanto se busca en el foro


  #40  
Viejo 14/10/09, 20:09:07
Array

[xs_avatar]
zaidablanco zaidablanco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc g1

hola

 Cita: Originalmente Escrito por openmiki Ver Mensaje
  1. Apagar la Magic
  2. Pulsar y mantener el botón "Home" (La casita ) y Encender la Magic.
  3. Primero aparece la imagen de vodafone y luego sale un menú..
  4. Seleccionar "Wipe Data/Factory Reset" en el menú que aparece desplazándote con la bola y aceptando con ella.
fijate q yo soy de el salvador y tambien hice lo todo eso para resetiar el mi cel pero a cuestion es q el mio es un g1 y perdi todos los controladores de mi cel y ahora se me bloqueo ya q yo lo tenia liberado y hoy no me acepta ningin sim q hago porq por liverarlo me ganan muchisimo dime q puedo hacer por favor

porq me aparece desde q configure mi g1 y me pide mi cuenta de google la ingreso pero me dice q no tengo acceso a ninguna red
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 21:32:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /