ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/10/10, 02:01:43
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,546
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
A mi me va perfecto! Tambien soy de vodafone!
Desde x10 mini pro by Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/10/10, 07:31:36
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
1 cosa.... si no me equivoco el archivo para sobreescribir de "build" es el que se supone que te cambia el "número identificador" de la operadora por uno libre para las actualizaciones, es así? Porque según he visto en el tuto... si no fuese así, el móvil recibiría las actualizaciones de vodafone por el SEUS.... es más, sería para conseguir una versión libre española, ni UK ni alemana, no?

Lo probaré para la nueva que está por llegar...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/10/10, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
SagaH SagaH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: TOPAZ->NexusOne->SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SagaH Ver Mensaje
Lo habeis probado? A mi no me ha funcionado, sigo siendo vodafone...
Me respondo a mi mismo. Ya lo he conseguido...

No se que habia pasado, tal vez no se habia desinstalado algo del PCCompanion anterior, pero esta vez todo ha ido bien.

Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/10/10, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
Yo lo hice de otra forma que también me funcionó, pero esa no es apta para "manazas" (sin faltar a nadie) pues tiene que ir eliminando a mano todas las cosas que no deseas. =D

De todas formas muy buen tutorial. Gracias. =D
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/10/10, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
SagaH SagaH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: TOPAZ->NexusOne->SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
1 cosa.... si no me equivoco el archivo para sobreescribir de "build" es el que se supone que te cambia el "número identificador" de la operadora por uno libre para las actualizaciones, es así? Porque según he visto en el tuto... si no fuese así, el móvil recibiría las actualizaciones de vodafone por el SEUS.... es más, sería para conseguir una versión libre española, ni UK ni alemana, no?

Lo probaré para la nueva que está por llegar...
Es para la version UK, por eso hay que modificar el archivo de la configuración del teclado.

La verdad es que no se porq no hay versión española
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/10/10, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Bueno, entonces supongo que estoy en lo cierto en la modificación de "ese código" para que no se descargue la versión de la operadora (vodafone tendrá uno y movistar otro distinto) sino que te lo cambia por un código de fábrica "libre". De todas formas me gustaría saber... ¿qué versión se te ha instalado de software? Puedes mirarlo en Ajustes/Acerca del teléfono y abajo del todo "Número de compilación" ya que yo tengo la "libre" de otro tuto pero no me actualiza a más de la 1.1.A.0.8 dice que no hay más updates.

Ya me cuentas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/10, 10:08:28
Array

[xs_avatar]
kaosclein kaosclein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Maps
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
No aconsejo limpiar tanto nuestro pequeño, cuando lanzen la atualización via OTA no podreis actualizarlo y por mi propia esperiencia eso es cierto totalmente puesto que la ultima actualizacion 174 no se me actualizaba por ser root y desvodafonizar mi terminal.Además de otra serie de problemas...
No lo aconsejo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/10/10, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
pero esk la actualizacion supuestamente vendrá desde el SEUS que para eso está y para eso es oficial... sino no tiene sentido
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/10/10, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
leogarva leogarva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 47

Sin duda alguna el mejor tutorial para desvodafonizar este terminal, habia hecho como 30 otros y con ninguno pudo, supongo que radicaba en el archivo build.prop y el pccompanion...muy agradecido con tu tutorial, ahora mi pregunta es ya una vez realizado esto como lo pongo vodafonizado otra vez, hago esta pregunta porque el sensor de luminosidad no funciona y debo enviarlo el telefono a SAT y no quiero que digan que por quitar el firmware es que se estropeo...supongo que es obteniendo el build.prop original, pero no sé...y de ser asi alguien podria subirlo para copiarlo? o es único para cada terminal?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/10/10, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
precisamente lo encontré esta tarde, espero k no se considere como comentario spam...

http://www.gsmspain.com/foros/hp8811...-mini-PRO.html

al final del todo tienes un user que sube el build.prop oficial, de todas formas si no te funciona, puedes hacerte uno tu mismo con los códigos de vodafone españa.

Alguien sabe cómo quitar el mensaje de "el telefono no está registrado, desea registrarlo?"

Otra cosa, os encuentra los ajustes de 3g automáticamente? porque a mi siempre me da error a no ser que lo ponga manualmente....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/10/10, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
El martes recibiré mi mini pro, he estado leyendo y me parece genial desvodafonizar y mas yo que no soy de esa compañía, pero podemos volver atrás para volverlo a vodafonizar por si le pasara algo y lo cubriera la garantía?

Otra cosa es que ninguno de los dos enlaces están disponibles.

La actualización no es vía ota??? " la futura 2,1"Si es asi los de vodafone nos quedaremos atras ya que después de que los de Sony hagan el 2.1 este pasa a google para que le dé el visto bueno y después este a Vodafone, así que si alguien no le mete mano para poder hacer la trampa para poder meterle el 2.1 se tendrá que esperar a que Vodafone lo lance, si estoy equivocado en esto último que alguien me lo aclare pero es lo que se dice con los terminales de htc.

Salu2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/10/10, 03:00:47
Array

[xs_avatar]
XpeRiAdiKtO XpeRiAdiKtO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Chile
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: ENTEL
Hola, ojala puedan ayudarme. Tengo un problema con el tuto, no se si sera mi pc o algo habre hecho mal.
Ejecuto los pasos detallados, hasta el paso 12, pero cuando enchufo el celu con el boton <- mantenido, se queda pegado el pc, congelado, obligandome a reiniciar. A lo mejor me falta algun driver, o sera falla del s.o.?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/10/10, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
albertosf albertosf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: 43.340319, -1.782602
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Vodafone
Ayer mismo me llego el terminal, estube un rato trasteando con él mediante el wifi de casa ya que vodafone todavia no me ha activado la tarjeta SIM (Portabilidad, supuestamente la baja en moviestar es el 22).

Sinceramente el móvil es una maravilla, esta noche cuando tenga tiempo libre me pongo a hacer este tuto que has puesto, que está genial.

Una pregunta, o varias en una:
¿Instalar un firmware libre es lo mismo a lo llamado desvonafoneizar? ¿Se borran las aplicaciones de vodafone y las demos que me venian?


Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/10/10, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por albertosf Ver Mensaje
Una pregunta, o varias en una:
¿Instalar un firmware libre es lo mismo a lo llamado desvonafoneizar? ¿Se borran las aplicaciones de vodafone y las demos que me venian?
Lo mismo mismo no es.... al instalar este firmware estás instalando el original(sin ninguna operadora por medio que le añana aplicaciones) y te queda totalmente limpio,mejor que desvodafonizarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 21/10/10, 09:12:01
Array

[xs_avatar]
albertosf albertosf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: 43.340319, -1.782602
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Vodafone
Simplemente comentar que ya está realizado y duncionando correctamente.
Es muy sencillo y el manual no puede estar más intuitivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/10/10, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
albertosf albertosf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: 43.340319, -1.782602
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Hoy mismo se ha realizado mi portabilidad de movistar a vodafone, ya puedo llamar siendo vodafone.

El caso es que ahora no me puedo conetar a internet con mi tarifa de datos que he pillado. ¿Puede ser por realizar estos pasos? ¿O todavia no me lo han activado?

La verdad que no tengo mucha idea de como configurar esto. :S, estoy pez en android y internet móvil, ¿se podria volver a vodafoneizar?

EDITO:

Ya he conseguido poner la build de vodafone original, os la dejo por si la necesitais: DESCARGA

Lamentablemente sigo sin acceder a internet :S

Última edición por albertosf Día 22/10/10 a las 12:28:58.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/10/10, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Voy a decir una burrada pero: ¿Has hecho un nuevo apn? por que cada compañia tiene el suyo, el mio es vodafone liberado, le cambie el apn por el de orange y listo.

Un saludo.




 Cita: Originalmente Escrito por albertosf Ver Mensaje
Buenos días,

Hoy mismo se ha realizado mi portabilidad de movistar a vodafone, ya puedo llamar siendo vodafone.

El caso es que ahora no me puedo conetar a internet con mi tarifa de datos que he pillado. ¿Puede ser por realizar estos pasos? ¿O todavia no me lo han activado?

La verdad que no tengo mucha idea de como configurar esto. :S, estoy pez en android y internet móvil, ¿se podria volver a vodafoneizar?

EDITO:

Ya he conseguido poner la build de vodafone original, os la dejo por si la necesitais: DESCARGA

Lamentablemente sigo sin acceder a internet :S
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/10/10, 09:04:34
Array

[xs_avatar]
albertosf albertosf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: 43.340319, -1.782602
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Voy a decir una burrada pero: ¿Has hecho un nuevo apn? por que cada compañia tiene el suyo, el mio es vodafone liberado, le cambie el apn por el de orange y listo.
Un saludo.
Al final no he tenido que hacer nada, llame al 123 y me lo solucionaron al momento, resulta que me habían desactivado el servício!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/10/10, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
enDings enDings no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 55

Tengo una pregunta, este sistema y el sistema del otro post [MANUAL] Rootear Xperia... hacen exactamente lo mismo? o son diferentes? De ser diferentes, cual es mejor? Gracias y un saludo ^^!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/10/10, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
legoman legoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema parecido al de dinno, y es que cuando conecto el telefono al pc con el boton de "<--" pulsado me dice que lo está instalando y luego que no se puede conectar al dispositivo, lo he intentado varias veces pero nada.

EDITO:

Ese lo he podido solucionar. A la decima va la vencida pero ahora no puedo conectar el 3G ¿Cómo lo arreglo?

Última edición por legoman Día 27/10/10 a las 19:14:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 15:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /