ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/14, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
anthony.vera anthony.vera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch HD T8282
Tu operador: Movistar
Problema al encender HTC Touch HD T8282

Buenas Tardes, soy nuevo en este tema de las rom y agradecería mucho me puedan ayudar con mi HTC que acaba de presentar el problema que paso a detallar:
Llevo usando un HTC Touch HD T8282 por mas de 4 años y nunca me presento problema alguno mas que el tener que cambiarle la batería y sigue funcionando sin mayor novedad, el caso es que hoy por la mañana veo que se me habia apagado porque anoche ya no tenía casi nada de batería asi que lo deje que se consuma toda la batería para luego cargarla, entonces hoy al enchufarlo a su cargador (orignal de htc) por error presione el boton superior de encendido y el equipo comenzo a iniciar el sistema sin mayor problema, aparecio la primera pantalla donde indica el windows que lleva instalado, luego aparecio el logo de HTC y seguidamente inicio el sistema hasta ver los iconos y pantalla para poder usar el equipo pero derrepente aparecio en la pantalla el nivel de volumen como si se hubiera apretado y parpadeaba levemente hasta que se apagó sin mas y se volvió a encender pero con la pantalla fraccionada horizontalmente en 4 colores (rojo, verde, azul y blanco) en la parte roja me sale la siguiente descripción:

BLAC100 32M
SLP - 1.14. OliNex
MicroP-BlackStone (LED) v6

y en la parte blanca ubicada centralmente dice SERIAL, pense que era por un tema de poca batería asi que lo apague retirando la batería y le conecte el cargador para que cargue la batería mientras el equipo estaba apagado y salia la luz ROJA en el indicador de carga y a las horas se puso verde indicandome que ya estaba cargada la batería pero al encenderla sigue igual con la pantalla de 4 colores, nunca me habia pasado esto, agradecería me puedan ayudar a solucionar este inconveniente dandome algún tipo de indicación que me ayude con este tema, desde ya agradesco la atención y el apoyo a mi problema.
Saludos.

Última edición por anthony.vera Día 14/09/14 a las 01:17:36. Razón: correción de mensaje de error en pantalla "1.14.01 iNex" por "1.14. OliNex"
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas


Hora actual: 00:35:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /