Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/14, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
petrix97 petrix97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Ayuda, archivos dentro de un Galaxy S

Hola a todos, lo primero gracias por prestarme vuestra atención ya que soy nuevo en este foro.

Veréis, os comento por encima mi problema. Hace como un año que el LCD de mi Galaxy S reventó por completo debido a un fuerte golpe (solo la pantalla, el cristal protector de fuera increíblemente quedó intacto) y repararlo ya por aquel entonces me costaba un ojo de la cara para un móvil que en realidad ya estaba obsoleto y por ello me cambié a un Google Nexus 4. Desde entonces ningún problema, el Galaxy S se quedó en su caja "muerto y sin más uso" pero mi problema viene ahora, y es que necesito recuperar unas imágenes que están dentro de la memoria interna del móvil y no sé como hacerlo. Lo he revivido y ¡funciona! peero con una serie de pegas: la pantalla al estar reventada (lógicamente) no se ve nada y del táctil ya ni hablamos..., los sonidos se oyen como cuando antaño lo encendía y el panel inferior con la flecha de atrás y opciones se ilumina y vibra si tocas sobre ellas. Vamos, que el móvil funciona correctamente si no fuese por que la pantalla esta petada.

Es por ello que me dirijo a vosotros por si existe alguna opción de sacar esos archivos del dichoso móvil. Ya he leído por internet a otra gente que le pasaron cosas similares y existen posibilidades si tienes activada la depuración usb, pero en mi caso no está activada y creo recordar que tenía el patrón de bloqueo activado que lógicamente no puedo ponerlo porque el táctil no funciona (y no me acuerdo de él...).

¿Alguna idea de que puedo hacer? Estoy algo desesperado ya de tanto buscar y no encontar solución alguna...

¡Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:06:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /