Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/14, 06:31:14
Array

[xs_avatar]
PedrazaLiber PedrazaLiber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia J st26
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi Sony Xperia J

Pues veran, compre este terminal alrededor de 1 mes, primero todo iba bien, todo funcionaba al 100%, y me fui de campamento (Soy Scout) y me dormi con el cel en el pecho en la casa de campaña, esa noche llovio, pero nada de mi camiseta se había mojado, por lo cual dedusco que mi cel tampoco se mojo, el punto es que cuando desperte y agarre el cel, el boton de Bloquear/Encender, ya no servia, todo funcionaba excepto eso, y 1 semana después tambien me fallaba la SD, lo reinicie de fabrica unas 4 veces con ¨Sony PC Companion¨ y nada, no se como le hice un día después de clase que logre que el cel agarrara la SD, pero el boton seguia sin funcionar y mantenia el cel con un cargador a la mano y una aplicación llamada ¨Agitar para desbloquear free¨ la cual cambie por un Widget llamado ¨Lock Screen Widget¨ para bloquearlo con un icono en el escritorio y ¨WidgetLocker LockScreen¨para desbloquearlo con los de volumen, y por mera casualidad, el día de hoy, en la mañana, oprimi el boton de Bloqueo/Encendido y sorpresa! funciono denuevo todo como antes, la SD y el boton, 3 horas después roote el cel con ¨Vroot¨ y luego lo cambie por ¨SuperSu¨ y too seguía como la seda, hasta mejor y hace 5 horas, en una fiesta, un compañero se me tiro encima aplastando mi bolsillo donde se encontraba mi cel, escuche un leve, pero muy leve crujido, y rapidamente lo saque, y la tarjeta SD me marcaba error, que estaba dañada (Eso mismo me decia antes), el boton de Bloque/Encendido, dejo de reaccionar, el touch de la pantalla me respondia mal, o sea, oprimia una opción del menu y se seleccionaba otra, y muchas aplicaciones me decian ¨Dejo de funcionar¨ basicamente me lo rejodio, fui a configuracion y en respaldo, entre las opciones le di a reiniciar ajustes (Esto solo apagaba y volvia a encender el cel y reiniciaba los ajustes, no era un reinicio de fabrica), y todo seguía igual de jodido, la SD aun no me agarra ni el boton de encendido, lentamente se arreglo el Touch (Pero tardo un huevo) y el abrir aplicaciones, en este momento estoy justo como ayer, todo sirve excepto la MicroSD y el Boton de Bloqueo/Encendido, con la diferencia de que ahora soy root, y al abrir el cel, note que la parte donde va la tarjeta SIM estaba muy sumida, y creo que es por eso, alguien podria decirme si el problema es del Hardware (El peso de mi amigo) o del Software (Como la ves del campamento que simplemente dejo de funcionar, y hoy porque si volvio a agarrar)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J



Hora actual: 14:37:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /