ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/13, 21:42:34
Array

[xs_avatar]
xTibox xTibox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: R800A
Tu operador: Movistar
[ROM][PLAY][2.3.7] Gin2KitKat v3.1.0 [OTA][MultiBoot-Aware]

Alguno ah probado la ultima versión de Gin2Jellybean, que les parecio? por lo que veo esta llena de cambios, yo me había quedado en la 1.8.1. Cualquier opinion o sugerencia me seria de gran ayuda ya que en breves pienso ponerle esta, desde ya muchas gracias.

Pd: Que kernell me recomiendan?

Última edición por xTibox Día 08/01/14 a las 16:25:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/13, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo tambien me e quedado en la 1.8.1 y no sabía que habia avanzado tanto. Voy a instalarme la ultima actualizacion y contaré que tal. Gracias por la info.

Última edición por Gtsito Día 14/03/13 a las 00:14:46.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/13, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
DarkArtist18 DarkArtist18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG G3 855
Tu operador: TELCEL
Como lo habia comentado en un post anterior :

"No pues yo la vdd les recomendo que se pasen a la rom Gin2JellyBean v1.9.4 realmente se ha estabilidado y mejorado bastante ya no se come tanta bateria como antes pero es leve el cambio aun siento que se la sigue gastando, tiene un nuevo estilo en la barra de notificaciones como la del jb, tiene soporte adreno booster v3.0, ahora igual tienes soporte de actualizaciones via OTA osease que si hay una nueva actualizacion para la misma room se actualiza sola la vdd estoy bastante soprendido con esta rom y lo mejor sirve bastante bn con bootloaders bloqueados y los juegos van de lujo..........."

Lo unico malo que he le notado esque es incompatible con particiones swap no se a que se debe espero corrigan este bug pero como que realmente ni la necesita jejeje

Sobre los kernels pues en en mismo hilo de la rom recomienda algunos yo la vdd no se cual porque sigo con la stock
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/13, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarkArtist18 Ver Mensaje
Como lo habia comentado en un post anterior :

"No pues yo la vdd les recomendo que se pasen a la rom Gin2JellyBean v1.9.4 realmente se ha estabilidado y mejorado bastante ya no se come tanta bateria como antes pero es leve el cambio aun siento que se la sigue gastando, tiene un nuevo estilo en la barra de notificaciones como la del jb, tiene soporte adreno booster v3.0, ahora igual tienes soporte de actualizaciones via OTA osease que si hay una nueva actualizacion para la misma room se actualiza sola la vdd estoy bastante soprendido con esta rom y lo mejor sirve bastante bn con bootloaders bloqueados y los juegos van de lujo..........."

Lo unico malo que he le notado esque es incompatible con particiones swap no se a que se debe espero corrigan este bug pero como que realmente ni la necesita jejeje

Sobre los kernels pues en en mismo hilo de la rom recomienda algunos yo la vdd no se cual porque sigo con la stock
No habia visto ese comentario. Ahora mismo acabo de instalarla. No e probado juegos ni nada, pero lo que si me e dado cuenta es que al inciar el telefono consume unos 15m mas de ram que como la tenia yo antes. Ahora inicia con 220 de ram libres y antes tenia casi 235m al iniciarlo. Supongo que instala alguna función nueva que se inicia en segundo plano. Eso es lo que no me a convencido, pero voy a repasar de nuevo el autostarts, a ver si es que se me a desconfigurado o algo. Me a gustado el nuevo diseño de la barra de tareas marcando la hora y accesos directos a ajustes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/13, 02:03:06
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
Joder que casualidad, y yo justo ayer le metí Xperia NXT Le (2.3.7), la batería me da la sensación de que me dura mas con esta... pero en cuanto apartado visual echo de menos el tema de Gin2jellyBean... ¿qué contáis los que la habéis probado la nueva actualización, dura algo mas la batería..., algún cambio que se note, o realmente está igual que antes?

PD: ¿Hay que instalar la nueva versión o la antigua y actualizarla?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/13, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
legchuck legchuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

La batería es un desastre. No pienso flashear una Gin2jellybean en mi vida. La batería baja en estado de reposo e incluso sólo mirándola, y no es una exageración. Si quieren un buen rendimiento les aconsejo la Rom "Ibean" o la nxt2jb. Ambas son una buena combinación de rendimiento y diseño.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/13, 13:31:22
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Re: [ROM][MultiBoot-Aware][GB][GSM] Gin2JellyBean v1.9.4 [OTA][Odexed][AndrenoBooster]

 Cita: Originalmente Escrito por Kyrsh Ver Mensaje
Joder que casualidad, y yo justo ayer le metí Xperia NXT Le (2.3.7), la batería me da la sensación de que me dura mas con esta... pero en cuanto apartado visual echo de menos el tema de Gin2jellyBean... ¿qué contáis los que la habéis probado la nueva actualización, dura algo mas la batería..., algún cambio que se note, o realmente está igual que antes?

PD: ¿Hay que instalar la nueva versión o la antigua y actualizarla?

Un saludo y gracias.
Yo tenia la 1.8.1, e tenido que instalar el zip de la 1.9.0 entrando en recovery y cuando enciendes el telefono te salta una actualizacion via OTA que al aceptarla te manda automaticamente a recovery y se intala sola la 1.9.4. A mi no se por que no se me instalaba asi que la descargue a la sd y la instale manualmente.
Asi que tendrias que hacer eso, empezar por la 1.9.0.
Noto que la interfaz va muy fluida da gusto trastear el movil, ahora tengo que probar los juegos y ver el consumo de bateria.

Última edición por Gtsito Día 14/03/13 a las 13:39:32.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/13, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
xTibox xTibox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: R800A
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias a todos por las recomendaciones, cuando tenga tiempo la pruebo y les comento como me fue
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/13, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
ShogoKAI ShogoKAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Yo la tengo de hace rato y la bateria rinde, por lo menos a mi,en reposo la bateria no ha bajado ni 1 punto en 8 hora O_o
En cuanto a juegos...podría mejorar un poco,les recomiendo instalar andrenobooster v0.2
y Lupus v6 Kernel me va de lujo.

Eh leido que la Jokawild va mejor en cuanto a juegos,pero no es multiboot y la verdad me da pereza flashear otra rom cuando esta va de 10

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/13, 20:16:31
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShogoKAI Ver Mensaje
Yo la tengo de hace rato y la bateria rinde, por lo menos a mi,en reposo la bateria no ha bajado ni 1 punto en 8 hora O_o
En cuanto a juegos...podría mejorar un poco,les recomiendo instalar andrenobooster v0.2
y Lupus v6 Kernel me va de lujo.

Eh leido que la Jokawild va mejor en cuanto a juegos,pero no es multiboot y la verdad me da pereza flashear otra rom cuando esta va de 10

Saludos.
el adreno booster no viene integrado en la ultima version?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/13, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
ShogoKAI ShogoKAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Si, viene integrado con la v0.3 pero es minimalista en cambio la v0.2 esta mas orientada a la performance y en mi caso en particular la 0.3 me ha causado algunos errores :/
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/13, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Re: [ROM][MultiBoot-Aware][GB][GSM] Gin2JellyBean v1.9.4 [OTA][Odexed][AndrenoBooster]

Que tipo de errores? Yo acabo de ponerme la v1.9.4, creo que tengo el adrenobooster 0.3 no? No creas que me gusta mucho la idea porque lei que mejora el rendimiento pero disminuye un poco los graficos.
Aunque yo e probado el Gangstar Rio, y me parece que ahora tiene mas lag que cuando tenia la rom 1.8.1
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/03/13, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
ShogoKAI ShogoKAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

En el mc4 se suelen ver sombras en la segunda misión y en samurai vs zombies 2 el resto bien en general...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/13, 01:47:50
Array

[xs_avatar]
karvok karvok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Iusacell
yo llevo un mes usándola y es la mejor rom que he probado junto con la auraplay
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/13, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
legchuck legchuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

¿De verdad estáis tan seguros que es la mejor rom? De verdad yo estoy de acuerdo con vosotros en que es una pasada el diseño y el rendimiento, pero en cuanto a drenaje de batería no tiene parangón. A mi se me baja de tal forma que no me llega ni al día aunque no juegue.

Sin embargo la rom "IBEAN" es una modificación de esta que conserva sus mismas bondades y en el uso normal del teléfono la batería rinde muy bien.

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/13, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
karvok karvok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Iusacell
pues ami si me dura la batería me alcanza para el día aun jugando
alguna vez han calibrado la batería eso también ayuda al un mejor rendimiento

con la aura play me duraba la batería mucho pero me gusta mas el diseño de la gin2jellyben

la ntx 1.3 tambien es una exelente rom
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/03/13, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
djbosz85 djbosz85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: R800
Tu operador: Movistar
Hola una pregunta pues soy nuevo en esto... si actualizo ala gin2jellybean 1.9.4 y por algun motivo quisiera regresar a la gin2jellybean 1.8.1 se puede nada mas volviendola a instalar con el cwm o como?
les agradeceria su respuesta amigos y Gracias!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/13, 18:29:36
Array

[xs_avatar]
djbosz85 djbosz85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: R800
Tu operador: Movistar
Una pregunta mas... ay alguna manera de conservar mi barra de notificaciones de la gin2jellybean 1.8.1 en la 1.9.4???? Esq ami n lo personal me gusta mucho laqe tengo pues segui un tutorial en youtube donde el parche que instalaba para actualizar ala 1.8.1 estaba modificado y esa quisiera conservar... no se como subir imagenes si no se las mostraba!
Espero ustedes me puedan Ayudar.. y de antemano muchas gracias!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/03/13, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Re: [ROM][MultiBoot-Aware][GB][GSM] Gin2JellyBean v1.9.4 [OTA][Odexed][AndrenoBooster]

La verdad que cuando juegas se chupa la bateria que da gusto. Me la impresion de que por lo menos gasta un 15% mas que la 1.8.1, para solucionar esto hay que tener los kernel recomendados para la rom, y por lo visto con el kernel de stock que yo uso se ventila la bateria rapido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/03/13, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
legchuck legchuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Han sacado la versión 1.9.5. Y trae muchas mejoras entre ellas indica mejor optimización de batería. Alguien la ha probado con el kernel de stock¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 08:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /