Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/14, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
ccf1910 ccf1910 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: cadiz
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Orange
Ayuda Wifi

Hola es mis egundo mate el primero me daba error en la sim, en este el wifi en mi casa va mal y eso que hemos cambiado el router, aveces se me desconecta un segundo y vulve a salir el icono del wifi en otra casa lo eh probado un dia entero y va bien me lo pedeis decir que pasa, en otro telefono lo eh probado y va bien el wifi de casa

Última edición por ccf1910 Día 02/01/14 a las 01:14:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/14, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
Jametir14 Jametir14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ibiza, Islas Baleares
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ccf1910 Ver Mensaje
Hola es mis egundo mate el primero me daba error en la sim, en este el wifi en mi casa va mal y eso que hemos cambiado el router, aveces se me desconecta un segundo y vulve a salir el icono del wifi en otra casa lo eh probado un dia entero y va bien me lo pedeis decir que pasa, en otro telefono lo eh probado y va bien el wifi de casa
tal vez lo que te pase es que tengas el wifi en modo suspensión cuando bloqueas la pantalla, lo que hace que cuando bloqueas el móvil el wifi se desconecta para ahorrar datos y energía y cuando la vuelvas a encender ya se te vuelve a activar el wifi...

Para mirar si lo tienes correcto y cambiarlo has esto, es super fácil:

-Ve a ajustes
-Wi-Fi
-Pulsa el botón menu abajo a la derecha (el de los tres puntitos)
-Avanzado
-Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo
-Tiene que estar en: Nunca (aumenta el uso de datos). Si estaba en cualquiera de las otras dos opciones podría ser ese el problema, ponlo en la que he dicho antes y ya está

Otra cosa que pueda pasar es que en opciones de energía tengas algún modo puesto que haga que el wifi se apague para ahorrar energía, para mirarlo ve a ajustes, gestión de energía en el apartado dispositivo, y ponlo preferiblemente en rendimiento, así te aseguras de que el wifi te vaya genial, aunque yo lo tengo en equilibrado y no he notado ningún problema, pero por si acaso :3

Bueno, con esto debería solucionarse tu problema, si no dilo y te ayudamos en el foro y si sigue fallando va a Vodafone si es de allí o reclamar por donde lo hayas comprado, suerte! y espero haberte sido de ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/14, 12:56:38
Array

[xs_avatar]
ccf1910 ccf1910 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: cadiz
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jametir14 Ver Mensaje
tal vez lo que te pase es que tengas el wifi en modo suspensión cuando bloqueas la pantalla, lo que hace que cuando bloqueas el móvil el wifi se desconecta para ahorrar datos y energía y cuando la vuelvas a encender ya se te vuelve a activar el wifi...

Para mirar si lo tienes correcto y cambiarlo has esto, es super fácil:

-Ve a ajustes
-Wi-Fi
-Pulsa el botón menu abajo a la derecha (el de los tres puntitos)
-Avanzado
-Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo
-Tiene que estar en: Nunca (aumenta el uso de datos). Si estaba en cualquiera de las otras dos opciones podría ser ese el problema, ponlo en la que he dicho antes y ya está

Otra cosa que pueda pasar es que en opciones de energía tengas algún modo puesto que haga que el wifi se apague para ahorrar energía, para mirarlo ve a ajustes, gestión de energía en el apartado dispositivo, y ponlo preferiblemente en rendimiento, así te aseguras de que el wifi te vaya genial, aunque yo lo tengo en equilibrado y no he notado ningún problema, pero por si acaso :3

Bueno, con esto debería solucionarse tu problema, si no dilo y te ayudamos en el foro y si sigue fallando va a Vodafone si es de allí o reclamar por donde lo hayas comprado, suerte! y espero haberte sido de ayuda

no tenia marcado ninguna de esas opciones lo probare a ver si va bien hoy y gracias por la ayuda, aver si asi va bien ya te contare y gracias
es solo cuando bloqueas el movil desparece y vuelve a aprecer cuando debloque el icono de wifi

Última edición por ccf1910 Día 02/01/14 a las 14:02:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/14, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
ccf1910 ccf1910 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: cadiz
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge plus
Tu operador: Orange
Le sigue pasando igual en bloqueado el movil pierde el wifi pero al encender la pantalla vuelve a salir :s , pero en casa de otro familiar va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 17:18:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /