Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/12, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

Problemas con Sher.pa

Buenas tengo dos problemas o mas bien dudas alla van.

-La primera es, que cuando digo por ejemplo ''Publicar un tuit; Que buen dia hace para salir con la bici'' me dice que tengo que ir a ajustes/redes sociales y meter usuario y contraseña, pero no encuentro los ajustes de sherpa ni de coña, me poriais decir donde estan?

-La siguiente es que he leido y visto videos que el sherpa habla sobre lo que tu le preguntas, pero a mi de momento no he oido nunca nada.

-La ultima es que cada vez que entro me sale la pagina de los idiomas que tengo y que puedo descargar (aleman, frances, español y ingles) como lo puedo quitar?

No tendria que decirlo pero tengo el Galaxy Nexus
Muchas gracias a todos! ;)
__________________
"Lo peor de no saber qué debes hacer es no saber qué vas a hacer"
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/12, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
Melap Melap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Buenas:

No si esta relacionado, pero con la actualizacion de hoy, he perdido la tecla de ajustes, no me sale la pantalla inicial y no me deja hacer nada, espero que lo solucionen.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/12, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

 Cita: Originalmente Escrito por Joan_8 Ver Mensaje
Buenas tengo dos problemas o mas bien dudas alla van.

-La primera es, que cuando digo por ejemplo ''Publicar un tuit; Que buen dia hace para salir con la bici'' me dice que tengo que ir a ajustes/redes sociales y meter usuario y contraseña, pero no encuentro los ajustes de sherpa ni de coña, me poriais decir donde estan?

-La siguiente es que he leido y visto videos que el sherpa habla sobre lo que tu le preguntas, pero a mi de momento no he oido nunca nada.

-La ultima es que cada vez que entro me sale la pagina de los idiomas que tengo y que puedo descargar (aleman, frances, español y ingles) como lo puedo quitar?

No tendria que decirlo pero tengo el Galaxy Nexus
Muchas gracias a todos! ;)
Hola me parece que en el changelog ponia que lo desactivaron por problemas pero cuando lo arreglen lo volverían a poner. Tened paciencia si os fijais pone que esta en fase beta eso significa que estan en pruebas por decirlo de alguna manera.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/12, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: OnePlus open
Tu operador: Orange
actualizacion 10/10/12

hola, creo que con la actualización dehoy se resuelven todos estos problemas, probadla!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/12, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por respip Ver Mensaje
hola, creo que con la actualización dehoy se resuelven todos estos problemas, probadla!
Para mi no se arreglan con esta actualización. Lo del botón de ajustes arriba a la izquierda me parece una cagada, espero que vuelvan a poner el botón de ajustes donde debe estar.

Sigo sin poder poner las voces ya que me dirije contínuamente a la pantalla de descargas de voces.

Ha mejorado la fluidez pero la interfaz sigue siendo muy muy pobre. La aplicación me gusta porque habla totalmente español con frases muy coloquiales pero necesita un lavado de cara rápido porque están saliendo aplicaciones de asistener personales muy buenas y curradas y en estado BETA también.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/12, 15:38:28
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Cullera (Valencia)
Mensajes: 1,178
Tu operador: Yoigo

Las voces las solucione durante un dia, descargandome todos los paquetes de idiomas, ahora no me hablan XD y si ahora ya tengo el boton de ajustes
__________________
"Lo peor de no saber qué debes hacer es no saber qué vas a hacer"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:40:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /