Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/16, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
matias7601 matias7601 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 4 ( SM-316M )
Tu operador: Movistar
interrogacion Ayuda, Root Galaxy ACE 4 ( SM-316M )

Hola buenas, he intentado rootear este celular, un Samsung Galaxy ACE 4, el modelo exacto es el SM-G316M
Con este celular he intentado casi todo, sobre todo esos programas de "1 click", como Iroot, KingoRoot, KingRoot, y no dieron caso, se quedaban pegados, no avanzaban o daban algun error como "Strategy unavaible". Intente una vez hacer el proceso de Root con el Odin, quería instalarle un Recovery creo que se le llama, como el CWM, para luego ejecutar el .zip de SuperSU dentro del modo Recovery del celular... pero me fue imposible, intentaba e intentaba con el Odin pero nunca se instalaba el Recovery, cada vez que se reiniciaba el celular y ejecutaba el modo Recovery, salia el original del celular...

Ahora estoy intentando con el KingoRoot desde el PC pero lleva un buen rato en 99%, con el celular en modo Downloading (abajo en información del KingoRoot en el PC sale "Esperando a aparato" )

Si me pudieran dar una mano seria excelente, un link para un CWM para poder instalarlo, porque no entendí realmente que paso con el recovery que tenia, el Odin decía "success 1 failure 0".

De antemano gracias

Última edición por matias7601 Día 06/08/16 a las 18:24:34. Razón: Es SM-G316M , me falto la G en el modelo, error de tipeo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/16, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
gastibova gastibova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
Hola como estas , perdoname si lo que te digo es redundante

1) tenes activadas las opciones de desarrollador y dentro de las mismas la " depuracion usb " ?
2) tenes marcado " instalar apps de origenes desconocidos?
3) tenes los drivers de samsung ? no necesariamente el kies sino los drivers

4) este proceso no es en modo download

el kingo root en teoria funciona , asegurate de tener drivers samsung , opciones de desarrollador , aplicaciones o fuentes desconocidas y depuracion usb

si tenes todo esto
instala kingo root para pc , abrilo y luego recien ahi conectas el movil
conectalo prendido en modo normal ( como si lo usaras luego de escuchar musica)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/16, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
Jhorton Jhorton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Ace 4 SM-G316M
Tu operador: Tigo
Root Samsung SM-G316M

La aplicación 360 Root lo rootea, solo que viene en idioma chino y te costará ubicarte al principio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 16:42:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /