ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/07/17, 09:36:54
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
El Crack Loko


---------------------------------

compi en una cosa te equivocas en la bateria del s5 neo , viendo pelis tambn x youtube. me duro casi las 8 hora de seguido , me parece bestial . no me lo kede xke como dije lo note como mas lags que mi s4 en rendimiento . ojala no hubiera sido asi me habria kedado. mi intencion era esa. un s4 mejorando bateria .en mi opinion era el s5 neo. pero me decpciono ,mucho y lo tube ke revender y seguir con mi s4.
Oh compi, muchas gracias por la corrección. La verdad no recuerdo si dije que la batería del S4 fuese mejor que la del S5 Neo, porque es por lógica, el S5 2800mHa y el S4 2600Mha. A mayor cantidad y calidad de procesador, mayor durabilidad.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 23/08/17, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
compis al final me quede con la cosa del s5 neo. bueno e vuelto a comprar otro , os confirmo que el anterior movil no andaba bien . este va como el s4 la verdad que vuela en fluided . tengo que probarlo mas a fondo y el tema de la bateria. estoy gratamnte sorprendido. buscaba con un s4 con algo mas de autonomia sin tener wque llevar esa bateria enorme que llevaba veremos si me a salido bn. un saludito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 26/08/17, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
la gran diferencia ke noto entre los 2 . ahora despues de unos dias es el sinido eso el s4 si ke le pega un bueno repaso. respectoa los juegos y tal. va bastante bien . no tengo keja.
y de bateria pues depende de lo ke haga desde luego, sin jugar el llegado a 5 horas y media de pantalla.
jugando 3 horas . eso si me decepciona la verdad pero no se puede tener todo.
en mi opinion mas sincera : repito de nuevo ahora ya teniendo un s5 neo en buenas condiciones.
me seguiria quedando con el s4 con la bateria del s5 punto pelota.
pd: otra cosa algo extraña es que el led de notificanciones . no se si sera este movil, el otro la verdad que tmbn le pasaba. la intensidad ( la fuerza al iluminarse el led ) apenas se ve se muy oscuro.

todo esto lo comento aki xke yo abri el hilo. desde luego que donde el s5 neo ni me molesto , esta vacio .

Última edición por adriancrm Día 26/08/17 a las 18:33:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 00:10:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /