ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/04/11, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
P.D. Me acaba de llamar la madre de mis hijas y funciona al 100%, gracias bibi.

No edito porque desde la pda no se por qué me salen símbolos raros al hacerlo y no me entero de nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 12/04/11, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Yo utilizo UCNet.
Es una variante del xdaUC, pero programado en net, no requiere instalacion del programa, ni cocinarlo, y me parece mucho mas comodo.
Puedes instalar cabs y muchas otras cosas, de modo desatendido, o no, al gusto, en la memoria interna o sd, copiar archivos, accesos directos y directorios donde quieras...y todo eso solamente ejecutando el programa y teniendo lo que quieras instalar/copiar en los directorios correspondientes.
Si quieres mas ayuda con ello, dilo.
Saludetes.


 Cita: Originalmente Escrito por serpy Ver Mensaje
La voy a probar este fin de semana... tiene una pinta!!!

Bibiteri... una pregunta...

Sabes de algun sitio donde explique como hacer algún script para hacer un respaldo personalizado... que me permita ejecutar una serie de .cab que tengo programadas para configurar automáticamente la máquina.

Ya q cada vez q pruebo una ROM, efectuo un respaldo de los datos (lo normal), pero lo que más me molesta (o toma tiempo) es la configuración de cada uno de los parámetros que utilizo normalmente... y que están dentro del registro... Es una "lata" hacerlo manualmente... me gustaría q al cargar la ROM hiciera la mayoría en forma automática.

Hay alguna forma más eficiente de hacerlo?

De antemano agradezco cualquier comentario al respecto... y aprovecho de FELICITARTE!!!... Tu trabajo, junto a Onomico, JouSePo y otros "valuartes" ha REVIVIDO este sitio... Se merecenun un MONUMENTO .

Un abrazo!


Serpy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 13/04/11, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mí sí que me interesaría el asunto,snake, si puedes ampliar un poco la información...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 13/04/11, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
serpy serpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Puedes usar XDA uc, creo que bibiteri aún lo incluye en su rom, busca en este mismo foro y encontraras un tutorial completo para configurarlo, despues del segundo reinicio te instalará todos los cab e importará los parametros al registro de forma automática e invisible.

Si solo se trata de valores de registro, tipo ajustes varios, configuración de cada uno de los programas, para mí lo mas engorroso) puedes exportar todos los valores desde el registro y luego con el notepad los juntas en uno solo, de forma que un solo click te haga todos los cambios necesarios, yo lo hago así no uso XDA UC y con un solo click estoy listo, bueno eso era antes ahora tengo mi rom cocinada y directamente despues del flasheo/hardreset lo tengo todo a punto.



la pega es que ahora hay mas ROM que usuarios para probarlas
Gracias por tu respuesta onomico, eres muy amable... voy a revisar las características de XDA UC y tus indicaciones, pues no sabía que en esta ROM podía utilizarse UC... así me será mucho más sencillo probar las ROMs.

Salu2,


Serpy
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 13/04/11, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
serpy serpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Yo utilizo UCNet.
Es una variante del xdaUC, pero programado en net, no requiere instalacion del programa, ni cocinarlo, y me parece mucho mas comodo.
Puedes instalar cabs y muchas otras cosas, de modo desatendido, o no, al gusto, en la memoria interna o sd, copiar archivos, accesos directos y directorios donde quieras...y todo eso solamente ejecutando el programa y teniendo lo que quieras instalar/copiar en los directorios correspondientes.
Si quieres mas ayuda con ello, dilo.
Saludetes.

Gracias snakesanti, que interesante... no conocía UCNet, te agradecería si me dieras más información al respecto. Es un programa?, dónde se puede conseguir?....
Cualquier ayuda es bien recibida

Un abrazo,


Serpy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 17:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /