Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/12/10, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por Labieno Ver Mensaje
Buenas me presento, vengo de otro hilo porque hasta ayer tenia la Htc Magic y desde hoy tengo el motorola defy, lei algo sobre el altavoz pero no le di mayor importancia a la hora de pillarlo regalao por puntos con al camapaña de navidad.

Escribo basicamente, porque alucino con muchos de los comentarios que aqui se ponen, en plan pruebas contundentes con el movil, vamos a ver hijos mios a mi me parece muy correcto que pongais a prueba el movil, pero quien coño (con perdón) se cree: que el telefono no se va a rallar la pantalla, que no le va a entrar agua por el auricular o por el usb, con las tapitas que trae de palo... lo más lógico es que aunque te pongan que puedes sumergirlo... se joda algo, porque no es estanco. He visto relojes que supuestamente la esfera no se puede rallar y se acaban rallando...

No se si habeis visto los videos donde promocionan el movil oficialmente, en ninguno de ellos sumergen el movil por completo... es más sólo te dan a entender que no pasa nada si le caen unos gotones, pero en ningun caso los pajar@s se meten a la piscina con el o al mar; en todo caso es anti-accidentes en plan si se te cae el retrete que conozco a unas cuantas tias que les ha pasado D, pillarlo rapidamente y rezar que no le pase nada.

Creo que esta demás sumergir el movil para hacer la gracia delante de familiares y colegas. Pero bueno cada uno a lo suyo.

Si el sonido a veces funciona y a veces no... es probale que sea software. Si es un fallo de diseño ya se arreglara en cada caso, igual que paso con los iphone, motorola es una empresa importante a nivel mundial y no esta para cagarla.

Tampoco me parece justo que rooteis un movil que ha salido hace 2 dias, le hagais wipes... y luego os lleveis las manos a la cabeza porque hace cosas raras (nos has jodio mayo con las flores).

Yo apunto a cagada de las compañias de moviles al retocar para su mierda de soft.

Lo bueno de todo esto es que motorola ya estara al 100% para subirnos a android 2.3 en cuanto pueda.

Saludos y no seais tan alarmistas.

Posdata: el movil para el precio que tiene es un pepino.

Vamos hablando.
No estoy demasiado de acuerdo.

Ya se sabe a ciencia cierta que el problema del auricular no es de software, es un problema de hardware.

Puedo estar de acuerdo con el tema del buceo y si alguno ha metido el terminal a 3 metros de profundidad y se le ha jodido, que apechuge.

Pero con lo remojarlo en un vaso es algo que debe soportar perfectamente, sólo hay que ver la presentación del terminal por parte de Motorola en no sé qué feria. Le hacían perrerías más graves.

Después el tema de cambiar rom's desde el minuto 1 del partido, hombre, si sabes lo que haces y lo que instalas, no deberías joder nada ni tener ningún problema. Es como si me dices que tras comprarme un ordenador tengo que estar X tiempo con Windows y no instalar Linux por si acaso.

Un saludo!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/12/10, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Redmi note 7

 Cita: Originalmente Escrito por robotech Ver Mensaje
Soy un afectado, llevaba con el 5 días, nunca he utilizado el minijack. No le he rooteado ni flasheado… así como el que no quiere la cosa murió.

La gracioso de Vodafone, es que dicen que no me lo cambian porque no está todo en sus bolsas y me lo mando al servicio técnico. Y tengo que esperar minimo hasta el día 18 de Enero.

Pues eso… ahí queda la cosa. me siento un poco decepcionado con Vodafone. Y la verdad que estaba contento con el aparato probé el Dugeon Defenders y funcionaba muy bien. Me sorprendió.

De donde lo has bajado? te agradeceria muchisimo que me pasases el enlace. Siento lo de tu movil el mio "llega hoy", me deberian haber llamado ayer de topdigital espero que hoy si.

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/12/10, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
robotech robotech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
no recuerdo muy bien porque me lo pasó mi hermano pero me dijo que estaba en este foro... ¿?, pero vamos... el juego deja que mucho que desear en aspectos tecnicos. Mas bien hice la prueba para ver si realmente es potente o no el defy... y si lo es.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/12/10, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Redmi note 7

 Cita: Originalmente Escrito por robotech Ver Mensaje
no recuerdo muy bien porque me lo pasó mi hermano pero me dijo que estaba en este foro... ¿?, pero vamos... el juego deja que mucho que desear en aspectos tecnicos. Mas bien hice la prueba para ver si realmente es potente o no el defy... y si lo es.
Ya, yo es para probarlo nada mas ya que supongo que sera el juego con mas graficos actualmente para android.

Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/12/10, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 542

Yo lo que hice fue una copia de seguridad de la mía, instalé el Recovery, lo del Clockwork, reiniciar el modo Recovery y hacer un Nandroid backup, luego restaurarla y reiniciar valores de fábrica antes de enviarla a Vodafone
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/12/10, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Me estáis poniendo nervioso eeeEEEE!!! jajajajaja
Mañana espero que llegue mi defy que compre en otro foro y ya estoy con dudas por el puñetero altavoz,espero que si falla sea lo antes posible,yo si le doy caña a los cascos,un uso de 3 o 4 veces diarias para dentro y fuera.
Espero dentro de poco estar por los hilos del defy mas a menudo.
Perdón por este offtopic " pero cuanto le viene durando la batería comparado con un nexus o X10i que son los que tengo" si alguien los a podido comparar.
Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/12/10, 18:04:40
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Me estais acojonando,
He pedido uno para mi mujer, tengo el localizador y me lo estoy pensando.
Por cierto yo tengo mi Diamond 2 por un problema "generalizado" pero de pantalla y ando con un Nokia 6120 , no me gusta demasiado pero he de reconocer que al final los nokia son los que te salvan el culo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/12/10, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Me estais acojonando,
He pedido uno para mi mujer, tengo el localizador y me lo estoy pensando.
Por cierto yo tengo mi Diamond 2 por un problema "generalizado" pero de pantalla y ando con un Nokia 6120 , no me gusta demasiado pero he de reconocer que al final los nokia son los que te salvan el culo.
No es cuestión de ponerse nervioso, simplemente es estar alerta y saber que te puede pasar. Yo llevo casi 2 semanas con el telf, y sé que hay probabilidad de que me casque. Y también entiendo que VF me puede poner pegas por haberlo flasheado con otras ROMs, etc. Si vas mentalizado, de mientras puedes disfrutar del Defy sin problemas Eso sí, lo echaré mucho de menos las X semanas que esté sin él...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/12/10, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
No es cuestión de ponerse nervioso, simplemente es estar alerta y saber que te puede pasar. Yo llevo casi 2 semanas con el telf, y sé que hay probabilidad de que me casque. Y también entiendo que VF me puede poner pegas por haberlo flasheado con otras ROMs, etc. Si vas mentalizado, de mientras puedes disfrutar del Defy sin problemas Eso sí, lo echaré mucho de menos las X semanas que esté sin él...
Gracias Woonaval ,pero yo soy de los que piensa que la única garantía de las cosas es que sean buenas, pongo el ejemplo de un coche: tiene garantía, pero como se estropee te hace la puñeta. Las mejores maquinas son las que te olvidas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/12/10, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
wimey wimey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Me estais acojonando,
He pedido uno para mi mujer, tengo el localizador y me lo estoy pensando.
Por cierto yo tengo mi Diamond 2 por un problema "generalizado" pero de pantalla y ando con un Nokia 6120 , no me gusta demasiado pero he de reconocer que al final los nokia son los que te salvan el culo.
A mi me está pasando igual, me lo acabo de coger, y todavía no me ha llegado. Y leyendo en el foro estoy viendo que da bastantes problemas, que si el altavoz, que si se reinicia solo, que si se queda la pantalla en negro. Hay porqué preocuparse? o son cosas puntuales. Es que en este foro solo se ven pegas.. bien es cierto que la gente que le va bien no suele comentarlo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/12/10, 13:16:37
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wimey Ver Mensaje
A mi me está pasando igual, me lo acabo de coger, y todavía no me ha llegado. Y leyendo en el foro estoy viendo que da bastantes problemas, que si el altavoz, que si se reinicia solo, que si se queda la pantalla en negro. Hay porqué preocuparse? o son cosas puntuales. Es que en este foro solo se ven pegas.. bien es cierto que la gente que le va bien no suele comentarlo.
Ojo, que yo tengo el móvil desde hace 2 semanas y va de lujo. Olvídate de pantallas en negro y reinicios, no he tenido ningún problema. Sólo está el "acongoje" del problema del altavoz, que nunca sabes si te pasará o no. Por lo demás el Defy es de 10, una caña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/12/10, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
Carrillog Carrillog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Transformer
Tu operador: Pepephone
Yo estoy pendiente de que me lo mande Vodafone y estoy temblando por lo que leo del altavoz.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/12/10, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
Labieno Labieno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Igual es una burrada lo que voy a proponer, pero los que teneis el altavoz ya petado. ¿Habeis probado a llamar con skype para ver si suena o no? Por saber si es de software.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/12/10, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,297
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Labieno Ver Mensaje
Igual es una burrada lo que voy a proponer, pero los que teneis el altavoz ya petado. ¿Habeis probado a llamar con skype para ver si suena o no? Por saber si es de software.
Está confirmado por Motorola que el fallo es del altavoz, que deja de funcionar.

Sigue funcionando el altavoz interno (el de manos libres), pero el "auricular", no. Para nada.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/12/10, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
y con los cascos? tampoco se escucha o con los cascos si se oye??

un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/12/10, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 542

Pues Vodafone que ha devuelto el mismo fono diciéndome que funciona correctamente, que no tiene ningún problema, no quiere cambiarlo, me dice que me vaya a un distribuidor y que haga uso de la garantía. Me parece que voy a pedir devolución, no sé que hacer, el fono me gusta, pero paso de mandarlo al SAT por no se cuantas semanas
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/12/10, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por Labieno Ver Mensaje
Igual es una burrada lo que voy a proponer, pero los que teneis el altavoz ya petado. ¿Habeis probado a llamar con skype para ver si suena o no? Por saber si es de software.
Yo probe lo del Skype y no funciono, tambien probe de cambiar la Rom y nada, es hardware.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/12/10, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
joder 8 personas ya??? pensaba k iba a ser menor el porcentaje de fallos...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 31/12/10, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
joder 8 personas ya??? pensaba k iba a ser menor el porcentaje de fallos...
Me temo que del 2% que dice Motorola, nada de nada, es un problema mayoritario.

Por el momento me voy escapando, pero no tengo demasiadas esperanzas.

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/12/10, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Bueno,pues otro ... De buebas a primeras se le fue el auricular.
Ahora haber que hago, lo twngo desde el 22
Sent from my MB525 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 11:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /