ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 20/09/17, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Con la rom CM12.1 modificada por Fonz tengo los siguientes problemas: desde hace algo de 1 mes que cuando me llaman el celular solo hace una pequeña vibracion muy muy debil y se para, pero si durante la llamada entrante le doy unos golpecitos comienza a vibrar con normalidad, con toda la potencia del celular. Cualquiera diria que es el motor del vibrador el que esta malogrado o ya algo viejo, pero no es asi, me baje una app para hacer un testeo de todo el equipo en la que incluye un apartado de vibracion y el equipo vibra con normalidad. Tambien presento problemas con el sonido de las llamadas, cuando me llaman y activo el sonido, osea de que me suene alguna melodia sea propia del sistema o algun mp3 que haya elegido, este no suena para nada, osea no emite ningun sonido, yo pense que mi parlante estaba dañado pero no es asi, cuando voy al reproductor de musica y reproduzco una cancion la reproduce con normalidad sin ningun problema, pero sin embargo las notificaciones de por ejemplo mensajes de texto, whatsapp, hangouts si suenan con normalidad. Lo ultimo que me paso hoy ha sido de que estaba viendo un video de youtube y de la nada el volumen comenzo a bajar, osea salio la barra superior que sale cuando uno baja el volumen con los botones y se vio como si un "fantasma" presionara el boton fisico de bajar volumen y me bajo todo el volumen! y yo por mas que presionaba el de subir volumen, en mi delante volvia a bajarse el volumen! y ojo, para los parapsicologos que anden por aqui, en mi casa no hay fantasmas, ni poltergeist ni nada raro. y alli no acaba todo! tambien ocurrio que se presiono solo el boton del centro y me salio el GOOGLE CARDS ese que es como un buscador. Lo que hice fue reiniciar y volvio a la normalidad. A alguien le ha pasado lo que he comentado? Es un bug de la rom que les menciono? o es que alguien me esta hackeando el equipo? Por si alguien me pregunta, ya intente formateando el celular completamente, osea haciendo wipe cache, dalvik, system, data, internal, todos los wipes e instalando la rom que mencione antes y despues de un tiempo vuelve a pasar lo mismo. Por favor alguien me puede ayudar? Se lo suplico!!!!! Estos volviendome loco!
Responder Con Cita


  #1822  
Viejo 21/09/17, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
jocta jocta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Moto G 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Con la rom CM12.1 modificada por Fonz tengo los siguientes problemas: desde hace algo de 1 mes que cuando me llaman el celular solo hace una pequeña vibracion muy muy debil y se para, pero si durante la llamada entrante le doy unos golpecitos comienza a vibrar con normalidad, con toda la potencia del celular. Cualquiera diria que es el motor del vibrador el que esta malogrado o ya algo viejo, pero no es asi, me baje una app para hacer un testeo de todo el equipo en la que incluye un apartado de vibracion y el equipo vibra con normalidad. Tambien presento problemas con el sonido de las llamadas, cuando me llaman y activo el sonido, osea de que me suene alguna melodia sea propia del sistema o algun mp3 que haya elegido, este no suena para nada, osea no emite ningun sonido, yo pense que mi parlante estaba dañado pero no es asi, cuando voy al reproductor de musica y reproduzco una cancion la reproduce con normalidad sin ningun problema, pero sin embargo las notificaciones de por ejemplo mensajes de texto, whatsapp, hangouts si suenan con normalidad. Lo ultimo que me paso hoy ha sido de que estaba viendo un video de youtube y de la nada el volumen comenzo a bajar, osea salio la barra superior que sale cuando uno baja el volumen con los botones y se vio como si un "fantasma" presionara el boton fisico de bajar volumen y me bajo todo el volumen! y yo por mas que presionaba el de subir volumen, en mi delante volvia a bajarse el volumen! y ojo, para los parapsicologos que anden por aqui, en mi casa no hay fantasmas, ni poltergeist ni nada raro. y alli no acaba todo! tambien ocurrio que se presiono solo el boton del centro y me salio el GOOGLE CARDS ese que es como un buscador. Lo que hice fue reiniciar y volvio a la normalidad. A alguien le ha pasado lo que he comentado? Es un bug de la rom que les menciono? o es que alguien me esta hackeando el equipo? Por si alguien me pregunta, ya intente formateando el celular completamente, osea haciendo wipe cache, dalvik, system, data, internal, todos los wipes e instalando la rom que mencione antes y despues de un tiempo vuelve a pasar lo mismo. Por favor alguien me puede ayudar? Se lo suplico!!!!! Estos volviendome loco!
No sé a qué se debe, pero yo probaría a instalar otra ROM, por ejemplo Identity crisis o Slim o Krexus u Omnirom.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1823  
Viejo 21/09/17, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
Laruzo Laruzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 nrc
Tu operador: Otra
Je je je

OMNIROM 8 OREO ya esta para nuestro querido Moto G... debe ser una rom muy temprana..
Habrá que probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1824  
Viejo 21/09/17, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Laruzo Ver Mensaje
Je je je

OMNIROM 8 OREO ya esta para nuestro querido Moto G... debe ser una rom muy temprana..
Habrá que probar
A ver si la gente comenta como va.
Responder Con Cita
  #1825  
Viejo 22/09/17, 05:24:03
Array

[xs_avatar]
Laruzo Laruzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 nrc
Tu operador: Otra
OmniRom 8 del día 21/9

Hasta ahora...

Funcionando con unos pocos cierres de aplicaciones, aceptables para una primera versión...

Sin radio
Sin aplicación para sms
Aplicación de cámara no funciona.

Root con magisk

Instalación limpia, con gaps pico para oreo

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Última edición por Laruzo Día 22/09/17 a las 05:30:02.
Responder Con Cita
  #1826  
Viejo 24/09/17, 20:54:13
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Pues despues de casi 4 años con el moto g, al fin me he comprado otro movil. Despues de tantas roms y el gran desarrollo que ha tenido este dispositivo. Solo espero que el nuevo tenga el mismo desarrollo. Me he comprado el xiaomi miA1. Un saludo gente.
__________________
Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras
Responder Con Cita
  #1827  
Viejo 25/09/17, 02:25:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Pues despues de casi 4 años con el moto g, al fin me he comprado otro movil. Despues de tantas roms y el gran desarrollo que ha tenido este dispositivo. Solo espero que el nuevo tenga el mismo desarrollo. Me he comprado el xiaomi miA1. Un saludo gente.
Llevando Android puro de serie, seguro que tendrá bastante desarrollo compi.

A disfrutar del nuevo cacharro!!
Responder Con Cita
  #1828  
Viejo 28/09/17, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
jocta jocta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Moto G 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Pues despues de casi 4 años con el moto g, al fin me he comprado otro movil. Despues de tantas roms y el gran desarrollo que ha tenido este dispositivo. Solo espero que el nuevo tenga el mismo desarrollo. Me he comprado el xiaomi miA1. Un saludo gente.
Gran compra,es el móvil del momento, al menos hasta que llegue el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 con el Snapdragon 660, viendo la evolución de los precios en los Xiaomi,es una buena idea esperar siempre unos meses y comprar a precios imbatibles.
Responder Con Cita
  #1829  
Viejo 29/09/17, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jocta Ver Mensaje
Gran compra,es el móvil del momento, al menos hasta que llegue el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 con el Snapdragon 660, viendo la evolución de los precios en los Xiaomi,es una buena idea esperar siempre unos meses y comprar a precios imbatibles.
A mi me estaba tentando el 4, pero me voy a esperar un poco, y así cojo el último modelo.
Responder Con Cita
  #1830  
Viejo 29/09/17, 21:53:42
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jdb1234 Ver Mensaje
Por fin he sacado tiempo para actualizar el antiguo móvil de mi mujer (este querido Moto G) y, después de buscar y mirar bastante, le he instalado la SlimRom 7.1.2 Stable. Me parece una rom ideal, es muy muy ligera e instalando las pico gapps es uno el que decide que instala y que no. El teléfono va mejor que nunca.

El enlace a la página oficial es: https://slimroms.org/#/device/falcon
A ver si puedes ayudarme...
Anteriormente tenias instalado lollipop Stock?
Que recovery has usado?
Que método de flasheo has usado?

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #1831  
Viejo 13/10/17, 16:25:30
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Buenas tardes. En que rooms nos movemos actualmente?
Ha habido cambios, nuevas Oreo, mejoras en Nougat etc...
Pero...seguimos usando las mismas roms?? O estáis probando las novedades?
Un salido

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1832  
Viejo 04/12/17, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
Nhairam Nhairam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 y Realme 3 Pro

Yo llevo 7.1.2 Resurection Remix, la verdad que se porta bien el pequeño Moto.
__________________
Incluso a Barbie le interesan los smartphone
Responder Con Cita
  #1833  
Viejo 07/12/17, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
vanselm66 vanselm66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto G 5
Tu operador: Simyo
Buenas.

Yo ahora acabo de instalar la AOSP Extended https://www.aospextended.com. Llevo un par de días y de momento sin ningún problema.
Hasta ahora usaba una de las últimas ROMs de CyanogenMod y también bien, aunque tenía algunos bugs que eran soportables. Probé su sucesora, Lineage OS, que me ha dado la sensación de estar más pulida que su antecesora, pero me quedo de momento con esta AOS Extended que ya viene rooteada y parece más interesante en general.

Última edición por vanselm66 Día 08/12/17 a las 01:04:47.
Responder Con Cita
  #1834  
Viejo 12/12/17, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Buen día. Quiero cambiar mi gran moto g 2013 y avanzar un poco con otro terminal. Ando bastante desconectado de móviles y desarrollo por lo que OS pido consejo.
Por los 150-170 que nos costo nuestro moto g que terminal poder obtener que consideréis óptimo y que vaya a tener también un buen desarrollo por parte de los cocineros.
Gracias

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1835  
Viejo 19/12/17, 19:09:11
Array

[xs_avatar]
vanselm66 vanselm66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Alicante
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Moto G 5
Tu operador: Simyo
Otras posibilidades

 Cita: Originalmente Escrito por vanselm66 Ver Mensaje
Buenas.

Yo ahora acabo de instalar la AOSP Extended https://www.aospextended.com. Llevo un par de días y de momento sin ningún problema.
Hasta ahora usaba una de las últimas ROMs de CyanogenMod y también bien, aunque tenía algunos bugs que eran soportables. Probé su sucesora, Lineage OS, que me ha dado la sensación de estar más pulida que su antecesora, pero me quedo de momento con esta AOS Extended que ya viene rooteada y parece más interesante en general.
Bueno, pues puestos a probar, ya estoy probando Android 8.0, Oreo, en mi moto G, también de AOSP Extended, y aunque es una versión alpha resulta completamente estable por lo que voy viendo.
Por si a alguien le interesa, dejó aquí el enlace https://androidfilehost.com/?fid=817906626617942602
También he encontrado alguna otra ROM interesante aunque no la he probado:
http://viper-os.com/download.html.
Responder Con Cita
  #1836  
Viejo 30/12/17, 06:14:01
Array

[xs_avatar]
brayangod brayangod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Bueno es hora de despedir este móvil, la verdad que lo tengo desde 2014 y cuándo lo obtuve me enamoré de el, ahora es momento de cambiarlo, hace poco adquirí el Xiaomi MI A1 y es una pasada, muchos recuerdos me trae el foro del moto g ..

Saludos
Responder Con Cita
  #1837  
Viejo 30/12/17, 10:30:53
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brayangod Ver Mensaje
Bueno es hora de despedir este móvil, la verdad que lo tengo desde 2014 y cuándo lo obtuve me enamoré de el, ahora es momento de cambiarlo, hace poco adquirí el Xiaomi MI A1 y es una pasada, muchos recuerdos me trae el foro del moto g ..

Saludos
Estoy también pensando en adquirir el Xiaomi.
Donde lo adquirostes y que €??
Va tan bien como dicen?
Yo tengo el moto g desde finales 2014 también y ya ha cumplido de sobra y la verdad es que sigue cumpliendo si uno quiere

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1838  
Viejo 30/12/17, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
StretfordEnd StretfordEnd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Andalucía
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Instale lineageos 14.1 y va regular en mi moto g 2013, ahora tengo un mi5... pero me gustaria tener el motorola funcionando correctamente por si algun día lo necesito. Recuerdo tener la rom stock e ir perfectamente, hasta que un dia se quedo en bootlop y tuve que cambiar la rom, desde entonces va mucho peor. ¿Flasheo la rom stock o pruebo con alguna de las roms algo más antiguas que habeis nombrado previamente? Cyanogenmod 12.1 por ejemplo. Me da que la version de lineageos que lleva le va un poco grande o eso o el movil ha muerto definitivamente, no lo recuerdo tan poco fluido como va

Última edición por StretfordEnd Día 30/12/17 a las 16:35:39.
Responder Con Cita
  #1839  
Viejo 30/12/17, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
brayangod brayangod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje
Estoy también pensando en adquirir el Xiaomi.
Donde lo adquirostes y que €??
Va tan bien como dicen?
Yo tengo el moto g desde finales 2014 también y ya ha cumplido de sobra y la verdad es que sigue cumpliendo si uno quiere

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Acá en argentina lo adquirí por €350, pero en estados Unidos o España sale más barato, aca en argentina salen caros los Smartphone jaja, lo adquirí por Mercadolibre, y va de maravilla, por sus especificaciones no debería ir mal, tengo la versión de 4GB de ram y 64 GB de memoria interna, junto al Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2,02 GHz junto a la adreno 506, dentro de unos días se actualiza a Android oreo ya hay betas disponibles para instalar ..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1840  
Viejo 31/12/17, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por brayangod Ver Mensaje
Bueno es hora de despedir este móvil, la verdad que lo tengo desde 2014 y cuándo lo obtuve me enamoré de el, ahora es momento de cambiarlo, hace poco adquirí el Xiaomi MI A1 y es una pasada, muchos recuerdos me trae el foro del moto g ..

Saludos


Pues ya somos varios que nos hemos pasado del motog al A1...por que será?
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 11:22:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /