Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/17, 05:00:11
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Note 8 single SIM o Dual SIM?

Hola!

Estoy por comprarme un Note 8 en Amazon USA. De momento solo hay stock de la versión dual SIM($ 834).
He leído que las diferencias son solo que a uno se le puede poner 2 chips y al otro no, el resto es lo mismo, cierto?
Yo soy de los que le gusta meter mano al equipo, cambiar ROM y esas cosas. Habrá algún problema si compro el dual SIM? Es la 1era vez que compraría un equipo con esta función, todos los Samsung he tenido han sido single SIM. Estoy adjuntando foto del anuncio de la venta. El modelo que figura ahí es 'Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F/DS'.

Por favor, cualquier cosa relevante sobre este equipo dual sim, me la podrían informar?

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura asd23ed.jpg (38.9 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/17, 05:08:30
Array

[xs_avatar]
Enzoxs77 Enzoxs77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Chile
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Note 8 Dual Sim
Tu operador: Otra
Son exactamente lo mismo, en algunos mercados, el equipo dual sim es más costoso, pero nunca inferior al single sim, en el tema de roms da lo mismo, a lo más que ocurriría es que se te deshabilite la ranura de la sim 2 al poner roms, pero mas allá de eso. no pasa nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/17, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Ahhh ok. Gracias por la aclaración, Enzoxs77.

Procederé con la compra. Lo curioso es que en Amazon USA el dual SIM está más barato que el single SIM, 45 dólares menos aprox.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/17, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
En tu lugar compraría el modelo que viene con Snapdragon, a ese le podes poner radio FM cosa que al modelo con Exinos no se puede.

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/17, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
DEJERE DEJERE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Jerez
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8 N9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
En tu lugar compraría el modelo que viene con Snapdragon, a ese le podes poner radio FM cosa que al modelo con Exinos no se puede.

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
Totalmente deacuerdo contigo. Sólo Samsung Pay no funciona, pero puedes utilizar la de tu banco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/17, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DEJERE Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo contigo. Sólo Samsung Pay no funciona, pero puedes utilizar la de tu banco.
En Argentina estamos lejos de que funcione así que da igual jaja

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/17, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
Manuk Manuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S22 Ultra SM-S908E
Tu operador: Personal
Tene en cuenta que los dual sim cuando usan los 2 sim no podes usar micro SD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/17, 02:05:54
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Gracias a todos por sus respuestas y comentarios.

Por el tema de la radio sería interesante comprar la versión Snapdragon, que sería la versión que venden para USA, correcto? Porque la que estoy por comprar dice 'International version'. El problema es que esa versión(la de USA) está $920 y ya escapa de mi presupuesto. Tengo actualmente el S7 y uso app para escuchar rádio por internet, así que creo que seguiré usando eso.

Si Manuk, sí sé que si pongo doble SIM no podré usar microSD, pero estoy comprando el dualSIM porque, al menos en Amazon USA, la dualSIM está más barato y el envío tiene Prime, cosa que me es de mucha ayuda porque la amiga que me lo va traer solo pasará navidad allá, después de eso se va de USA y ella me lo va a traer.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 08:15:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /