Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/17, 03:07:13
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Ayuda.no puedo instalar launchers

Me he descargado el Oreo launchers y no hay manera de que quede como predeterminado, en cuanto acabo de hacer los ajustes, salta automáticamente al lanzador huawei por defecto. Perdón por mi ignorancia, je,je,je, ¿alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Gracias a todos, Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/17, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alber7474 Ver Mensaje
Me he descargado el Oreo launchers y no hay manera de que quede como predeterminado, en cuanto acabo de hacer los ajustes, salta automáticamente al lanzador huawei por defecto. Perdón por mi ignorancia, je,je,je, ¿alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Gracias a todos, Saludos.
Desde ajuste, aplicaciones, aplicaciones predeterminada, lanzador, puedes escoger el launcher por defecto que quieras. (no se si son exactamente así lo pasos, pero es algo muy parecido).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/12/17, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Desde ajuste, aplicaciones, aplicaciones predeterminada, lanzador, puedes escoger el launcher por defecto que quieras. (no se si son exactamente así lo pasos, pero es algo muy parecido).
Gracias Exo compañero, por fin lo encontré, no soy muy de capas, y menos de EMUI y me estaba volviendo loco, no conseguia encontrarlo. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/12/17, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alber7474 Ver Mensaje
Gracias Exo compañero, por fin lo encontré, no soy muy de capas, y menos de EMUI y me estaba volviendo loco, no conseguia encontrarlo. Gracias y un saludo.
Marcamos como solucionado
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/18, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
alber7474 alber7474 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Orange
Lo siento, he seguido los pasos dados por el compañero Exo. pero el telefono se reinicia y vuelve al al luncher Huawei, ya me ha pasado en 5 ocasiones ni Pixel Launcher, ni Oreo Launcher, realmente no tengo ni idea, como dije antes son los primeros pasos que doy en hurgar las roms, personalizaciones, etc,etc.
Pero con los pasos realizados por Exo, en cuanto inicio el launcher y empiezo a configurarlo a mi gusto, el teléfono se apaga y se inicia de nuevo con Huawei Launcher???????. Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/18, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
dannyzam dannyzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Chinese Car DVD Win CE 5.0

 Cita: Originalmente Escrito por alber7474 Ver Mensaje
Lo siento, he seguido los pasos dados por el compañero Exo. pero el telefono se reinicia y vuelve al al luncher Huawei, ya me ha pasado en 5 ocasiones ni Pixel Launcher, ni Oreo Launcher, realmente no tengo ni idea, como dije antes son los primeros pasos que doy en hurgar las roms, personalizaciones, etc,etc.
Pero con los pasos realizados por Exo, en cuanto inicio el launcher y empiezo a configurarlo a mi gusto, el teléfono se apaga y se inicia de nuevo con Huawei Launcher???????. Un saludo y gracias por vuestro tiempo
No es normal lo que te pasa, yo en tu lugar haria un factory reset y lo probaria de nuevo para descartar el problema que tienes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 12:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /