ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/13, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
Brain_know69 Brain_know69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei U8815
Tu operador: Movistar
No se instalan los ROm

Hola Manos,

Necesito su ayuda experta en este caso, miren yo hace rato trate de rootear el cell y se me CAGO todo, la plena intente de todo, al principio el cell no me queria reconocer el IMEI, prendia todo pero a la hora de llamar nada.

Bueno eso ya paso la pleana quiero comenzar de nuevo con el cell tanto que le hice las siguiente trabesuras: me fui a mounts and storage, le hice los siguientes format: cache, data, system, datadata, cust, la plena no se hice mal o ultra mal.

Pero bueno ahora quiero instalar una ROM nueva para comenzar de NUEVO de 0(cero), pero el CWM no me deja..........AYUDA , segun veo tengo el CWM based Recovery V4.0.1.5 y mi cel es un Huawei U8815.

A la espera de su Ayuda y comentarios...........Please Help me
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/13, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
viyuan viyuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
utiliza este metodo

intentalo con este metodo
trata de utilizar el metodo IMEI-HACK TOOL V10 http://www.solidfiles.com/d/0783d1fb35 , asi lo deje como de fabrica, despues rooteas y le instalas el recovery con el metodo oficial ya que lo tienes desbloqueado el bootalader oficialmente.

Hice una herramienta para poder instalar cualquier Update.app utilizando el método de corte imei con ADB. Creo que es más fácil de usar que 5irom, y funciona en Windows y Linux (en Linux hay que hacer doble clic en los archivos y ejecutar en un terminal).
- Hay que tener los drivers instalados con hiSuite que se descarga de la pagina oficial de Huawei.
- Hay que erradicar el teléfono (si no lo está ya) para usar esta herramienta.
- Habilitar la depuración USB en las opciones de desarrolladores.
- Si está utilizando una rom de valores, deshabilitar inicio rápido en la configuración.
- Si está utilizando CyanogenMod, permitir el acceso raíz para ADB en las opciones de desarrolladores.


PASOS:

1) Descarga el zip, extraerlo en su ordenador y abra la carpeta. Conecte el cable USB al teléfono. Se refiere al programa IMEI-HACK.
2) Hacer una Copia de seguridad de su imei con el archivo "1-imei-backup-". Se creará una carpeta llamada IMEI-BACKUP en tu sdcard y en tu ordenador.
ojo guarda esta copia como oro en paño. esto con windows ,siempre pon la carpeta del programa en el escritorio para trabajar mejor.
3) Hackear tu imei con el archivo "2-imei-hack-". con esto pones el IMEI a cero.
4) Copia la carpeta "dload" containig la Update.app a su sdcard de la rom original que quieras poner ya sea GB O ICS.. Apagua el teléfono y vuelve aencenderlo mientras presiona los dos botones de volumen mas el boton de encendido y te saldra la barra rosa si todo va bien se instalara ,recuerda tener la bateria por lo menos al 80 %.
5) Una vez instalado, tienes que intalar el superuser root de nuevo, habilitar la depuración USB y desactivar inicio rápido. Además, establecer el almacenamiento predeterminado para sdcard si eso es donde backup imei esta.
6) Restaurar el imei con el archivo "3-restaurar-imei-".este no funciona sin el superuser instalado.
7) Desconecte el cable USB y reinicie el teléfono.Traductor de Google para empresas:Google Translator Toolk original que quieras (http://www.google.es/url?source=tran...lkit%3Fhl%3Des)
traducido de la pagina de Modaco.
espero que te sirva a mi me sirvio.


Ultima edición por viyuan (http://www.htcmania.com/posthistory.php?p=9667725); 31/07/13 a las 21:28:18.
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (" target="_blank">http://www.htcmania.com/editpost.php..."inlineimg" />
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/13, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Brain_know69 Brain_know69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei U8815
Tu operador: Movistar
Gracias

GUAUUUU men que tuto mas completo, esta Bacan como decimos aca (Chevere, padre, depelos). tratare de seguir tus pasos a ver que pasa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/13, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
viyuan viyuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
comprobar que la sd externa no este mal,por que si no te dara fallos a mi me paso si tienes otra sd prueba con ella formateada ,copia la rom y despues desde el recovery
hacer los tres wipes .el anterior pos es para dejarlo como recien salido de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 23:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /