Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/11, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
problema con el cwm

Buenas:
Ayer al flashear la Darky 9.2 en dos telefonos de Yoigo a traves de thephonehouse con la 2.2, tuve un problema que aún no sé porque pasó, ni como solucionarlo.

Flasheé con ODIN la JPU limpia, todo ok.
El problema vino cuando intenté poner el cwm. A ver, flasheé sin problemas el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar, apliqué sin problemas el update.zip, que como es normal, hay que aplicar 2 veces para que salga el cwm.
Flasheé la Darky y me dió problemas, y tuve que acabar flasheando el "darkys resurrection", con lo que se solucionó.

La coña es que durante todos los intentos, incluso ahora que la Darky la metí con el odin, no hay cwm. Para poder acceder al cwm sigo teniendo que aplicar el update.zip. No me sale el cwm al primer arranque, no se ha quedado. Tengo que aplicar el update.zip para que arranque el cwm y así hacer un backup, pero claro, no hay lagfix ni nada en el cwm.
Solo con la ROM JPU limpia ya tenía ese problema, al reiniciar después de aplicar el update 2 veces, seguía saliendo el recovery 2e, incluso llegué a ver en alguno de los arranques el RECOVERY 3E!!!!!
Se puede pensar que no es de la ROM de Darky pues me ya tenía problemas con la jpu, pero me parece demasiado extraño que la JPU limpia que he metido en otros sgs-s sin problemas

Me pasó igual con los 2 telefonos, y nunca me ha pasado eso. he hecho telefonos de Movistar vodafone y orange (el mio) y nunca me había dado ese problema, si meto una ROM limpia

¿alguien me puede decir de donde viene el problema?

GRACIAS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/11, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo uno de Yoigo que venia con la 2.2 y estoy harto de todo eso y ningun problema.
Flashea de nuevo en otro PC desde ODIN o algo no vaya a ser algun problema con drivers o del pc...
A saber...
__________________


Android Rules!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/11, 21:33:34
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
joder podría ser el pc? he hecho todos en este mismo pc....
Si vuelvo a flashear lo haría con una ROM js3 para el problema de la "r" con yoigo, pero no son mis sgs, y me gusta flashear algo que conozco, tendría que hacerlo yo primero, y la cosa se complica.
A ver si no le va mal del todo esa ROM metida con el "calzador", y aguanta un poco a ver si sale alguna versión mas nueva.....

¿crees entonces que el problema es el pc o los drivers? ¿no hay nada del sgs, de la versión del boot o algo que sea el culpable?

GRACIAS!


 Cita:
y estoy harto de todo eso y ningun problema.
mmm? disculpa no te he entendido, ¿tuviste un problema similar? ¿de que estas harto? "ningún problema" ¿lo solucionaste?
lol, disculpa, creo que has metido demasiada info en la frase.

Última edición por Yamagata-9th Día 09/02/11 a las 21:36:02.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/11, 21:36:46
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
el boot y todo eso no te preocupes. Venga de donde vengas con ODIN puedes hacer una instalacion marcando repartition a la JS3 y te ha de funcionar. Sigue esto he intentalo de nuevo. Si ambos telefonos tienen el modo Download activado...no tengas miedo.


Para instalar JS3 sigue esto GRACIAS A MIORAT por supuesto.

 Cita:
JS3 "LIMPIA"


Instrucciones originales: [ROM] I9000xwjs3 --- By trookam

Necesitarás descargarte todo esto: (haz click para descargar)

ODIN 1.7 + archivo PIT

PDA-I9000XWJS3.tar.md5

PHONE-I9000XWJS3.tar.md5

CSC_I9000FOPJP3.tar.md5

BusyBox para JPY: (para hacerte ROOT + recovery 2e) Instrucciones originales: [ROM] Froyo 2.2.1 XXJPY --- By alvhergon


Esta ROM se instala exáctamente igual que la JPU "limpia" (puedes guiarte con las fotos de esta)


* Pon el teléfono en modo depuración USB.
Ajustes – aplicaciones – desarrollo (y ahí marcas la casilla depuración USB)


Si vienes de otra ROM y tienes algún LagFix activado, Desactívalo porsiaca. (si tu móvil es nuevo y es la primera vez que flasheas NO tienes LagFix así que puedes seguir)

Ya puedes apagar el teléfono si quieres. (Aconsejable tenerlo con la batería a tope)

Sin conectar el telefono ni nada, arranca el ODIN en el ordenador. Tendrás que rellenar los siguientes apartados. Haciendo click en sus correspondientes botones y escogiendo:

Donde pone PIT --- PIT 512 (comprueba que SI tienes marcada la casilla Re-Partition)

En PDA --- PDA-I9000XWJS3.tar.md5

En PHONE --- PHONE-I9000XWJS3.tar.md5

En CSC --- CSC_I9000FOPJP3.tar.md5


Después Pon el teléfono en MODO DOWNLOAD y conecta el USB (es MUY IMPORTANTE que no conectes el teléfono hasta que no tengas rellenadas las casillas del ODIN)

Verás que se conecta y se pone en amarillo la casilla ID:COM

Ya puedes darle a START.

Tardará un rato y verás como corren las barras de proceso (En el teléfono y en Odin).

Cuando termine, si ha ido bien, el teléfono se reinicia solo y en la pantalla te pone en la casilla de arriba a la izquierda, PASS en color Verde.

Puedes desconectar el USB mientras reinicia.

Cuando reinicie conviene hacer un Factory Reset. Vas a: Ajustes – privacidad – restablecer datos de fábrica – restablecer teléfono y borrar.

El teléfono se reiniciará el solo.

Comprueba el resultado en: Ajustes - Acerca del teléfono


Con estos pasos has puesto la JS3 “LIMPIA”

Salu2 amigo
__________________


Android Rules!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/02/11, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
ok muchas gracias, probaré a ver...
ya te contaré los resultados. Lo que me da no sé que ponerle una limpia, luego hay muchos tweaks que no se hacerle a una limpia, como aplicarle el voodo lagfix, rollos de gps....
Hay que leer mucho todavía!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/11, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
eLite/ eLite/ no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno eso es poco a poco. Una vez estés en la JS3 LIMPIA. Lo suyo es meterle el V7 FIX del GPSP (post con chincheta) y un kernel que te mejorará el consumo de la bateria que es por ODIN y en 2 clicks lo tienes listo. Es muy facil. Yo de Kernel te recomiendo el SpeedMod, aunque es cuestión de gustos.
Salu2
__________________


Android Rules!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/11, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
mira que bien que estes on-line, a ver si me eliminas algunas dudas:

veía tu ROM, la elite ligera, estaba apunto de meterla para probarla en mi sgs. (mi sgs no es ningúna de yoigo de esas, es de orange, va perfecta). El tema es que leyendo lo de tu ROM, he visto que andais sin lagfix. Cuando puse la Darky, tampoco tenía lagfix al principio, y lo puse cuando me di de cuenta que no lo tenía, pero en realidad no lo noté mas que en el quadrant.
También me ha pasado que he pasado de la 2.2 con speedmod a 2.2.1 con voodo, así que no sabría decir que es lo que hace la mejoría en mi sgs, si la versión o el kernel, pero mi anterior ROM (cloud con speedmod y lagfix) de vez en cuando se quedaba parada, seguia teniendo ese lag, aunque menos veces que antes del lagfix claro.

Así que esta situación me deja otra vez pensando, versión, kernel, y lagfix on/off.
Tengo claro que quiero la 2.2.1, y que sea js3 para que cuando lo flashee en las yoigo no tenga problemas. Ahora, no sé si quiero speedmod o voodo, y ya no sé si poner o no lagfix...

kjasdhdklhaskjdhkjashdkashl..... me explota la cabezaaa!



¿prefieres speedmod? ¿se supone que dura mas la batería? también se supone que sin lagfix consumirá menos ¿no?
¿crees entonces que el cambio en la estabilidad, o la falta de lag, es debido a la versión 2.2.1 y que no necesitamos lagfix?



P.D: De momento voy a probar a desactivar el lagfix en esta rom de darky que tengo, a ver que rollo me da....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/11, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Perdona eLite/, esta mirando esta web para hacerme mi propia ROM, y me ha surgido una duda. Si quiero que me valga para las de Yoigo sin la "r" de las narices, ¿me vale con esta config?

Base XWJS5 v9.6 WIPE + CSC FOP - Spain + kernel SpeedMod K13A with HZ=500

¿me vale con poner un CSC fop spain? ¿o tiene que ser js3 completa?

GRACIAS!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/11, 15:53:29
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Basauri (Bilbo)
Mensajes: 12,013
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo que el problema que tenias o tienes (no se si has solucionado). Viene dado por el kernel que trae la darky. Creo que es voodoo 5.2 (aunque tampoco estoy muy seguro).

Prueba si quieres a meterle el 5.1 anterior (eso si quieres kernel voodoo claro). Tienes el enlace en el tuto de mi firma seccion kernel.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/11, 22:30:33
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
¿Cual problema? ¿el de la "r" o el del ClockWorkMod?

-tengo el problema de la "r" dichosa, para lo que me gustaría saber si esta combinación me quitaría la "R":
Base XWJS5 v9.6 WIPE + CSC FOP - Spain + kernel SpeedMod K13A with HZ=500

-Y tengo el problema de el ClockWorkMod, que por mucho que lo aplicaba, no se queda, hay que seguir aplicanso el update.zip para meterme en el CWM.
Tampoco sé si esto sería cosa del pc o del sgs, pero la misma forma de flasheo en mi sgs no me ha dado problemas, en el mismo pc....



MUCHISIMAS GRACIAS por vuestras respuestas, no sabeis cuanto lo agradezco, ya que me va a seguir tocando enredar sgs-s uno de cada madre, y el de la dichosa "r" lo cogeré este mismo lunes para re-re-re-(mil re-s mas)-flashear.

GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:53:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /