LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/12, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
kirst kirst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Duda sobre baseband y RIL

Leí el post, pero no encontré respuesta a mi problema. Soy de Argentina, tengo Claro, tengo el Optimus 2x(p990) y tengo la ROM Nova HD ICS 4.0.3(CM9), RIL 0218 (V10b, Europe), baseband DESCONOCIDA(datos segun GetRil APP) y segun del panel me dice 1035.21_20110218 de baseband. Resulta, la señal empieza bien, a los segundos empieza bajando progresivamente, y de repente se queda con señal 0, y de repente se le va la señal(la pierde), y vuelve a tener 100% señal... Asi progresivamente, recibo los mensajes tarde y eso, probe cambiar por otra RIL que segun la APP estaba bien, y nada, lo mismo, cambie resetie el OS y nada, sigue lo mismo. Mi celular lo compre en España a mitad del año pasado, soluciones? Ah, este problema me paso cuando instale la nueva ROM, antes Miui 2.3.4 gb, y todo perfecto con la señal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 15:45:16
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
La Banda Base y el RIL tienen que ser de la misma versión.
Lo que tienes que hacer es poner una BB de Argentina, aunque tengo entendido que Claro usa las frecuencias de transmisión que se usan en Europa.
También es posible que los repetidores de Claro, en tu zona, tengan alguna incidencia y provoquen esa fluctuación en la señal.
Tienes que diferenciar entre llamadas de voz y datos, puede que no haya buena señal de datos pero buena señal de voz.
Prueba a cambiar la BB, la 725 ha funcionado bien en con Claro, y la nueva 521 también puede que funcione.

Otro detalle es que ICS no está funcionando perfectamente en el O2x, y no es por culpa ni de LG ni de los desarrolladores de CyanogenMod, simplemente de las mentes OPTUSAS de los dirigente de la empresa NVIDIA, que venden sus chips TEGRA sin dar soporte a Android, y se niegan ha hacerlo, incluso Linus Torvalds les pidió que dieran soporte y éstos de negaron rotundamente, mira este vídeo, a partir del minuto 49'00. http://www.todomovillg.es/2012/06/19/el-creador-de-linux-senala-que-nvidia-es-la-peor-compania-con-la-que-ha-tratado/ç

Aquí tienes un tutorial de como flashear las Bandas Bases
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/12, 08:09:23
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Desde GetRil unde Menú -- Restaurar Ril, así te colocas el Ril original que venía por defecto.
Eso hago yo con CM7 y luego le pongo la v20q, pero cada vez que apago y enciendo el móvil, debo hacer el mismo proceso en GetRil
Espero te solucione tu problema.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas


Hora actual: 13:41:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /