Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/13, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
maria_bgs maria_bgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

No me entra la tarjeta SIM en mi sony xperia T nuevo.

Buenas tardes,


Acabo de recibir mi sony xperia T nuevo ilusionada, pero cual ha sido mi decepción que voy a introducir mi tarjeta SIM en mi teléfono nuevo y no entra, ¡¡me muero!! ¿¿Qué hago??

Por favor, espero que podáis ayudadme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/13, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Este movil usa micro SIM.

O la tienes que recortar (te bajas una plantilla de internet y miras de no cortar el chip) o pides un duplicado en una micro SIM en una tienda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/13, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
maria_bgs maria_bgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Sabes cuánto tardarían aproximadamente en hacerme un duplicado o cuánto dinero valdría? Soy de movistar, pero he comprado el móvil libre.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/13, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
Le_Enfant_Terrible Le_Enfant_Terrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
Te la hacen al momento y sobre los 5 euros. Con suerte en alguinas phonehouse te lo hacen gratis. Depende la tienda y a quien pilles ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/13, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
maria_bgs maria_bgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Ok, yo es que soy de movistar y pensé que tendría que ir a una tienda de movistar... ¿entonces también tengo la opción de ir a the phone house? ¿y qué es mejor ir a movistar o a the phone house?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/13, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
Le_Enfant_Terrible Le_Enfant_Terrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
Bueno, probablemente si vas a phonehouse te la corten gratis. Ya te digo, depende de quien pilles. En movistar no lo he mirado lo que cobran, pero en vodafone son 5 euros, asi que por ahi andaran. La ventaja es que suelen hacerte un duplicado, no cortartela. Pero vaya, que donde prefieras o te pille mas cerca. En cualquiera de los dos sitios encontraras solucion a tu problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/13, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
maria_bgs maria_bgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

De acuerdo, iré a preguntar a los dos sitios haber qué me dicen y cuánto me cobran. De todas las maneras qué es mejor, ¿hacer un duplicado de la tarjeta o que te la recorten un poco?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/13, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
Le_Enfant_Terrible Le_Enfant_Terrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
Lo suyo se supone que es un duplicado, pero vaya, yo la tengo recortada con una plantilla que baje de internet y no hay ningun problema. Si no te fias tu de hacerlo pues ves a phonehouse a que te lo hagan. Resumiendo y bajo mi opinion ... si vas a pagar lo mismo porque te la recorten o te la dupliquen, pues hazte el duplicado mejor ... puestos a pagar ... Pero si en phonehouse te la cortan gratis, no te lo pienses. No tendras problemas. Suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/13, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
villaki villaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
Yo la tengo cortada y no me cobraron nada por eso, no creo que en ningún sitio tengan la jeta de cobrarte nada por eso que tardan un segundo en hacerlo.
Pero te voy a decir una cosa, yo voy a hacer un duplicado para ponerle una micro sim que eso si me cobran en yoigo 6€ porque estoy teniendo problemas con la cobertura y e visto en foros que las tarjetas troqueladas pueden dar problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/13, 09:43:19
Array

[xs_avatar]
shellshok shellshok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por villaki Ver Mensaje
Yo la tengo cortada y no me cobraron nada por eso, no creo que en ningún sitio tengan la jeta de cobrarte nada por eso que tardan un segundo en hacerlo.
Pero te voy a decir una cosa, yo voy a hacer un duplicado para ponerle una micro sim que eso si me cobran en yoigo 6€ porque estoy teniendo problemas con la cobertura y e visto en foros que las tarjetas troqueladas pueden dar problemas.
En Alicante en thephonehouse me querían cobrar 5€ por cortar la tarjeta, cuando llegué a casa tomando de plantilla otra microsim la corté con unas tijeras en 30 segundos, no cuesta nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/13, 10:19:29
Array

[xs_avatar]
villaki villaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shellshok Ver Mensaje
En Alicante en thephonehouse me querían cobrar 5€ por cortar la tarjeta, cuando llegué a casa tomando de plantilla otra microsim la corté con unas tijeras en 30 segundos, no cuesta nada.
Pues qué cara más dura tienen los thephonehouse esos, a mí en yoigo me la cortaron delante de mí y tienen como una especie de grapadora que meten la tarjeta dentro lo presionan y ya sale cortada, es como grapar dos folios con una grapadora, se tarda lo mismo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/13, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
shellshok shellshok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Si, y la grapadora esa cuesta 5€ en ebay XD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/06/13, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
Le_Enfant_Terrible Le_Enfant_Terrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
Se que hay PhoneHouse donde te cobran, por eso lo comente. Lo justo seria hacerlo gratis, pero depende con quien des te lo cobran.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/13, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
maria_bgs maria_bgs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Una pregunta, ¿sabéis si una vez cortada después seguiría valiendo para el antiguo móvil? No sé, quizá es mejor cortarla, ¿no? Porque si haces un duplicado y te van a cobrar por ello... y luego, ¿para qué quieres la vieja?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/06/13, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
Le_Enfant_Terrible Le_Enfant_Terrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
Si la cortas ya no la podras usar en un movil con sim estandar, a no ser que compres un adaptador.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/13, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
shellshok shellshok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Le_Enfant_Terrible Ver Mensaje
Se que hay PhoneHouse donde te cobran, por eso lo comente. Lo justo seria hacerlo gratis, pero depende con quien des te lo cobran.
Depende del tipo de slot, si es de esos que deslizas y es ajustado funciona si lo dejas en el sitio. En el motoluxe o en el S2 me va cortada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/13, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
Le_Enfant_Terrible Le_Enfant_Terrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
No tenia ni idea. Pues ya sabes. Ya tienes información para decidir que prefieres. Espero que te hayamos ayudado. Saludos !!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/06/13, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
manuel venator manuel venator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Maria, cuando te la cortan con la troqueladora te devuelven el "marco", por así llamarlo - es decir, el reborde que sobra. De ese modo, si algún día tienes que utilizar el viejo metes la mini dentro del marco y voilá.

De todos modos, el día que se me cayó al agua no encontraba el "marco" - apareció unos días después, se había caido al suelo desde la estantería; asi que metí la mini en mi nokia viejo, que tiene prensilla, miré que los contactos coincidieran y funcionaba igualmente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/13, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Con la crisis aun
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
el problema del xperia T es que no lleva adactador como el xperia Z,en mi z lo tengo cortada con una plantilla de otra micro que tenia por aqui pero en el t no se queda bien sujeta y tiene muchos problemas que se quedan sin señal por moverse el sim,lo mejor una buena grapadora de microsim o en una tienda que no te cobren por cortar la sim ya que no es un duplicado es un corte ok saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Herramientas


Hora actual: 14:52:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /