Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/17, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
Galaxyto26 Galaxyto26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

¿Cuánta vida creéis que le queda?

Hola foreros!

Veréis, tengo un S4 desde hace 1 año y medio más o menos (lo compré tarde )
Ya es un telefono que ha pasado sus mejores momentos y está casi obsoleto, la cosa es que como buen tope de gama, sigue cumpliendo sobradamente.

Os quería preguntar, viendo el panorama actual y el ritmo que lleva, ¿cuánto creéis que le queda de vida util?


Yo al mio al menos espero que le queden 3 años o mas

Que la economia esta muy mal pa cambiarlo ahora



Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/17, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo este 4 años y he vuelto a el despues de estar con el s7 edge . Este telefono lo unico que le falta para ser perfecto es que tuviese radio fm . Le he comprado una bateria en amazon de esas blancas porque esta ya no echa el dia...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/17, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí me es igual, paso olímpicamente del rollo de andar cambiando de móvil o dispositivo cada dos por tres... Ahora mismo lo lleva mi chica y va muy bien y que le duré mucho tiempo. Aún tengo la batería original y una de 7500 mAh y da para mucho. Es un buen móvil digan lo que digan.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/17, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyto26 Ver Mensaje
Hola foreros!

Veréis, tengo un S4 desde hace 1 año y medio más o menos (lo compré tarde )
Ya es un telefono que ha pasado sus mejores momentos y está casi obsoleto, la cosa es que como buen tope de gama, sigue cumpliendo sobradamente.

Os quería preguntar, viendo el panorama actual y el ritmo que lleva, ¿cuánto creéis que le queda de vida util?


Yo al mio al menos espero que le queden 3 años o mas

Que la economia esta muy mal pa cambiarlo ahora



Un saludo
Yo creo que, mientras dure el soporte de Samsung para el I9505 (creo que todavía actualiza los parches, el i9506 lo dejaron al amparo del Señor) te puede durar unos meses más. Auguro que en un periodo de 4 meses o 6 el i9505 dejará de tener actualizaciones. A partir de ahí, instalandole LineageOS 14.1 en el I9505 le puedes dar un par de años más, asumiendo la perdida de calidad, no tan acusada, de la cámara pero ganando en fluidez, seguridad, y soporte.

Es lo que hice yo en mi antiguo I9000, lo dejaron en gingerbread en el 2012 y lo tuve funcionando hasta el 2015 en el que me pillé el s4 i9506.

Yo también no soy dado en cambiar cada 2 por 3, pero el s4 lo pude renovar por un Xiaomi Redmi 4 pro y mantengo la misma potencia que el s4 que tuve, ganando en batería (imagina 2 días de autonomía y unas 12 horas de pantalla) y por muy poco, por debajo de 150€. Es la única alternativa si hay poco efectivo y no puedes alargar la vida de tu terminal.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/06/17, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
Galaxyto26 Galaxyto26 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Yo creo que, mientras dure el soporte de Samsung para el I9505 (creo que todavía actualiza los parches, el i9506 lo dejaron al amparo del Señor) te puede durar unos meses más. Auguro que en un periodo de 4 meses o 6 el i9505 dejará de tener actualizaciones. A partir de ahí, instalandole LineageOS 14.1 en el I9505 le puedes dar un par de años más, asumiendo la perdida de calidad, no tan acusada, de la cámara pero ganando en fluidez, seguridad, y soporte.

Es lo que hice yo en mi antiguo I9000, lo dejaron en gingerbread en el 2012 y lo tuve funcionando hasta el 2015 en el que me pillé el s4 i9506.

Yo también no soy dado en cambiar cada 2 por 3, pero el s4 lo pude renovar por un Xiaomi Redmi 4 pro y mantengo la misma potencia que el s4 que tuve, ganando en batería (imagina 2 días de autonomía y unas 12 horas de pantalla) y por muy poco, por debajo de 150€. Es la única alternativa si hay poco efectivo y no puedes alargar la vida de tu terminal.

Te agradezco el comentario, pero yo tengo la version i9515 que es un poco rara y hay muy poco de rooms y demas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/17, 11:35:21
Array

[xs_avatar]
federoco federoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: -
Va como un tiro, el 506. El mío aguantará conmigo hasta que se me muera. Ya le resoldé el botón de power, y le voy a cambiar la cámara, que no enfoca (cuesta 1.50 euros en ebay). Comprar otro lo veo tonto. No pesa, es fino, el tamaño de la pantalla es suficiente (más ya tuve y me molesta), es rápido... Y eso, los recambios son modulares y baratos. Si me deja de ir la sim, en ebay está tirada de precio también. Hasta la placa base se encuentra por 15-30 euros. Para qué comprar un móvil que si se me cae en la primera semana el digitalizador ya me va a salir carísimo, siendo las prestaciones del aparato similares. No lo veo.
__________________
Poco X3 NFC
MIUI Global 13.0.1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a federoco su comentario:
  #7  
Viejo 13/07/17, 20:53:22
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por federoco Ver Mensaje
Va como un tiro, el 506. El mío aguantará conmigo hasta que se me muera. Ya le resoldé el botón de power, y le voy a cambiar la cámara, que no enfoca (cuesta 1.50 euros en ebay). Comprar otro lo veo tonto. No pesa, es fino, el tamaño de la pantalla es suficiente (más ya tuve y me molesta), es rápido... Y eso, los recambios son modulares y baratos. Si me deja de ir la sim, en ebay está tirada de precio también. Hasta la placa base se encuentra por 15-30 euros. Para qué comprar un móvil que si se me cae en la primera semana el digitalizador ya me va a salir carísimo, siendo las prestaciones del aparato similares. No lo veo.
Exactamente compi, total, mayormente los que adquieren un móvil de al día, solo para impresionarse a ellos mismo, luego para nada. Yo acabo de comprar una nueva funda para el de mi chica (antes era mío) y funciona perfectamente. Seguirá así, hasta que muera... igual hasta de unos cuantos años... si con suerte se cuida Conozco a una chica que tiene el LG G5 y extraña mogollón su anterior Samsung Galaxy S2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/17, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
...............................
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/17, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Tengo el S4 (GT-I9505) PHE desde hace 4 años y, si todo va bien en 2 semanas lo cambio por un S8+ aunque, el S4 quedará en casa como telf. de emergencia por si falla el de mi esposa, hija o mío pero, he de decir que el S4 es todo un telefonazo. La única pega son sus solo 16GB aunque tengo SD externa y pasadas a ella todas las App que dan opción a ello, (ni la mitad de las que tengo). Pero cada vez hay más App y funciones que exigen más potencia y energía.

En cuanto a actualizaciones, el S4 ya está obsoleto para Samsung aunque, sí es cierto que no hará más de un mes que recibió una actualización "por lo bajini" (supongo que a través de Play Store o, más bien Galaxy Apps), sobre el consumo de batería, dando ahora opción a desactivar algunos parámetros de forma automática cuando está bajo de batería, algo similar a lo incorporado en Android 7 por ejemplo.

Es un terminal con el que he estado 4 años y, en realidad siempre ha cumplido muy bien sus funciones.
Es cierto, fue una lástima que ya no incorporase radio FM, pues de lunes a viernes la escucho todas las mañana mientras voy al trabajo en transporte público e igual con vuelta por la tarde a casa pero, por lo visto es lo que hay hoy en día, todo por internet.
Desde hace un par de años que lo tengo vinculado al Gear S y a los Gear Circle y, sin problemas ni grandes recalentones del procesador. Creo que lo exprimo bastante, y aguanta pero, ya va a rastras. No da más.


Hay momentos en que al mismo tiempo lo tengo vinculado al Smartwatch (siempre), a los auriculares inalámbricos mientras escucho de radio (La SER), leyendo prensa u ojeando twitter y llegando/contestando Whatsapps y, no lo he capado en nada.
Lo malo es a la vuelta a casa a última hora de la tarde, (pues tengo más de media hora en transporte público, como por la mañana) cuando en lugar de ojear prensa lo que hago es echar unas partidillas al Hill Climb 2, mientras escucho radio, claro. Entonces ya cuando llegan Whastapp se vuelve un tanto perezoso.


Respecto a la batería he de decir que a los 2 años me vi obligado a cambiarla por otra nueva, optando por la misma Samsung original ya que tampoco salía cara.
Sí es cierto que cuando el S4 era nuevo, compré una segunda batería pero, con tan mala suerte que compré la fabricada o "juntada" en China, es decir, la defectuosa que si era que la traía el terminal de fábrica, Samsung te la sustituía por otra totalmente gratis y, esa segunda dio problemas en muy poco tiempo pero, eso no tiene nada que ver con el S4 ni su batería original.


Siempre lo he cuidado mucho, totalmente actualizado, haciéndole Reset de Fábrica tras actualizaciones importantes y limpiándolo la pantalla y cámara como un poseso, jajajajaaaa
Nunca he tenido Apps "raras" salvo esa (que ahora no me sale el nombre) para bajarme tonos y sonidos de avisos pero, desinstalándola a la que los he conseguido. Le llegué a tener instalados 2 antivirus instalados, en su versión free, claro. Ahora solo tengo uno, el Norton pero creo que ya no funciona, jajajajaaaaaa

Como fondo de pantalla tengo el Solar System HD. (Igual que en la Tablet. Me encanta) y, es cierto, no voy a negarlo, tengo instaladas un mogollón de Apps. Desde las que dan el tránsito aéreo ahí donde estés (mostrando los aviones en mapa hasta con los números de vuelo), hasta el localizador de la ISS avisando y mostrando cuándo está visible desde donde estoy, el S4 Sensors, El Adblock Fast, El Movistar+, Mi Movsitar, RRSS con Facebook, Messensger de Facebook, Periscope, Twitter, Instagram..., Y por otro lado, además del Maps, tengo instalado el Here WeGo (es el GPS que usa el Gear S), también tiene instalado el Nike+ Run Club, así como el Samsung Health, Lógicamente WhatsApp, Skype, Duo, Allo, VLC, Goles Messenger, Fútbol Canal Próximo, y un motón más de Apps. Ah, y me encanta el Peel Remote como mando a distancia a través de infra rojos.

Y ojo, que también tengo las App de mi entidad Bancaria, e incluso pago con el móvil si hay opción Contact Less.
Este móvil es genial (como también lo fue mi S2) Pero para mí ya ha cubierto y, más no puede, me pide la jubilación y quedará en la reserva.


Así que a mi S4 solo puedo que darle buena nota pero, para mí ya ha cumplido. Siempre lo recomendé!!
Tengo 48 años y, ya he perdido bastante visión por culpa de PC's, Portátiles, Tablets, Smartphons y SmartWatch, por lo que el que me compre a final de mes será el S8+, con una pantalla mucho mayor al de mi S4 y, esperando que me dure otros 4 años.

Última edición por Topdriver Día 18/07/17 a las 14:37:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/07/17, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
pablorengifo22 pablorengifo22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
YO LE SUMARIA ESTE TUTORIAL PARA QUE NO NOS CANSEMOS DEL S4 Y SU SOBRECALENTAMIENTO

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/17, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
eamr2 eamr2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por federoco Ver Mensaje
Va como un tiro, el 506. El mío aguantará conmigo hasta que se me muera. Ya le resoldé el botón de power, y le voy a cambiar la cámara, que no enfoca (cuesta 1.50 euros en ebay). Comprar otro lo veo tonto. No pesa, es fino, el tamaño de la pantalla es suficiente (más ya tuve y me molesta), es rápido... Y eso, los recambios son modulares y baratos. Si me deja de ir la sim, en ebay está tirada de precio también. Hasta la placa base se encuentra por 15-30 euros. Para qué comprar un móvil que si se me cae en la primera semana el digitalizador ya me va a salir carísimo, siendo las prestaciones del aparato similares. No lo veo.
La cámara de mi s4 no es que no enfoque, pero tarda y mucho, y más de las veces saca las fotos borrosas, será que se soluciona cambiandole la lente?

Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/17, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
federoco federoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: -
La mía la cambié y sigue sin enfocar. Son baratas, pero parece que en mi caso es algo de la placa. No va con ninguna rom, ni oficial ni no oficial.
__________________
Poco X3 NFC
MIUI Global 13.0.1
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/17, 08:08:19
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo tengo este 4 años y he vuelto a el despues de estar con el s7 edge . Este telefono lo unico que le falta para ser perfecto es que tuviese radio fm . Le he comprado una bateria en amazon de esas blancas porque esta ya no echa el dia...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ostras, y después dew tener un S7, que a mi me parece muy chulo, por qué has vuelto al S4?:

Por cierto, qué es eso de las baterías blancas de amazon?, tienen más capacidad?....

Yo sigo con mi S4, y como decís todos aquí, me sigue yendo bien, la verdad... salvo la lentitud que tiene cuando haces una foto y te la muestra, por lo demás va genial..... pero la autonomía se me queda muy corta, no suele superar ni las 12 horas.... supongo qeu un reinicio de fábrica lo solucionaría, pero me dá pmucha pereza..... si hubiese una batería de más capacidad, la verdad es que me interesaría bastante....


Saludos y muchas gracias.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 10:23:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /