ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 22/09/14, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,554

Pues después de dos semanas vuelve a actualizarse la carbon.

https://carbonrom.org/download/?file...0906-n7000.zip
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 22/09/14, 20:52:58
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Instalada Nightly de este lunes 22/09.
Me reafirmo, cuando todo parecía que la cosa maduraba todo se ha vuelto a fastidiar, sin motivo.
--
La regularidad duró poco,
--
y sin aviso ningún tipo. Bueno, a excepcion del changelog, en el que avisan de que los cambios realizados en el mismo no comportan necesariamente un build. Que es no decirte nada y lavarse las manos.
Además de perder el tiempo con ya incontables rediseñados del logsite que lo dejan peor.
Cambios que son evidentes ni se mencionan.
--
En el G+ para comentar los bugs te remiten al JIra, que es una porquería para el tester, más pasos que hacen pesado comunicarse con ellos y cuando responden no sirve para nada.

-
Desde hace dos nightly fc en systemui. ( yo creo que relacionado con CM themes. Puesto que no lonuso nunca pero cuando lo hago acabo consiguiendo fc y mientras no los he usado no los he tenido en meses.
--
Persistence xposed ha dejado de guardar los cambios entre nightlies, o sea p’atrás.
--
Perfiles ya no recuerdo si funcionó correctamente alguna vez, pero las toggles dinámicas ni puto caso. (Del concepto mal diseñado ni habló)
Si, ya sé que es CM.
--
Batery saver como siempre , o sea nada útil y además al apagarlo la mitad de las funciones no quedan restablecidas automáticamente, Debes estar atento y hacerlo a mano. En mi caso es reconectar el 3G o el WiFi.
--
Lo que más me toca las narices es el' quiet hours', muy necesario para mí, que consiguieron que funcionase a la perfección y ahora está como antaño. O sea mal. Los toggles no funcionan correctamente. Los sonidos o notificaciones tampoco lo hacen correctamente.
--
Y sinceramente, la grabación de llamadas es cutre, y no vale la pena para todo este atraso.
Me dejó más cosas pero eso para mi es lo principal.
--
Y aún más me toca las narices haber borrado accidentalmente el backup de la nightly que me funcionaba bien.

Si la Omni no fuese tan precaria en funciones pasaría de la carbon, no porque no este bien, que sí lo está, (tiene de todo) sino por el descontrol que llevan.
Todo lo contrario que la Omni que es poco pero bien hecho.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 24/09/14, 16:53:59
Array

[xs_avatar]
fonchi fonchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Hola amigos, les cuento que instalé la Carbon-ROM y por ahora todo bien, anda fluida, lo que sí instalé re pocas aplicaciones y ya tengo el espacio de almacenamiento lleno, lo raro es que estoy usando Dalvik (no ART). A Ustedes les pasó? Como puedo solucionar esto?
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 24/09/14, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
fonchi te digo de tus 2 preguntas aquí la respuesta:

Bueno compañero, en cuanto a lo de la Carbon Rom, puede que al instalarla se te pasara y dieses permiso a google para almacenar datos y ubicaciones, e incluso la navegación web. Púes contarte que yo salvo los obligatorios, no suelo darle ninguno de los otros, ya que es google la que almacena megas y megas de datos, yo estoy en estos momentos todavía con la AICP, y por olvidarseme no darselos todos, tengo el mismo problema que tú, y te digo que yo tengo en estos momentos el móvil con la modificación para aumentar el espacio para aplicaciones de 2 a 4 Gbytes, y aún así lo colapsa el dichoso google con el almacenamiento de nuestros datos que le compartimos al darle permiso.

La solución a eso pasa por reinstalar la Rom, y cada vez que te pida permiso google que no sea necesario ( creo que solo 1 o 2 son todos los necesarios para pasar del problema airosamente ), así ya no debería repetirse en mucho tiempo ( salvo que instales y desinstales muchas aplicaciones, y no vayas borrando antes la cache y datos de esa aplicación que desinstales ).

A lo de la Cheese Rom, decirte que si esos son todos los problemas, el de el sonido debería saberlo el creador de la Rom, y así solucionarlo, ya que lo de la Ram se hace con Odexación, Deodexación, y varias cosas más para mejorarla en las aplicaciones que tenga, y ya maña para afinarla y hacer que no necesite toda la memoria.

Otra cosa es que en las 4.1.2 ( creo que la 4.2.2 no stock se puede también ), hasta 2.3.5, se pueden aumentar la velocidad del procesador, cambiar el governor y el controlador de la memoria, con esos ajustes se puede aumentar el rendimiento en la misma Rom, y conseguir que no laguee, he incluso hacerla mucho más cómoda al uso.

Decirte que todo es ir afinando la que más nos guste, para así sentirnos de verdad felices con nuestra decisión, ya que nuestro móvil va quedandose poco a poco sin más recursos para mejorar, y si exprimen mucho pasa lo de los calentones ( eso nos pasa en 4.4.4 ), y hay nos toca reducir la frecuencia del procesador, elegir un modo economizador en el governor ( pero sin pasarnos, que no es para perder la usabilidad ), y ajustarnos el controlador de la memoria para que vaya lo más fluida posible.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 25/09/14, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Bueno.. Tostón.
A aquellos que han instalado las últimas nightlies y que últimamente se hayan dedicado ávidamente al adictivo acto de instalar/desinstalar Apps, usar habitualmente funciones como 'Quiet Hours',' Batery Saver, Persistence', que usen Xposed, etc etc, o sea, que lo expriman a fondo.
A este perfil de usuario me dirijo, con la intención de conocer si alguien tiene experiencias similares o es que estoy loco.
--

Tras mi último exabrupto al vacío sobre algunas apps de Carbon/CM, que antes funcionaban y que hace ya algunas nightlies no (Persistence Xposed, Quiet Hours, Slim shorcuts,apps que se abren solas, fc, etc) debo añadir (definitivamente) las Gapps de google o al menos las Gapps en AOSP.
No buscó la crítica, sino saber el origen del mal, ...nada menos.
--
Primero tuve hace días problemas de acceso a Drive con algunas de mis cuentas de correo y el envío de email, que sin venir a cuento quedaba a la mitad, y que solucioné a las bravas. O sea, Backup anterior y ya todo fue correcto.
--
Más tarde, es decir anoche. En medio de un trámite admnistrativo serio, certifiqué mi impotencia al reproducirse el problema.

El simple acto de evitar un adjunto con Gmail fue completamente imposible, cuando por fin se completaba el envío, el adjunto no estaba en ninguna parte.
Si realizaba un 'Guardar ' daba error, o no se mostraba en 'Download'.
(Mencionar que la App Google Documentos/Download es lo menos).

Hice Wipe de datos en cada App, arreglé permisos, por sí acaso, limpié la Cache Partition, reinstalé Gapps, la Nightly..
No le acepto un pimiento a nada que me pide Google de ubicaciones, ni le permito más datos que lo justo.

Entonces el market sí funcionó, pero Gmail seguía igual y la impresión también. Solución ...hago una limpia o nada. Pero paso de hacer limpias cada 4 días. Va ser que no.

Así que diendo lógico con mi experiencia elucubro que si es Drive o Gmail y más tarde Google Play (también, sí)los que me dan problemas y no otras apps, puedo acotar el territorio a solo las Gapps, pero....no.
Con otro cliente de E-mail Boomerang y My Cloud, se reproducía el problema y no solo eso, no había manera de imprimir, debía reinstalar el servicio para que dificultosamente reconociera la impresora, igualmente no lo conseguí.
--
Probé a hacer lo mismo en un Z2, (no fuese un problema de red),con Stock, sin Root y ningún problema con Gmail, pero sí con el servicio de impresión, que era igual de nefasto. Así que pienso que el asunto puede no solo deberse al cocinado de las CM, sinó en el mismo Google.
...Al final usé el PC.

También probé un Backup de la Omni y mi sorpresa fue que no encontré ningún problema, ni de Gaaps ni de impresión.
Lástima que sea tan flacucha en opciones.
Si soluciono estas cosas prefiero una rom completa como Carbon, haciendo que funcione, claro.
--
Por cierto, he advertido algo muy positivo, han reducido el calentamiento una barbaridad, he llegado a tener 22° de mínima!
Y no tener que usar ya un SU externo también me mola mucho
--
Alguna idea, respecto a mis dudas?
Conoce alguien a que se debe este asunto? por que no se puede estar así cada 15 días.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20140925_203656.JPG (24.4 KB, 85 visitas)

Última edición por Eniac Maniac Día 25/09/14 a las 20:39:40.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 27/09/14, 01:28:11
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Que cosas más raras te pasan, pero tratándose de la Carbón ROM....cualquier cosa es posible

Por lo visto a sus creadores les debe parecer que funciona todo bien, porque hoy han sacado otra nueva versión con fecha de compilación 25. Lo más destacable, es que prácticamente todo está traducido al cristiano. Eso si, no se si han corregido algo o no.

La versión del día 22 a mi la verdad es que hacia algo raro. No se decir que, pero no acababa de ir bien. Lo gracioso, es que volví un par de veces al modo Dalvik (habitualmente la uso en ART) ya que el whatsapp no lo pude actualizar. Una vez actualizado volvia al modeo ART, pues en Dalvik la rom me parecía que hacia coñaditas, no iba igual que antes... Un no se qué, vamos...En ART curiosamente iba mejor.

A ver esta como va. Ya comentaré. Al menos como digo está todo o casi todo en el idioma de Cervantes.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 27/09/14, 05:01:40
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Calla calla! Me va a salir una úlcera!
Retorne a la Omni y ningún problema de los comentados, una gozada de ROM, (pero sosilla).
Pero bueno, me quejo pero siempre vuelco a darle otra oportunidad a la Carbon y he instalado la última Nightly desde el backup. Inmediatamente se han reproducido reiteradamente los problemas y cuando actualizada las Apps el módulo de Google Services me da problemas y error, e incluso las autenticaciones de cuentas y por supuesto lo comentado de Gmail. Así que no estaba tan errado con las Gapps.
Así que he vuelto a instalarla con una limpia (otra vez).Y por ahora bien.
Yo creo( es suposición) que el módulo de servicios de Google era el culpable y creaba conflictos con el resto de cuentas y por tanto a las Apps del Market, seguro que los servidores de google debían volverse locos con tantas cuentas en varios de mis dispositivos ( mantengo cuatro) y diferentes backups de la Carbon y otras roms.
Bueno. Tras la instalación limpia de hoy he conseguido actualizar los servicios de Google sin mucha conplicacion y tras eso no me ha vuelto a dar problemas. He hecho pruebas con adjuntos en Gmail y por fin lo ha hecho con normalidad e Impresión tambien ha funcionado.
Deseo lo tomen como norma. Si no va se elimina, pero no confió mucho en eso con lo volubles que son.

Me he sorprendido gratamente con la extensa y correcta actualización de las traducciones, me parece una muy buena cosa. Para variar no lo he visto comentado en el log, o quizás no he sabido verlo.

Y el control de temperatura en CPU es cada vez mejor. Sino la mejor de cualquier ROM.

Han desaparecido los fc constantes de Systemui.

También he advertido que Persistence Xposed ha desaparecido del menú.
La verdad es que si dejó de funcionar mejor que lo eliminen e implementen de nuevo cuando solucionen el problema, así que eso me parece muy positivo hoy. Evita rompernos los cuernos.

Deberían hacer lo mismo con las funciones que no están terminadas o se pongan tontas, como los shorcuts Slim, que sí funcionan en la Slim pero inexplicablemente no en Carbón... Para que los quiero si no funcionan.

Ahora iré comprobando como va el'quiet hours' y 'battery saver', que no he tenido tiempo de probarlos, pero me huelo, por lo que estoy viendo la cosa ha vuelto a mejorar. A ver que dura.
Pero yo diría que las anteriores nightly no estaban precisamente muy testadas ( bueno, para eso estamos nosotros)
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 28/09/14, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Captura de pantalla manual y fc en systemui. Copio un WhatsApp y fc systemui. Toco el volumen y fc systemui. Lo miro y fc systemui. No me creo que a todos os vaya bien,...que acabo de instalar con una Limpia!
Por cierto, que quiet hours hace lo que quiere.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 29/09/14, 09:28:34
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
A mi simplemente.. me va. Ya me ha dado dos o tres fc del system UI de las narices (por no decir otra cosa), y traga mas batería que la anterior. Hace 3 ó 4 rom hubo una que iba genial de batería.

Aparte de la traducción, poca novedad. Me estaba planteando el formateo completo para ver si se arregla, pues parece claro que tras varias actualizaciones si se cambia de versión conviene un "reset total" para solucionar problemas.

Tendré paciencia a ver si en la siguiente solucionan algo. Y a ver si hay suerte y no tardan en exceso con la siguiente nightly.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 29/09/14, 12:40:44
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
A mi simplemente.. me va. Ya me ha dado dos o tres fc del system UI de las narices (por no decir otra cosa), y traga mas batería que la anterior. Hace 3 ó 4 rom hubo una que iba genial de batería.

Aparte de la traducción, poca novedad. Me estaba planteando el formateo completo para ver si se arregla, pues parece claro que tras varias actualizaciones si se cambia de versión conviene un "reset total" para solucionar problemas.

Tendré paciencia a ver si en la siguiente solucionan algo. Y a ver si hay suerte y no tardan en exceso con la siguiente nightly.
Siento decir que la mía es instalación limpia, así que de poco te va a servir.
Respecto al consumo lo cierto es que en espera aguanta bastante, pero en cuanto le das un poco de uso se va a tomar el té con pastas.
Siendo justos, en espera incluso han bajado la temperatura y por tanto el consumo de la CPU a mínimos históricos.
Quizás hayan suprimidos wavelocks y conseguido un deep sleep mayor. Y quizás eso también provoque los fc de systemui,en verdad no tengo idea.
Ahora mismo no me está dando fc, pero claro, no he vuelto a hacer nada que pueda provocarlos, como capturas, etc.
He cambiado el fondo de pantalla sin usar el theme CM, no se porqué, pero cada vez que me daba fc el fondo tornaba al de base y quizás mi mente paranoide lo relaciona con el CM themes. Tambien recuerdo una época en la que ese era el principal ptoblema. Quizás nunca dejó de serlo.
Por ahora funciona (x l k sea) y descanso un poco de tanto susto. Y no he vuelto a realizar capturas, no tengo ganas de ponerme nervioso.
Pero la verdad, una rom supercompleta que no quieres tocar nada, no sea que se rompa... No sé, si es como una especie de autocensura o adhesión sin sentido lógico, en plan sindrome Obama, que promete paz en la tierra y mientras caen las bombas y se cortan cabezas. Vamos, que al final siempre tenemos la mismo que en otras que parecen 'inferiores'.

Y en definitiva me confirma mi opinión de siempre. Síndrome del cha-cha-cha. Pa'lante pa'tras, pa'lante pa'tras... Sin moverse del sitio.

Por cierto lo del Persistence Xposed no salía porque no lo había instalado aún el programita, sí que está luego esa opción, pero me sorprenderé si en la próxima nightly me guarda los cambios.
Así están las cosas
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 29/09/14, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Fc,fc,fc,fc...hasta los mismos. Me cambio a cualquier otra.
Ya avisaréis cuando vuelva a ser potable.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 30/09/14, 02:41:08
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno Eniac, esperare para ver si vuelves a probarla y recomiendas una versión sin problemas de estos tipos, ya que por lo que comentabas a ido mejorando en innecesidad de usar el SuperSU por separado, y eso estoy probando yo en las demás tras leertelo decir a tí Así que por ahora a ver la que estás probando y que vas comentando sobre ella.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 04/10/14, 05:25:42
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Bueno Eniac, esperare para ver si vuelves a probarla y recomiendas una versión sin problemas de estos tipos, ya que por lo que comentabas a ido mejorando en innecesidad de usar el SuperSU por separado, y eso estoy probando yo en las demás tras leertelo decir a tí Así que por ahora a ver la que estás probando y que vas comentando sobre ella.
He vuelto a la Omni y le he puesto el Gravity, con eso tengo todo lo que tenemos en carbon, pero todo funciona correctamente (hours quiet, OTA, SU integrado, consumo, etc) sin lag y sin fc, la verdad es que sigo opinando muy bien de la Omni, y entiendo porque de base es tan sencilla, con Xposed le añades el resto que podamos hechas de menos.
Solo una cosilla que debo investigar en la Omni es que me está fallando la instalación automática en el TWRP y no se porqué.
Pero la recomiendo, tanto como la carbón cuando funciona bien, o más.

Supongo que iré alternándolas si los de carbón vuelven a la buena senda. La verdad es que sigo dudando un poco en esto. Porque aunque han arreglado lo del SU, las traducciones y el consumo, han vuelto a meterla bien en cosas que funcionaron bien en el resto de roms (quiet hours, OTA, perfiles, Battery saver, etc) y no parece que nuestro modelo les importe últimamente demasiado. Pero como siempre supongo que volveré para quejarme, como no.
Un saludo
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 16/10/14, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Han salido un tres o cuatro versiones de la Carbon y volvemos un poco a las andadas. El consumo de batería parece que ha aumentado ligeramente, y en modo Dalvik los errores FC del famoso "system UI" continúan esporádicamente, aunque mucho mas "recatados" en modo ART.

La anterior del dia 10 parecía algo mejor que esta, pero el dia 13 salio la actual y al menos a mi me da algo de lag, cosa que no me había pasado antes. No se si es tema de que habrá que reformatear mas tarde que nunca.

Esto está paradillo porque nadie comenta nada...Yo sigo con ella porque la Omni no he vuelto a probarla desde que estaba verdecilla, y no tiene temas. Las Slim son algo parcas en prestaciones, por lo que tampoco me decanto por ellas, ya que al final acabo volviendo a la Carbon ROM.

Creo recordar que a mediados de Agosto hubo una que iba muy bien, con un consumo de batería excelente. A mi hijo llegó a darle 4 horas de pantalla, pero ahora mismo no recordamos cual era. La próxima vez procuraré apuntar y guardarla cuando me parezca que va bien.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 16/10/14, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Yo ultimamente me he decantado por las Jelly Bean mas que nada por el tema del Hdmi que no es compatible con las kitkat no obstante cuando entro en KitKat aparte de esta, osea la Carbon que me parece buena dentro de las que hay ... hay otra que ya conocia y que me esta sorprendiendo sus resultados es la Slimkat de Bitfort la version ultima v.11 creo que es.. la pongo de vez en cuando cuando tengo que grabar conversaciones telefonicas ya que la aplicacion que ha creado el cocinero la bitfor call recorder.. me parece la mejor a ese nivel .. la grabacion de la llamada la hace perfectamente oyendose la conversacion bien .. cuando se ha grabado.. cosa que de momento con las Jelly bean.. de momento no he encontrado ninguna apk que se oiga bien ... a la persona que habla o bien el comunicador.. no se si me explico pero cuando escucho la grabacion de la llamada .. se escucha bien .. la voz del que llama pero la de al que llamas se oye muy lejana..

Si alguien sabe de alguna apk de grabacion de llamadas fiables que se escuche bien a los 2 interlocutores me diga el nombre ya la buscare yo.. gracias..

y lo que comentaba.. prueba la de Bitfor a ver que te parece..es una sugerencia..

[ROM][4.4.4][[29 August 2014]Biftor™SlimKat Rom V11.0[AOSP]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608467

Última edición por ninatxu05 Día 16/10/14 a las 13:35:29.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 16/10/14, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Han salido un tres o cuatro versiones de la Carbon y volvemos un poco a las andadas. El consumo de batería parece que ha aumentado ligeramente, y en modo Dalvik los errores FC del famoso "system UI" continúan esporádicamente, aunque mucho mas "recatados" en modo ART.

Esto está paradillo porque nadie comenta nada...Yo sigo con ella porque la Omni no he vuelto a probarla desde que estaba verdecilla, y no tiene temas. Las Slim son algo parcas en prestaciones, por lo que tampoco me decanto por ellas, ya que al final acabo volviendo a la Carbon ROM.
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Yo ultimamente me he decantado por las Jelly Bean mas que nada por el tema del Hdmi que no es compatible con las kitkat...

hay otra que ya conocia y que me esta sorprendiendo sus resultados es la Slimkat de Bitfort la version ultima v.11 creo que es.. la pongo de vez en cuando cuando tengo que grabar conversaciones telefonicas ya que la aplicacion que ha creado el cocinero la bitfor call recorder.. me parece la mejor a ese nivel .. la grabacion de la llamada la hace perfectamente oyendose la conversacion bien .. cuando se ha grabado.. cosa que de momento con las Jelly bean.. de momento no he encontrado ninguna apk que se oiga bien

Si alguien sabe de alguna apk de grabacion de llamadas fiables que se escuche bien a los 2 interlocutores me diga el nombre ya la buscare yo.. gracias..
[ROM][4.4.4][[29 August 2014]Biftor™SlimKat Rom V11.0[AOSP]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608467
miguelidanez.

Aunque no he vuelto a reportar en el hilo no es por pasar, simplemente no hay nada interesante que contar, tan solo que los cierres de Systemui han bajado, pero no desaparecido. El resto de funciones que SÍ funcionaban como Quiet Hours, Batery Saver (aunque mal concepto) y han dejado de hacerlo, se suman a aquellas que dejaron ya a medias (cLock, OTA, etc) y que hemos dejado de reportar por recurrentes, pero tan importantes como estas últimas.

Sobre la Omni, todo suele funcionar, son regulares sin ser ostentosos y si usas módulos de Xposed como XFloating, Gravity y algún otro de tu elección, tendrás casi prácticamente lo que hechas de menos en esta Carbon tan completa pero inconstante.
A fin de cuentas, los cocineros de Carbon meten lo que encuentran (que no está mal) y prácticamente todo lo sacan de esos módulos. Y desarrollar no tanto, lo estamos comprobando, supongo que es por eso que la cosa va para atrás.

Se me ocurre pensar que las Nightlies más decentes (aún con sus faltas), son las dos inmediatas al aviso de espaciar las Builds, que ahora mismo no recuerdo de cuando fue, creo que en Junio.

Lo cierto es que no se porque siguen sacando Nightlies para el N7000, porque está estropeando el buen trabajo que alguna vez consiguieron, ya que desde que anunciaron que se centraban en otros modelos y (aún recibiendo después de ello cosas como la grabación de llamadas, traducciones, etc), parece que simplemente han adaptado lo que han hecho bien en otras y no tienen ya mucho interés en este modelo, al OTA me remito. Además de que nunca obtienes respuestas útiles a las cuestiones que les planteas vía G+, que es lo que más me fastidia.
Yo también vuelvo siempre a la Carbon, pero desde que está así, ya no tanto. Al igual que en la vida, necesito algo de estabilidad en mis ROM y es una pena que esta haya dejado de serlo.

--
Ninatxu.

La Grabación de llamadas. En Jelly Bean yo usaba una rusa de Skvalex, que simplemente era perfecta, pero por algún motivo deje de usar en KitKat (o que pasó a ser de pago, mi tarjeta ya está escuálida), de nombre era igual que todas (que falta de imaginación!) Call Recorder, bien configurada (hay que ir probando) graba perfecto tanto el emisor como el receptor, ese es el fallo en el resto, no me preguntes como lo hace, pero lo hace.

Descarga en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441643

El Call Recorder de Bitfor está bastante bien, pero para mi gusto prefiero el CR de Skvalex.

SLIM ROM me gustaba, pero algo tenía que me hacía volver a la Carbon de entonces. Quizás ahora ha mejorado algo, pero como he dicho, priorizo la estabilidad frente a las funciones, y si no es así paso, estoy un poco cansado de que me puteen en el momento más delicado.

Última edición por Eniac Maniac Día 16/10/14 a las 20:26:29.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 17/10/14, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Jajaja!... Que chapuceros! ...otra vez la web ha dejado de funcionar, madre mía.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 18/10/14, 12:51:11
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Pues si antes lo digo... Efectivamente la web no funcionaba, pero es que debían estar "cocinando", ya que ha sido volver a la vida y aparecer otra versión, y la verdad es que de momento esta funciona rápida y sin problemas. Se me ha ocurrió hacerle un Antutu Benchmark y me sorprendió que llegara a los 14.000 y pico puntos, cuando antes lo máximo que había visto eran poco mas de 10, pero es que estaba en pruebas en modo Dalvik, por lo que cuando la pasé a ART repeti el test y esta captura es el resultado:

Screenshot_2014-10-18-12-43-39.jpg

De momento esta ROM me va bien. A ver como va el consumo de batería que era peor en las dos o tres ultimas releases, pero como digo, de momento esto parece que ha mejorado.
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 18/10/14, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Pues si antes lo digo... Efectivamente la web no funcionaba, pero es que debían estar "cocinando", ya que ha sido volver a la vida y aparecer otra versión, y la verdad es que de momento esta funciona rápida y sin problemas. Se me ha ocurrió hacerle un Antutu Benchmark y me sorprendió que llegara a los 14.000 y pico puntos, cuando antes lo máximo que había visto eran poco mas de 10, pero es que estaba en pruebas en modo Dalvik, por lo que cuando la pasé a ART repeti el test y esta captura es el resultado:

Archivo Adjunto 598807

De momento esta ROM me va bien. A ver como va el consumo de batería que era peor en las dos o tres ultimas releases, pero como digo, de momento esto parece que ha mejorado.
Pues que suerte, yo fc de systemui todo el rato.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 18/10/14, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Bueno, como a Miguelidanez le va bien, me he decidido a hacer (por enésima vez) una limpia total. Si le va bien, a ver por que no me puede ir bien a mi,no?
Instalada la nightly del día 17/10.
Por ahora parece que no tengo ni un solo fc, cosa que ya es una diferencia total, que misterio.
Así que( x enésima vez) vuelvo a darle otra oportunidad, no se porqué, pero cuando funciona bien tiene algo esta ROM que me atrapa.

Ahora a probar desde cero aquellas cosas que comento dejaron de funcionar, como 'quiet hours' y 'battery saver', ’persistence’ entre otras.
Ya las he vuelto a configurar, pero no acabo de ver si están trabajando o no. Supongo que daré cuenta de ello en unos días. Cruzo los dedos.

Me interesaría conocer de aquellos que tengáis las últimas nightlies, si usáis estos servicios u otros, y si os funcionan correctamente.
Supongo que OTA/Carbon Delta os sigue sin pitar ( aunque en otros modelos sí lo hace), o si habéis tenido complicaciones con las Gaaps como yo, descargando o enviando adjuntos de correo o imposibilidad de cambiar entre usuarios en Drive, o cierres en auge tras usar el Themer CM etc.
.

Última edición por Eniac Maniac Día 21/10/14 a las 14:17:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /