Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 02/03/12, 02:26:10
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por listico Ver Mensaje
Buenas, ayer instale Windows 8 consumer preview x86 desde cero, y por el momento el Tablet funciona bastante bien y es muy rapido. El único problema con el que me he encontrado ha sido con la rotación de pantalla, con la versión Windows 8 developer instalando los drivers del sensor de giro Bosch (disponible en la web de acer) funcionaba sin problema, pero esta vez ni instalando los drivers ni la aplicación del botón de bloqueo consigo que funcione. Me gustaría saber si a alguien mas le ha ocurrido, o si es problema de mi Tablet con la instalacion. Gracias
En las "FAQs" de la web del Windows 8 consumer preview se explica que es muy posible que drivers y software que antes funcionaban dejen de funcionar por los cambios en el Sistema. Y se aclara muy bien que existe la posibilidad de que surjan errores, cuelgues, entre otros problemas que "supuestamente" no se encontrarán en la versión final.

Así que hay que entender que este Sistema no está terminado. Es muy posible que sea por el Sistema.

Aunque, por supuesto, podés esperar a ver si otro usuario tuvo el mismo problema, o si encontró la forma de solucionarlo.

Pero lo que es importante que quede claro es que, al no ser un Sistema totalmente terminado, es muy probable que traiga errores e incompatibilidades.

Sin embargo, lo extraño es que, según nos contó otro usuario, la Iconia W500 se encontraba en la lista de "hardware de prueba" para testear el Sistema.

¡Saludos!
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 02/03/12, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Saludos, ¿alguien tiene instalado Calibre (lector y gestor de bibliotecas virtuales) y AIMP2 o AIMP3 (el mejor programa de música para mi gusto y muy liviano en el nuevo win8? ¿ Corren bien?
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 02/03/12, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gw500 Ver Mensaje
Por lo menos por mi parte, puedo confirmar que hay modelos con el C60. No sé si seguirán saliendo actualizaciones con otros modelos.

Creo que deberían enfocarse en sacar modelos con más RAM, sería genial.



Fijate que hay otro tema donde en particular hablo sobre Sistemas Operativos en multiboot. El principal problema que tenés es la falta de espacio en el SSD. La forma de lograr un multiboot en la Iconia no es muy diferente de hacerlo en una PC común (pero necesitás un teclado, eso sí).

No me canso de insistir en algo que hay que reconocerle a ACER a diferencia de otras compañías y bien en grande: ENTREGAN LA TABLET ABIERTA PARA QUE UNO HAGA LO QUE QUIERA (bajo responsabilidad del usuario, por supuesto). Esto quiere decir que si alguien quiere ponerle el Sistema Operativo que quiera, el que sea que funcione con el hardware, PUEDE HACERLO SIN RESTRICCIONES.

Android x86 se puede perfectamente, por ejemplo, pero el gran problema es con la pantalla. Todavía no hay drivers del todo compatibles y es una molestia. Sería una de las mejores opciones por el poco espacio que ocupa.

Una distro de Linux como Ubuntu también se podría perfectamente pero, de nuevo, el problema es el espacio que ocupa una instalación completa para multiboot.

Lo mejor sería una distro pequeña pero habría que ver el tema de los drivers para que funcione todo y el gran trabajo que daría configurar todo para que funcione bien en la Iconia. Por algo hay una empresa como Canonical que mantiene el Ubuntu.



Respecto a lo que te referías sobre el teclado en pantalla, puede configurarse el tamaño perfectamente o utilizar otras aplicaciones como Hot Virtual Keyboard que se puede personalizar totalmente a gusto. La Iconia es muy versátil en eso.

En cuanto al accesorio de teclado, para ser sincero podría haber sido mejor. Se acopla perfectamente para quedar como una netbook cerrada, y es fuerte y cómodo cuando está conectado para escribir. Sin embargo las críticas son: al ser la pantalla mucho más pesada si no está en una superficie firme y lisa la Iconia se va hacia atrás, no permite regular el ángulo de visión de la pantalla cuando está conectado y el tipo de mouse para muchos es un error.

Para quien no escribe mucho, si Windows 8 mejora tanto la experiencia tablet, quizá sería innecesario. Gracias a los puertos USB se puede reemplazar por cualquier teclado que nos guste que sea por USB, y / o cualquier otro accesorio o sistema artesanal para mantener la pantalla parada.











Pero para transportarla está muy bien (además protege a la pantalla) y no hay que olvidar que trae un puerto ethernet.

Yo escribo mucho por mi trabajo y a mí me gusta mucho. Con el mouse no tuve problemas y lo único que me molesta es lo de que se cae para atrás si no está en una superficie adecuada.

Por mi cuenta no es por defender la compra, pero como tablet para un usuario experimentado es EXCELENTE y no sólo un "juguete" como otras tablets. Viene sin limitaciones, con una placa gráfica "de verdad", con puertos USB y la posibilidad de utilizarla como nos guste a los usuarios.

No como nos quiera obligar la empresa que la fabrica, como ocurre con otros modelos.
Muchisimas gracias por toda la informacion

Al final deseche la idea de cojerme el Acer W500 y hace un par de dias me compre un netbook Acer 722 de 11.6" con, precisamente, el procesador q estan incluyendo las nuevas W500, el AMD Ontario C-60.

Por cierto q -aunque sea offtopic- me esperaba algo mas del Acer 722 y en concreto del procesador C-60. El problema quizas sea q este acostumbrado a ordenadores bastante mas potentes, pero tras trastear estos dias con el netbook me pregunto lo mal q tienen q ir los tipicos netbooks con Atom, tiene q ser horroroso andar con uno de ellos..

Última edición por gorkialex Día 02/03/12 a las 23:28:24.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 03/03/12, 03:07:28
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Muchisimas gracias por toda la informacion

Al final deseche la idea de cojerme el Acer W500 y hace un par de dias me compre un netbook Acer 722 de 11.6" con, precisamente, el procesador q estan incluyendo las nuevas W500, el AMD Ontario C-60.

Por cierto q -aunque sea offtopic- me esperaba algo mas del Acer 722 y en concreto del procesador C-60. El problema quizas sea q este acostumbrado a ordenadores bastante mas potentes, pero tras trastear estos dias con el netbook me pregunto lo mal q tienen q ir los tipicos netbooks con Atom, tiene q ser horroroso andar con uno de ellos..
Sí... Yo probé netbooks con Atom y la tarjeta gráfica de Intel. Lamentable. Por lo menos en mi opinión.

Por eso estoy muy contento con mi Iconia.

Pero hay algo que es cierto, todavía no son comparables con procesadores Desktop muy potentes, pero hay que entender que son más económicos y están diseñados para consumir menos, no levantar tanto calor, etc...

Todavía falta tiempo para que ganen en potencia comparables a sistemas "gamer" si se quiere.

Pero en mi caso, habiendo comparado, me quedo con Fusion tranquilamente. Sobre todo por su rendimiento gráfico.

En mi caso estoy muy conforme con el C-60 porque no le pido más de lo que sé que puede dar y me sorprendió por rendir más en algunas cosas de lo que esperaba.

Sin embargo es medio raro lo que ocurre con este procesador.

Quizá para aplicaciones y un uso de vida cotidiana y de todos los días parece un poco lento, pero para aplicaciones que demandan intensamente desde lo gráfico, responde bien para ser una computadora ultra portátil (¡sólo una pantalla suelta! ).

Creo que en realidad es quizá el Sistema (Win7) el que no aprovecha del todo bien Fusion por ser tecnología bastante reciente.

¡Pero parece que Win8 cambia eso! Veremos.

¡Saludos y suerte con tu compu nueva!

No le pidas más de lo que fue fabricada para hacer.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 03/03/12, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gw500 Ver Mensaje
Sí... Yo probé netbooks con Atom y la tarjeta gráfica de Intel. Lamentable. Por lo menos en mi opinión.

Por eso estoy muy contento con mi Iconia.

Pero hay algo que es cierto, todavía no son comparables con procesadores Desktop muy potentes, pero hay que entender que son más económicos y están diseñados para consumir menos, no levantar tanto calor, etc...

Todavía falta tiempo para que ganen en potencia comparables a sistemas "gamer" si se quiere.

Pero en mi caso, habiendo comparado, me quedo con Fusion tranquilamente. Sobre todo por su rendimiento gráfico.

En mi caso estoy muy conforme con el C-60 porque no le pido más de lo que sé que puede dar y me sorprendió por rendir más en algunas cosas de lo que esperaba.

Sin embargo es medio raro lo que ocurre con este procesador.

Quizá para aplicaciones y un uso de vida cotidiana y de todos los días parece un poco lento, pero para aplicaciones que demandan intensamente desde lo gráfico, responde bien para ser una computadora ultra portátil (¡sólo una pantalla suelta! ).

Creo que en realidad es quizá el Sistema (Win7) el que no aprovecha del todo bien Fusion por ser tecnología bastante reciente.

¡Pero parece que Win8 cambia eso! Veremos.

¡Saludos y suerte con tu compu nueva!

No le pidas más de lo que fue fabricada para hacer.
Hombre, el AMD fusion C-60 para nada es mal procesador, teniendo en cuenta para lo q se ha desarrollado... no puedes pedir q trabaje como un i3 esta claro.

El verdadero lastre de los netbooks son los discos duros, si le pones un SSD la cosa dicen q mejora muchisimo, tanto en velocidad de sistema como en duracion de bateria, y de paso supongo q el equipo se calentara menos. Esto hablo de un netbook con procesador relativamente potente como el C-60, porq con un Atom la cosa no debe de ser muy diferente.

Por eso es bastante posible q funcione mejor (mas fluided etc) un Iconia tab W500 con C-50 y esas 2 gb q trae q cualquier netbook con C-60 (o incluso algo superioR) y 4 gb de ram. Y esq, los discos SSD marcan la diferencia.. quizas sean los grandes olvidados en este aspecto, q no todo es procesador y ram
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 04/03/12, 04:29:19
Array

[xs_avatar]
bongo15 bongo15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 46

Otro que se une al club esta semana espero que me llege .

No le pido mucho, trabajar un poco con el paquete office, navegar y leer en el sofa y para viajes ver algún video, quería una tablet con windows con android ya tengo un par de móviles grandotes..

Tambien soy cosnciente que dentro de unos meses abrá mejores tables con windows 8, para el uso que le pienso dar me es suficiente,.Pero ahora mismo que me quiero dar un capricho con windows y a 329 € q me ha costado no he veo nada mejor al día de hoy y pensado en que win 8 le var dar más vidilla al cacharro

un saludo.

Última edición por bongo15 Día 04/03/12 a las 04:32:56.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 04/03/12, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
Dante33 Dante33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola , ya con win 8 m al bluetooth lo tengo que desactivar desde el device manager, espero encontrar de donde apagarlo, le compre un mouse hmmm no le encuentro mucha utilidad todavía , la pantalla va muy bien, creo que un teclado seria mejor, uno chico bien transportable, instale opera mini 6 ya que mi internet en algunos lugares que voy es escaso , con respecto al teclado virtual porque no tiene todas las teclas las de función insertar , muchas de ellas faltan saben de algo mejor o configuracion
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 06/03/12, 03:09:14
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Y esq, los discos SSD marcan la diferencia.. quizas sean los grandes olvidados en este aspecto, q no todo es procesador y ram
Claro! Totalmente de acuerdo!

 Cita: Originalmente Escrito por Dante33
le compre un mouse hmmm no le encuentro mucha utilidad todavía
Y, depende cómo uses la Iconia. Si no la podés apoyar en ningún lado y encontrar la forma o un accesorio para que quede parada, un mouse no te va a servir para mucho.

 Cita: Originalmente Escrito por Dante33
creo que un teclado seria mejor, uno chico bien transportable
Si no compraste el original de la Iconia, hay muchos modelos para usar. Inalámbricos o no.

 Cita: Originalmente Escrito por Dante33
instale opera mini 6 ya que mi internet en algunos lugares que voy es escaso
Nunca se me hubiera ocurrido instalar la versión mini. No sabía que se podía... Además aunque no tengas una buena conexión, los navegadores para PC funcionan perfectamente en la Iconia. No sé en qué podría variar la velocidad de navegación si la conexión es mala, aunque ahora que lo comentás, supongo que entrar en las versiones de las páginas web recortadas para móviles debe ser más mucho más rápido seguramente. Ingenioso lo tuyo...

 Cita: Originalmente Escrito por Dante33
con respecto al teclado virtual porque no tiene todas las teclas las de función insertar , muchas de ellas faltan saben de algo mejor o configuracion
Se puede configurar, en el teclado virtual de Win (por lo menos en el Win7) vas a herramientas y tenés que tildar "mostrar teclado expandido" y te aparecen las opciones que buscás.

Pero si preguntás por "algo mejor", el Hot Virtual Keyboard sin dudas es mucho más completo y personalizable. Es pago, pero se puede utilizar como shareware por buen tiempo.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 06/03/12, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
Dante33 Dante33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

hola: muy bien gw500 ....

Lo de opera Mini 6 actual.. este tema era ya antiguo busca en google instalar opera mini en PC
debes instalar el microemulator para hacer funcionar el opera mini que cubre toda la pantalla debes fijarte en la configuracion .. bueno pero este sistema tiene otra forma de navegacion es atraves de un servidor que comprime la informacion, con esto imagenes y textos son menos pesado y alli estan sus beneficios ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 07/03/12, 04:01:39
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dante33 Ver Mensaje
hola: muy bien gw500 ....

Lo de opera Mini 6 actual.. este tema era ya antiguo busca en google instalar opera mini en PC
debes instalar el microemulator para hacer funcionar el opera mini que cubre toda la pantalla debes fijarte en la configuracion .. bueno pero este sistema tiene otra forma de navegacion es atraves de un servidor que comprime la informacion, con esto imagenes y textos son menos pesado y alli estan sus beneficios ..
Muy interesante! Gracias por el dato. También te recomiendo probar el Opera "normal" en la Iconia. Su función "turbo" te puede servir, y se pueden crear perfiles de estilo, o desactivar momentáneamente imágenes, entre otras cosas, que pueden mejorar tu navegación en un entorno de conexión lenta.

También podés probar otros browsers como el k-meleon, basado en Seamonkey y el mismo motor de Firefox, pero pensado justamente para entornos lentos, entre otros proyectos similares.

Aunque, reitero que me parece muy ingenioso lo del Opera mini...

No se me hubiera ocurrido probarlo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 09/03/12, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
A mí sí que me funciona perfectamente la rotación automática y el botón de bloqueo de esta en Windows 8 Consumer Preview x86. ¿Seguís con el problema?
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 09/03/12, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Solucionado en 32 Bit

Hola OM3G4, hace tiempo que esta solucionado para versiones 32 Bit.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287945
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 09/03/12, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Dante33 Dante33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Hola, me aparecio este problema.. al querer apagar mi table
al ir a power y darle click tactil No aparece el menu emergente donde tiene que aparecer
Shut down o sea no aparece nada como que no funcionara el boton power y por eso no puede apagar ...

alguien le paso .. que sera?
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 10/03/12, 01:49:30
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dante33 Ver Mensaje
Hola, me aparecio este problema.. al querer apagar mi table
al ir a power y darle click tactil No aparece el menu emergente donde tiene que aparecer
Shut down o sea no aparece nada como que no funcionara el boton power y por eso no puede apagar ...

alguien le paso .. que sera?
¿Qué sistema operativo estás usando?
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 10/03/12, 10:41:53
Array

[xs_avatar]
juanpiterjer juanpiterjer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Nuevo poseedor de estas tablet con Windows 8, Por ahora encantado con ella y las posibilidades que tiene con este nuevo Windows.

Saludos
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 13/03/12, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
Dante33 Dante33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

el problema del boton power fue por instalar una aplicacion que deja a win 8 en español..
no lo deja en su totalidad traducida y lo deja mal.. ya restaure a un punto anterior y quedo como antes todo en ingles.. problema con el brillo que esta loco se baja de mas o se sube mucho ya seguire investigando
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 22/03/12, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

He aquí un tutorial con capturas paso a paso para instalar win8

http://www.fayerwayer.com/2012/03/pa...lar-windows-8
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 25/03/12, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
netklamath netklamath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 58

Yo me la compré hace 1 mes y medio aproximadamente. Estoy muy contento con ella. Sólo le veo 2 cosas malas:


1. El Disco duro es demasiado pequeño para venir con un S.O., que cualquier cosa ocupa mucho que instales. Pero bueno, hay que tener en cuenta que es SSD y eso tambien tiene sus ventajas.

2. La 2ª pega, para mí, es muy importante. No sé como han tenido ese fallo en el diseño de la placa, ya que al ponerla en una funda en la mesa, los usbs quedan debajo y anulados, ya que no puedo poner ningun dispositivo, ya sea un teclado mini que tengo, o enchufarle un hdd ext. Entre los usbs y la mesa, hay 1cm como mucho.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 27/03/12, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por netklamath Ver Mensaje
Yo me la compré hace 1 mes y medio aproximadamente. Estoy muy contento con ella. Sólo le veo 2 cosas malas:


1. El Disco duro es demasiado pequeño para venir con un S.O., que cualquier cosa ocupa mucho que instales. Pero bueno, hay que tener en cuenta que es SSD y eso tambien tiene sus ventajas.

2. La 2ª pega, para mí, es muy importante. No sé como han tenido ese fallo en el diseño de la placa, ya que al ponerla en una funda en la mesa, los usbs quedan debajo y anulados, ya que no puedo poner ningun dispositivo, ya sea un teclado mini que tengo, o enchufarle un hdd ext. Entre los usbs y la mesa, hay 1cm como mucho.
Sí, la verdad es que la sd es muy pequeña, pero al menos tenemos la esperanza que podremos cambiarla cuando bajen de precio, por aquí alguién dejó un tuto de como cambiarla. Para el lio de los usb tapados la solución es pillarse una funda 360º, el problema es que al parecer no se fabrican para nuestra tablet, a ver si algún fabricante se avispa.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 02/04/12, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
Dante33 Dante33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Ya tengo todo bien instalado gira y todo el Windows 8 … ahora lo que no se ,es la configuración del táctil que Windows 7 tenia para elegir el click derecho sustituido por tocar con un dedo el links y con el otro hacer chick en pantalla y se comportaba como el el botom derecho del mouse... quien sabe algo de eso por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 14:53:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /