Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/12, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
arox3 arox3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

conversion de video

Hola a toda la comunidad tengo unas dudas que son acerca de la conversión y reproducción de vídeo en la gnx como sabemos todos o al menos la mayoría el teléfono tiene acelerador de vídeo llamado iva3 el cual soporta la reproducción de vídeo de 1080p a 30fps para la conversió de vídeo pienso usar el códec h264 mp4 avc la pregunta es
¿que perfil es soportado por el teléfono usando este códec?
Los cuales son baseline nivel desde 1 hasta 5 , el otro es main y el ultimo es high
También la tasa de bits o bitrate del vídeo es mejor si deseo obtener al final un archivo de 6gb, ¿la tasa de fps a utilizar? El contenedor seria un mp4 o bien un mkv ya que estos son decodificados por hw en el teléfono
Todo esto es para conversión. De vídeo de 720p
Espero y puedan resolver mis dudas o bien irnos ayudando para poder obtener los mejores resultados de conversión. De vídeo para nuestros dispositivos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 07:32:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /