SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/12, 04:00:40
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

Hola a todos, no soy nuevo en el foro, pero estoy pensando en comprarme este movil de yoigo q ahora mismo vale 109 con tarjeta y como ya soy de yoigo me sirve. Tengo un huawei u8650 sonic y la verdad es q estoy muy contento de el. Lo unico q queria un movil con teclado y que fuera android, y ademas me he enterado q se puede actualizar a la version 4.0.4 ICS. Me gustaria saber opiniones de este movil: tactil, sonido, pantalla pequeña? Esta es mi gran duda ya que mi actual movil tiene 3.5' y este tiene 3. Se puede hacer superuser? Mejores ROMs q la oficial de sony? Gracias y saludos.

Edito: he visto q en tuenti este fin de semana sale por 89+10 osea q me ahorro 10€ q en estos tiempos es mucho dinero. Pero es libre?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Última edición por seergio_a6 Día 04/08/12 a las 04:10:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/12, 04:12:51
Array

[xs_avatar]
mirichiro_91 mirichiro_91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG optimus 3d

Yo también estoy en busca y captura de un móvil ahora; y el pro lo tuve en mi punto de mira bastante tiempo. He visto miles de reviews y leído otro tanto de opiniones tanto en foros como en youtube; varios decían que se le quedaba pillado, y cuando no es sólo uno.... Pero vamos, si te lo pillas por yoigo, supongo q cuentas con la seguridad de q te lo descambien si sale malo. Además, de q obviamente, la elección dependerá de para lo q necesites, si el teclado es lo q realmente te llama el pro genial, aunq el pro de samsung lo he tenido en mis manos y pinta muy bien también; yo porque salgo de una blackberry y tengo mono de pantallón, pero seguramente, algún día volveré al teclado qwerty

Sea lo q sea q elijas, q acabes contento!
Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/12, 04:27:38
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Pues vaya espero q no se quede muy pillado, aunque eso siempre es problema de la rom del fabricante le pones otra estable y seguro q se soluciona. Porque igual me pasaba con este y con la rom de cyanogenmod me va de lujo. Ahora creo que ya no me pillare el movil d yoigo me lo cogere de tuenti q me ahorro 10e. Te digo yo q lo del teclado del android he acabado hasta el gorro jaja y donde haya un teclado qwerty q se quite el tactil, aunque si te compras un s3 no creo q haya problema en nada. Gracias y saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/12, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
Tuenti te ofrece garantía de 2 años si tiene algún defecto. Además, acabamos de pasar por un follón de móviles yoiguizados y creo que al final todo lo han arreglado.

El de Yoigo te viene con el bootloader bloqueado parece ser, mientras que de tuenti te viene libre de fábrica con todo desbloqueado.

La pantalla está bien o es pequeña según para qué uses el móvil. Obviamente para ver videos y jugar a juegos es algo pequeña, pero para navegar y chatear no está nada mal, además debes tener en cuenta que si abres el teclado físico te ahorras todo el espacio en pantalla del teclado de android.

El móvil es un poco tochaco de gordo que es y pesa bastante, pero tiene 1ghz de procesador que no está nada mal, y 512 mb de ram.

PD: viene con GB 2.3.4 no sé si eso solucionará algunos problemas de versiones anteriores como la 2.3.3 que es la que venía trayendo hasta hace bien poquito
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/12, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
Miguel_MP Miguel_MP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Irún, País Vasco
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Yoigo
tengo éste móvil desde hace medio mes, y segun he podido observar por mi y por otros usuarios del foro, muy contentos asta que se actualiza a ICS. Te estropea la grabacion en HD y no se que cosas mas.

Si ahora mismo me volvieran a dar 110 euros, y si no tubiera este movil, sin duda alguna lo compraria otra vez. Va muy fluido, una cámara muy buena, y una pantalla que se ve preciosa, lo malo es la duracion de la batería, pero ya compensa lo demás. Yo esperaré a ver si actualizan a Jelly Bean, si no me quedo con gingerbread y tan agusto te lo digo yo, y encima si es por la apariencia instalas el holo launcher y sin problemas.

Espero que te haya servido, saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/12, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Gracias a los dos. Entonces lo de actualizar a ICS estropea el movil pues vaya, tenia ganas d probar a ver q tal. Y no se pude volver atras? SALUDOS

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/12, 17:13:46
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Por lo que he leido sony no va a dar soporte y no va actualizar a jelly bean este telefono :s q pena porq si decis q no vale la pena poner el ics. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/12, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
andres291 andres291 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Manchester
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seergio_a6 Ver Mensaje
Por lo que he leido sony no va a dar soporte y no va actualizar a jelly bean este telefono :s q pena porq si decis q no vale la pena poner el ics. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
y quién te dice a ti que Jelly Bean va a funcionar correctamente?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/12, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
seergio_a6 seergio_a6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Altea (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Goophone I5C y Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Si los foreros estan diciendo q el ics no va bien este ya ni te cuento. Yo solo le respondia al forero de arriba. Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 03:50:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /