Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/12, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Portabilidad del Nuxus a otra compañia IME

Buenas a todos,tengo una duda haber si alguien me la puede resolver.Tengo un Nexus de Vodafone de la oferta sin permanencia,quiero una portabilidad con Pepefone y la pregunta al ser de Vodafone tendre que liberar el movil para hacer la portabilidad con otra compañia para meter su nueva SIN y queria saber ya que he buscadio en mister Google sobre los IME,creo que hay varios sistemas de liberacion unos son verdadderos y otros NO,Yo como se cuales la verdadera IME de liberacion ya que sobre entiendo de cuando ellos tedan el codigo para insertar en el movil debe de dejarte el IME de origen intacto el que trae de fabrica que entiendo que cada movil tiene una como la matricula de un coche hay solo una para cada telefono,hay que hacer alguna copia de seguridad antes de liberarlo que programa hay,cuando hay que llevarlo al serviciotecnico por desgracia esto afecta de alguna manera,ellos te lo bloquean si tiene que resetearlo o algo parecido.
Gracias y espero que me ayudeis porque pronto hare la portabilidad lo tengo hace un mes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/12, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

En cuanto a si tienes que liberarlo, la respuesta es SI.

Para liberarlo. Yo, sinceramente, no me metía en rollos extraños. Pagaba una liberación legal y me quitaba de problemas. Total, por unos 10 euros lo puedes hacer via web. Todo el rollo de progarmas, cambios de IMEI y demás no dan más que quebraderos de cabeza luego. Es mi forma de verlo, luego ya cada uno que haga lo que quiera con sus cosas.

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/12, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

En cuanto a si tienes que liberarlo, la respuesta es SI.

Para liberarlo. Yo, sinceramente, no me metía en rollos extraños. Pagaba una liberación legal y me quitaba de problemas. Total, por unos 10 euros lo puedes hacer via web. Todo el rollo de progarmas, cambios de IMEI y demás no dan más que quebraderos de cabeza luego. Es mi forma de verlo, luego ya cada uno que haga lo que quiera con sus cosas.

Un saludo.
Gracias por la respuesta y quien es legal como yo se que es legal como se que es el IME correcto esa es la cuestion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/12, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta y quien es legal como yo se que es legal como se que es el IME correcto esa es la cuestion?
una cosa es cambiar el imei y otra liberar por imei. Cambiar el imei es ilegal, y pero liberar por imei te lo pueden hacer en mil sitios...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/12, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
aitorbi aitorbi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Te aconsejo que lo liberes por imei incluso a través de este foro tienes enlaces...totalmente fiables ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/10/12, 09:10:18
Array

[xs_avatar]
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Yo también lo piye con esa oferta de Vodafone y lo libere por imei. Me costo 6€ con un cupón de descuento que un forero me dio en gsmspain. La pagina desde la que lo libere es www.cholloplay.com, trabajan muy rápido. Yo pedí el código a medio día y por la noche ya tenia el nexus completamente libre y con mi tarjeta de Movistar funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/10/12, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/12, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
He estado dando le vueltas a la cabeza y me he preguntado una cosa ?
Cuando estuve anteriormente en Vodafone tenia un Nokia 6210 naviagtor y despues en Yoigo con un Nokia N97 mini al terminar la permanencia pedi el IME y me lo dieron.
Mi pregunta es ¿cuandando la Compañia de telefonia cualquiera que es mi caso que IME me dan para liberar.Es el mismo que me dan una de estas pagians que pagas para que teden un IME o las compañias telefonicas Tiene las de Origen del telefono para que no te vayas de estas compañias?
Sabe alguir¡en lo que estoy diciendo o sabe alguna respuesta sobre este tema de IME.
Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/10/12, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
He estado dando le vueltas a la cabeza y me he preguntado una cosa ?
Cuando estuve anteriormente en Vodafone tenia un Nokia 6210 naviagtor y despues en Yoigo con un Nokia N97 mini al terminar la permanencia pedi el IME y me lo dieron.
Mi pregunta es ¿cuandando la Compañia de telefonia cualquiera que es mi caso que IME me dan para liberar.Es el mismo que me dan una de estas pagians que pagas para que teden un IME o las compañias telefonicas Tiene las de Origen del telefono para que no te vayas de estas compañias?
Sabe alguir¡en lo que estoy diciendo o sabe alguna respuesta sobre este tema de IME.
Gracias.
Nadie sabe del tema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/10/12, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
He estado dando le vueltas a la cabeza y me he preguntado una cosa ?
Cuando estuve anteriormente en Vodafone tenia un Nokia 6210 naviagtor y despues en Yoigo con un Nokia N97 mini al terminar la permanencia pedi el IME y me lo dieron.
Mi pregunta es ¿cuandando la Compañia de telefonia cualquiera que es mi caso que IME me dan para liberar.Es el mismo que me dan una de estas pagians que pagas para que teden un IME o las compañias telefonicas Tiene las de Origen del telefono para que no te vayas de estas compañias?
Sabe alguir¡en lo que estoy diciendo o sabe alguna respuesta sobre este tema de IME.
Gracias.
Supongo que será el mismo. La cuestión es la solución, que el móvil queda libre. ;)

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /