Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/12, 20:58:28
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,039
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Problema con foursquare

Hola compas... a ver si me podéis echar un cable porque no se que hacer.

Se trata de la aplicación Foursquare. Cuando quiero hacer un chekin tarda algo más de lo normal y antes de aparecer los lugares me sale un mensaje que dice "still waiting a location" o algo así. Una vez aparecen los lugares, no aparecen actualizados, no muesttras los lugares cerca de los que estoy en ese momento, sino en los que he estado hace rato.

He probado con el GPS activado y nada, sim embargo si funciona porque en earth me ubica correctamente.

He probado a borrar datos, cache, desinstalar, desconectar la cuenta y nada. Para probar hice un reseteo del móvil al estado de fábrica y parecía que todo iba bien, pero de pronto vuelve a falla. He pensado en alguna aplicación que interfiera, pero cualquier tipo de aplicación sospechosa ha sido borrada y solo quedan las oficiales y las que son seguras.

¿alguna idea o consejo?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:01:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /