Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/11, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Por favor no os alarmeis!!! no hay cambio de procesador!!

Buenas a todos.

NUNCA JAMAS HA EXISTIDO UN PROCESADOR DE 1GHZ... SIEMPRE DIJERON 1,2 GHZ!!!!

De echo... mirad el video el minuto 5.16 a 5.25... ahi habla del procesador y dice onehoundred two con su acento coreano!!!

Lo del procesador.. se equivocaron las paginas y ahora prefieren decir que han cambiado las especificaciones que rectificar....


los twiters.. empiezo a no fiarme tampoco.... ya que cualquiera aunque no sea vinculante puede decir x o b....

Mi new reflexion..

Me he dado cuenta que las paginas copian unas de otras en vez de ver sus propias fuentes...

engadget se equivoco al poner 1 ghz.. y el resto copiaron de esta..

De echo.. si miras las noticias de engadget, pone la noticia y despues aparece en xataka.. y resto de paginas que se han puesto....

Mirar esto... es de cuando fui a la presentación del galaxy s2 el 13 de febrero.. presentacion oficial antes de la wmc... que consegui colarme

Ir al link original: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=258696





Aqui se ve.. que creo el hilo el dia 14... yo estube el dia 13 y si te fijas... los videos que subi.. que estan tanto el post.. como os pego este...



Fueron del dia 13 de febrero...

Y en el segundo post que pongo en la pagina que he puesto colgada.. , es decir, primero hago mi cronica.. y luego..ya puse sus especificaciones que dijeron samsung en el dia 13 de febrero!!! que es el segundo post que comento en la pagina que acabo de poner!!!

solo teneis que bajar en la pagina, hasta que veais que pone.. si habia tias... foto.. y luego pongo las especificaciones que habia...


No os preocupeis.. que si se retrasa no sera por procesador.. seguramente es por la produccion de pantallas super amoled.. ya que no es ninguna novedad, que Apple compro la produccion de gran parte de estas... y samsung tiene problemas de recursos al generar esto!!

De verdad... que lo dijo samsung en su momento y yo personalmente os lo puedo garantizar.... se que es dificil creerme.. ya que soy un tio que os habeis encontrado aqui...

Se que me conoceis de hace poco.. pero para que veias mi historial.. podeis buscar todo lo referente a mi, en la pagina que he puesto!!!! Alli llevo mucho tiempo y podeis preguntar a cualquier forero sobre esto que pongo a continuación!!!

Soy una persona que no suelo mentir y menos en estas cosas!!!!

Y el que mas o el que menos me conoce alli!!!

Se que es dificil confiar.. pero.. me equivoque el dia 14 y ahora ponen lo que yo he dicho??

si soy tan buen adivino.. porque no me ha tocado el euromillones todavia

Repito.. las paginas no han sabido rectificar!!!

Última edición por jmmunoz Día 07/04/11 a las 12:12:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:


  #2  
Viejo 07/04/11, 10:31:20
Array

[xs_avatar]
chatarex chatarex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Yo si te creo, ademas muchas paginas webs tambien ponen que tiene 512mb de ram mientras que el movil tiene 1gb de ram.

Y ademas creo que todos vendran con pantallas super amoled plus por eso tardan y por eso no esta ya en las tiendas, ademas tampoco no me creo de las fechas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/11, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chatarex Ver Mensaje
Yo si te creo, ademas muchas paginas webs tambien ponen que tiene 512mb de ram mientras que el movil tiene 1gb de ram.

Y ademas creo que todos vendran con pantallas super amoled plus por eso tardan y por eso no esta ya en las tiendas, ademas tampoco no me creo de las fechas.
Gracias...

De verdad que no se como mas podría demostrarlo.. pero es seguro. (bueno.. pienso...) que son por las pantallas.. ya que samsung nunca ha ocultado que su problema es hacer tantas como demanda hay...

por eso han ido sacando versiones con superlcd!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/11, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Asi jmmunoz! Yo me fio mas de ti que estuviste ahí que de las páginas que son una cadena de copy & paste que no veas... jeje

De hecho en Xataka en el post de "POTENCIACION" ya he ido a comentar corrigiendoles de su error por no contrastar las fuentes y copiar noticias de otro...

Así que esperemos que la noticia del retraso sea un bulo como un templo y el telefono siga llegando como muy tarde el dia 15 de Mayo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/04/11, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

las fuentes de los blogs de gadgets son siempre las mismas y se copian unas a otras, es normal estas cosas D

Sin embargo, en las especificaciones tecnicas que samsung dio en las notas de prensa, ponía que el procesador era de un gigaherzio. Sin embargo, veo posible que en realidad fuese de 1.2 o más, y que se hubiese limitado su potencia a 1 ghz para mejorar eficiencia.

PD: Jur, minuto 4:43...frikazo feliz! :P :P

Última edición por fision Día 07/04/11 a las 11:31:41.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/11, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
las fuentes de los blogs de gadgets son siempre las mismas y se copian unas a otras, es normal estas cosas D

Sin embargo, en las especificaciones tecnicas que samsung dio en las notas de prensa, ponía que el procesador era de un gigaherzio. Sin embargo, veo posible que en realidad fuese de 1.2 o más, y que se hubiese limitado su potencia a 1 ghz para mejorar eficiencia.

PD: Jur, minuto 4:43...frikazo feliz! :P :P

cachis.. no me acordaba que salia en el video!!!


Si... soy un tio muy feo.. eso lo se!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/11, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Mirad.. y bueno.. mas que mirad.. oid como dice en el minuto 5.16 a 5.25 dice del procesador

One houndred two.. con su acento coreano!!!!!!

Última edición por jmmunoz Día 07/04/11 a las 11:56:32.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/11, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
cachis.. no me acordaba que salia en el video!!!


Si... soy un tio muy feo.. eso lo se!!
Los feos somos más!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 21:26:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /