ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/11, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Para hacerle root:
Descargar el updates.zip - http://www.megaupload.com/?d=YGWZ6MA0
Meterlo en el SD.
Reiniciar el movil en modo recovery mantener volumen up + apagado.
Luego update sd una vez volumen abajo y apagado (es el enter).
Buscar el update.zip y pulsar apagado.
Una vez finalizado reiniciar el movil vol arriba y apagado.
Ya puedes instalar aplicaciones que necesiten root.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/11, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
jmiguelrj93 jmiguelrj93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Yoigo

que diferencia hay esta rom con la de yoigo???
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/11, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmiguelrj93 Ver Mensaje
que diferencia hay esta rom con la de yoigo???
La diferencia es que no viene con tanta " mierda " y tanto capado.
Osea que con esta ROM puedes mover cualquier aplicación a la SD sin necesidad de un programa que lo haga.
No viene con programas cargados desde inicio y con esta ROM solo viene lo básico mas la copia total que es muy útil.
Y tiene mas opciones para configurar como ver el estado de batería y demás, cosa que yoigo por defecto no viene...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/11, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
vilipendio vilipendio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: El Puerto
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei 8650 purpura
Tu operador: Jazztel
me he hecho una paja mental..........

Salud
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/10/11, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
Ya he descubierto porque no era root. El problema es que instalaba el recovery de zad y se ve que con esta versión de la rom oficial, no se instalaba bien el update aunque no daba errores
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/10/11, 09:27:54
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Las ROM oficiales tanto esta como la de Yoigo de tener el recovery original y no otros modificados por terceros.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/11, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Overdrack Ver Mensaje
Las ROM oficiales tanto esta como la de Yoigo de tener el recovery original y no otros modificados por terceros.
Gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/10/11, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
Overdrack, otra consulta. No para de saltarme el aviso de "WIFI Desconectada - Continuar conectado a Internet generará trafico. ¿Desea continuar?" cada vez que pierde la wifi. He intentando esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248631 pero sigue igual ¿cómo lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/10/11, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Overdrack, otra consulta. No para de saltarme el aviso de "WIFI Desconectada - Continuar conectado a Internet generará trafico. ¿Desea continuar?" cada vez que pierde la wifi. He intentando esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248631 pero sigue igual ¿cómo lo has solucionado?
a mi me pasaba y con eso que pones lo solucione, ojo con las mayusculas y minusculas que a mi me fallaba por eso. Ponlo tal cual se indica
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/10/11, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
a mi me pasaba y con eso que pones lo solucione, ojo con las mayusculas y minusculas que a mi me fallaba por eso. Ponlo tal cual se indica
Pero ¿lo hiciste con la rom de Yoigo o con esta de Huawei? porque ese fichero es diferente en la rom Huawei a como viene en el enlace que puse antes.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/10/11, 01:15:07
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
no, lo hice en la de yoigo, desconocia que el fichero fuera distinto en una rom que en otra, era tan solo por si te habia pasado como a mi lo de las mayusculas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/10/11, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Overdrack, otra consulta. No para de saltarme el aviso de "WIFI Desconectada - Continuar conectado a Internet generará trafico. ¿Desea continuar?" cada vez que pierde la wifi. He intentando esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248631 pero sigue igual ¿cómo lo has solucionado?
Hola, yo me instalé hace poco esta ROM tb, y no se si me la dejaré, pq la barra de energía la echo mucho de menos jeje
además de que no noto que vaya mucho mejor el móvil ... si es cierto que parece que hay menos procesos en memoria, pero yo personalmente no noto que vaya mucho mejor como había leído comentarios por el foro ...

a lo que iba, para la ROM de Huawei tienes que hacer lo siguiente:
- Teléf rooteado
- Entras al Root Explorer
- vas a /system
- montas como R/W
- pulsas en el fichero build.prop hasta que te salga el menú, y le das a Open in Text Editor
- buscas la línea que dice ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true (está por la mitad del fichero)
- cambias el "true" por "false", vamos que tiene que quedar: ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false
- guardas el fichero, sales del editor y apagas el teléfono
* Nota: yo tengo deshabilitado el inicio rápido, no estoy seguro de si es necesario ...

ahora ya va perfecto, cuando me voy de la zona con wifi él solito se conecta sin andar con preguntas tontas
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deivid.m su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 22/10/11, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
Hola, yo me instalé hace poco esta ROM tb, y no se si me la dejaré, pq la barra de energía la echo mucho de menos jeje
además de que no noto que vaya mucho mejor el móvil ... si es cierto que parece que hay menos procesos en memoria, pero yo personalmente no noto que vaya mucho mejor como había leído comentarios por el foro ...

a lo que iba, para la ROM de Huawei tienes que hacer lo siguiente:
- Teléf rooteado
- Entras al Root Explorer
- vas a /system
- montas como R/W
- pulsas en el fichero build.prop hasta que te salga el menú, y le das a Open in Text Editor
- buscas la línea que dice ro.config.hw_RemindWifiToPdp=true (está por la mitad del fichero)
- cambias el "true" por "false", vamos que tiene que quedar: ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false
- guardas el fichero, sales del editor y apagas el teléfono
* Nota: yo tengo deshabilitado el inicio rápido, no estoy seguro de si es necesario ...

ahora ya va perfecto, cuando me voy de la zona con wifi él solito se conecta sin andar con preguntas tontas
Perfecto, ahora ya no me sale el mensajito. No sabía que era ese fichero build.prop

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/10/11, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
No sabía que era ese fichero build.prop
Ni yo!! jeje me tiré ayer toda la tarde buscando por internet a ver dónde podía estar la cosa, probé mil cosas hasta que vi que lo conseguí hacer funcionar cambiando ahí

 Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
la barra de energía la echo mucho de menos jeje
ya tengo puestas las barras de energía!! no en las notificaciones, pero en el escritorio, me he podido poner en un escritorio la q en la ROM de yoigo sale en las notificaciones, y en otro escritorio la barra que venía puesta por ahí en la de yoigo, no se si me explico ... puede q no
bueno que si alguien echa de menos alguna barra de energía, q pregunte!

por cierto, tb le he cambiado el bootanimation, pq el q traía era muy soso ... miré en el post del bootanimation y no conseguí aclararme, la verdad! si alguien quiere cambiárselo y no lo encuentra q pregunte tb, aunq lo mismo está por el foro y simplemente no lo he encontrado yo

lo q me queda ahora es el logo ese feo de Huawei al arrancar, el que sale antes de que se ponga el bootanimation ...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/11/11, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
chichopf chichopf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
Ni yo!! jeje me tiré ayer toda la tarde buscando por internet a ver dónde podía estar la cosa, probé mil cosas hasta que vi que lo conseguí hacer funcionar cambiando ahí


ya tengo puestas las barras de energía!! no en las notificaciones, pero en el escritorio, me he podido poner en un escritorio la q en la ROM de yoigo sale en las notificaciones, y en otro escritorio la barra que venía puesta por ahí en la de yoigo, no se si me explico ... puede q no
bueno que si alguien echa de menos alguna barra de energía, q pregunte!

por cierto, tb le he cambiado el bootanimation, pq el q traía era muy soso ... miré en el post del bootanimation y no conseguí aclararme, la verdad! si alguien quiere cambiárselo y no lo encuentra q pregunte tb, aunq lo mismo está por el foro y simplemente no lo he encontrado yo

lo q me queda ahora es el logo ese feo de Huawei al arrancar, el que sale antes de que se ponga el bootanimation ...
Hola, a mi la barra de energía de yoigo me viene como widget, toolbox rewrite se llama; la pongo en el escritorio pero no me funciona. Yo sólo he instalado la rom de huawei, ni siquiera soy root; ¿cómo has hecho para que te funcione?.

Lo que además no sé es como viene esa barra en la rom de huawei....no debería de tenerla creo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/11/11, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
foboss foboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Simyo
hola necesito volver a la rom original de yoigo por problemas con el movil. Actualmente tengo la rom de Zad 1.5 con su ultimo recovery, el problema viene al intentar instalar tanto la rom de yoigo como la oficial de huawei, ya que al intentar instalar las roms desde el menu de almacenamiento del telefono, este se reinicia y no vuelve a la de zad, y no se como quitar el recovery de zad....

Haber si alguno me echa un cable


un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/11/11, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chichopf Ver Mensaje
Hola, a mi la barra de energía de yoigo me viene como widget, toolbox rewrite se llama; la pongo en el escritorio pero no me funciona. Yo sólo he instalado la rom de huawei, ni siquiera soy root; ¿cómo has hecho para que te funcione?.

Lo que además no sé es como viene esa barra en la rom de huawei....no debería de tenerla creo.

Un saludo
pero a qué barra de energía en concreto te refieres? tienes alguna foto o algo para aclararme de a qué te refieres??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/11/11, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
Overdrack Overdrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/11/11, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
ruso1010 ruso1010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: samsung i900

No se que significara pero la que pone (Normal) es la que tenemos como oficial de Huawei y hay otra que pone (General) que tambien es en Español.
¿Es posible que solucione algun problema de la que teniamos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 08:11:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /