Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 22/05/12, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
grijan, amado y repetado compañero, te ruego cuando puedas hagas acto de presencia y nos informes si orange está cancelando sus portas hacia movistar. ¿Has podido iniciar alguna hoy? Me estan llegando unas noticias muy chungas desde forocoches y gsmspain :P
Puedes contar de qué va la cosa? Creo que podría interesar a la gente.
Gracias
Responder Con Cita


  #2682  
Viejo 22/05/12, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

No quiero alarmar a nadie y más cuando solo lo han comentado unos pocos usuarios, pero están diciendo que orange esta denegando las portabilidades. No se si seran casos particulares, si algun forero le ha empezado la porta hoy por favor que nos informe.
Responder Con Cita
  #2683  
Viejo 22/05/12, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Voy a verlo esta tarde jet estado en orange leé he dicho un número nuevo de contrato con ardilla 8 y sin pegas ni permanencia luego voy a Movistar que está al lado y mee agencio el xperia con tarifa de 30 pavos sin permanencia lo desbloqueo y pasó a Pepe Phome




Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por chorita Día 22/05/12 a las 14:07:28.
Responder Con Cita
  #2684  
Viejo 22/05/12, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
No quiero alarmar a nadie y más cuando solo lo han comentado unos pocos usuarios, pero están diciendo que orange esta denegando las portabilidades. No se si seran casos particulares, si algun forero le ha empezado la porta hoy por favor que nos informe.
Yo creo q si no tienes permanencia no tienen nada que hacer,que motivo alegan para denegarla? Pienso yo que será a algunos casos en particular Porq si no,no lo entiendo...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2685  
Viejo 22/05/12, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,067
Tu operador: Orange

Ni Orange ni ningún operador puede denegar una portabilidad por otra razón que no sea impago de factura/alguna incidencia en pagos, o que los datos proporcionados al operador receptor (Movistar) no coincidan con los que tiene el donante (Orange).

Otro tema sería que los dependientes de la tienda tomen nota de tus datos, pero no la inicien (metan esos datos en la petición de portabilidad) hasta pasados unos días para retener más tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2686  
Viejo 22/05/12, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
chiquetete chiquetete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
No quiero alarmar a nadie y más cuando solo lo han comentado unos pocos usuarios, pero están diciendo que orange esta denegando las portabilidades. No se si seran casos particulares, si algun forero le ha empezado la porta hoy por favor que nos informe.
esta tarde inicia un familiar una porta ardilla8.

espero que no tenga problemas. ya comento cómo va la cosa.

saludos
Responder Con Cita
  #2687  
Viejo 22/05/12, 14:20:01
Array

[xs_avatar]
Mich Mich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
Ya tengo la sim de Orange, ardilla 8 y cero problemas. Si queréis saber en que tienda (norte de Madrid), mandadme MP.

Ahora me queda ir al Te Habla. Algún alma caritativa me dice por el norte de Madrid donde lo ha hecho?

Gracias!
Responder Con Cita
  #2688  
Viejo 22/05/12, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
thebrick thebrick no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8

Yo esta tarde espero poder iniciar la portabilidad sin problemas, os iré contando.

Por si a alguien le interesa ayer me hice el alta en ardilla 8 SIN permanencia en Valencia, si a alguien le interesa conocer donde que me envie MP

Última edición por thebrick Día 22/05/12 a las 14:23:12.
Responder Con Cita
  #2689  
Viejo 22/05/12, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
No me he pasado porque si no haces el consumo de los 18€ que les cuesta a ellos el envío de la sim y la sim antes de darte de baja, te lo cobran. Tienes la opción de estar atento y cada 3 meses, tarificar aunque sea un sms para que no te den de baja la línea, pero si se te pasa y la dan de baja, te cobran los servicios prestados (envío + sim =18€ aprox.). Sale más barato llamar al 1004, decir que has perdido la sim, inhabilitarla y a los 3 meses, te la dan de baja. ¿Coste? 0€.
Yo seguramente me quede en movistar hasta que me den el codigo de liberacion del Xperia U, y entonces ya me portare a pepephone y haré algun gasto mensual, la linea no la dare de baja porque en breve mi hermano pequeño querra un movil... asi ya tiene numero
Responder Con Cita
  #2690  
Viejo 22/05/12, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
No quiero alarmar a nadie y más cuando solo lo han comentado unos pocos usuarios, pero están diciendo que orange esta denegando las portabilidades. No se si seran casos particulares, si algun forero le ha empezado la porta hoy por favor que nos informe.
Pues a mi me has asustado porque esta tarde hago la portabilidad a movistar, y yo TENGO PERMANENCIA, ya que no era posible hacer el contrato sin permanencia en orange en ninguna tienda de mi zona (me las recorrí absolutamente todas). Espero no tener problemas a la hora de portar...

Lo pregunté, pero nadie me contestó, si mi linea de orange tiene permanencia de 6 meses (30€ de penalizacion), habrá problemas con la portabilidad? no se pueden negar verdad? solamente me pasan la penalización y ya?
Responder Con Cita
  #2691  
Viejo 22/05/12, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Ni Orange ni ningún operador puede denegar una portabilidad por otra razón que no sea impago de factura/alguna incidencia en pagos, o que los datos proporcionados al operador receptor (Movistar) no coincidan con los que tiene el donante (Orange).

Otro tema sería que los dependientes de la tienda tomen nota de tus datos, pero no la inicien (metan esos datos en la petición de portabilidad) hasta pasados unos días para retener más tiempo.
Eso precisamente es lo que me parece a mi, yo no tengo ni permanencia ni ninguna deuda con orange, si no me admite la porta nos veremos en consumo y en la setsi seguro, pero el chollo me lo estropean.

Ya iremos viendo que es lo que pasa que semana mas larga me queda.
Responder Con Cita
  #2692  
Viejo 22/05/12, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Pensais que Movistar continuará la oferta en junio...???

Por cierto, liberar los Xperia U de movistar cuesta unos 18€, osea que merece la pena esperar a que te lo libere movistar...
Responder Con Cita
  #2693  
Viejo 22/05/12, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
andxi92 andxi92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: NOKIA lumia 920
Tu operador: Yoigo
¿Alguien lo ha hecho en Bilbao?
Responder Con Cita
  #2694  
Viejo 22/05/12, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
Eso precisamente es lo que me parece a mi, yo no tengo ni permanencia ni ninguna deuda con orange, si no me admite la porta nos veremos en consumo y en la setsi seguro, pero el chollo me lo estropean.

Ya iremos viendo que es lo que pasa que semana mas larga me queda.
pues he llamado a la tienda y me han dicho que de momento no hay problemas, y 3 minutos despues me han saltado los mensajes de movistar así que de momento todo correcto. Ya estoy implicado en un proceso de portabilidad
Responder Con Cita
  #2695  
Viejo 22/05/12, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,940
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Pensais que Movistar continuará la oferta en junio...???

Por cierto, liberar los Xperia U de movistar cuesta unos 18€, osea que merece la pena esperar a que te lo libere movistar...
para los que vayan a usar la línea por lo menos los 3 primeros meses les compensa esperar el código de movistar pero si no se va a usar y lo queremos liberar para usarlo con otra compañía creo que lo más rápido es liberarlo y salir pitando pues hay que pagar el consumo mínimo y al final no sale a cuenta,saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #2696  
Viejo 22/05/12, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
pues he llamado a la tienda y me han dicho que de momento no hay problemas, y 3 minutos despues me han saltado los mensajes de movistar así que de momento todo correcto. Ya estoy implicado en un proceso de portabilidad
Me quedo mas agusto.... aunque yo tengo permanencia... espero que tampoco haya pegas. Yo pago mi penalizacion y que se queden agusto los de orange que se han llevado 45 € de gratis
Responder Con Cita
  #2697  
Viejo 22/05/12, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Donde me acogan...
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
para los que vayan a usar la línea por lo menos los 3 primeros meses les compensa esperar el código de movistar pero si no se va a usar y lo queremos liberar para usarlo con otra compañía creo que lo más rápido es liberarlo y salir pitando pues hay que pagar el consumo mínimo y al final no sale a cuenta,saludos.
Hombre, el consumo minimo que voy a pedir yo es de 6€, con el 25% de descuento son 4,5€ al mes, y 250 min los fines de semana... igual la uso para los fines de semana pegarme mis charretas tranquilamente jejeje

Me sale mucho mejor esperar para liberarlo gratis, y ademas puedo usar la linea...
Responder Con Cita
  #2698  
Viejo 22/05/12, 15:09:54
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por chiquetete Ver Mensaje
esta tarde inicia un familiar una porta ardilla8.

espero que no tenga problemas. ya comento cómo va la cosa.

saludos
Pues... Ami no me la han cancelado ;)
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #2699  
Viejo 22/05/12, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Hola comunicaros que del foro .gsmspain no os creais la mitad pues hay gente que tiene privilegios vip le llaman y cuando hay algo interesante lo cierran para solo acceder ellos y se dedican a cerrar foros y a poner datos falsos para despistar y que la gente normal con poca puntuacion no pueda leerlos.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2700  
Viejo 22/05/12, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,067
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Pues... Ami no me la han cancelado ;)
Ni a ti ni a muchísima gente, parece que se han metido trolls de Orange por los foros difundiendo eso...

Orange se podría meter en un lío si deniega masivamente portabilidades salientes sin motivo razonable...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Herramientas


Hora actual: 17:59:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /