Ainol Novo 10 hero Ainol Novo 10 hero

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/12/12, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
juanehko juanehko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Si. Te trae el adaptador a parte con el cargador. Por cierto la caja del cargador viene rota siempre....
Ahora con ese formato... protectores y fundas del galaxy note 10 y listo. No las pidáis pk eso sin verlo.....no lo aconsejo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/12/12, 00:00:15
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hola, hoy realice el pedido en pandawill pero no vi especificacion alguna sobre el enchufe de alimentacion espero no llvarme sorpresas y aduanas veremos a ver... algunos comentarios que veo aqui me dan ganas de cancelar la compra antes de que me la manden...estoy bastante asustado
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/12/12, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Jack4L Ver Mensaje
Hola, hoy realice el pedido en pandawill pero no vi especificacion alguna sobre el enchufe de alimentacion espero no llvarme sorpresas y aduanas veremos a ver... algunos comentarios que veo aqui me dan ganas de cancelar la compra antes de que me la manden...estoy bastante asustado
Hombre,lo peor que puede pasar es que haya que pasar por caja y pagar aduanas y aun asi queda bien de precio.

Enviado desde mi Nexus One+
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/12/12, 09:00:02
Array

[xs_avatar]
peichman peichman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

ayer por la noche realice mi pedido de la ainol hero 10 a través de ainol store. Elegi el envio de 4-8 dias que ponia que garantizaba que llegase para Navidades por 19,99 dolares. Espero q no tarde mucho. Ya os contare
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/12/12, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

contento

Bueno estoy bastante contento con la tablet, he actualizado a la última versión y el único problema es que a veces no funciona como si se hubiese quedado sin batería, pones el cargador arranca y sorpresa tiene batería, si alguna vez se os queda tonta recordar que podéis resetear desde el agujero del micrófono, los que tenéis más idea de inglés leer la otra página e irnos contando novedades, muchas gracias por cierto no he vuelto a probar lo del sonido porque me parece un poco absurdo llenar la memoria con películas de 8 gb cuando las normales se ven de coña si tenéis cualquier pregunta y os puedo ayudar ya sabéissabéis

Última edición por DUDU30 Día 15/12/12 a las 23:14:08.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/12/12, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Por cierto peichmman no quiero ser pájaro de mal agüero pero vete preparándo 30 euros aproximado de gastos de aduana unos 15 tasas y el resto los simpáticos de DHL por gestionar el trámite un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/12/12, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
sel2528 sel2528 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Dhl expres

Yo la pedi, en DHL EXPRES, me tardó tres dias y no cobraron nada.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/12/12, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
checharba checharba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4

Hola a todos!

Estoy pensando comprarme esta tablet, por lo que he mirado por internet (y sin ser ningún experto) creo que es difícil ofrecer más por menos.

Cómo está siendo vuestra experiencia con ella? Habéis tenido problemas en la aduana?

Sel2528, desde la tienda te la enviaron como regalo declarando un valor bajo o como muestra? Parece raro que no la parasen en la aduana...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/12/12, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Pues has tenido suerte por lo que leo últimamente paran todo, a mi me lo mandaron como un eboovi de 40'euros y que era una muestra y ni con esas, yo por lo que me ha costado estoy super contento (al final 210 con una micro de 32) se ve bien y la uso de servidor de medios sin problemas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/12/12, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
sel2528 sel2528 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por checharba Ver Mensaje
Hola a todos!

Estoy pensando comprarme esta tablet, por lo que he mirado por internet (y sin ser ningún experto) creo que es difícil ofrecer más por menos.

Cómo está siendo vuestra experiencia con ella? Habéis tenido problemas en la aduana?

Sel2528, desde la tienda te la enviaron como regalo declarando un valor bajo o como muestra? Parece raro que no la parasen en la aduana...

Un saludo!
Pues la verdad es k no se como la mandaron, pero parece que he tenido suerte y no me la pararon, porque en el seguimiento del envio sí me aparece k pasó por aduana.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/12/12, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
naza3012 naza3012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola yo tengo esta tablet lo queria saber si hay algun tipo de problema si bajo juegos de gameloft como el sixguns juegos q pidan descargar informacion adicional por que yo antes tenia una aurora 2 y cuando baje juegos de ese estilo aparecio el problema de la sd interna el problema que dice comprobando sd alguien sabe si a esta le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/12/12, 13:23:08
Array

[xs_avatar]
alexnva alexnva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: colombia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
hola quisiera saber si algunos de ustedes a tenido problemas de bloqueos en esta tablet al conectarla al pc
o al ejecutar alguna aplicación
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/12/12, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
¡¡Señores, tras una odisea de casi 20 dias de espera, por fin tengo la tablet, y he triunfado ya que nada de aduanas!!. Me ha salido por 151 euros y la pedí por "Ainol Store" con el envio Singapore Post, ahora a trastear con ella. Yo estoy leyendome todo lo que ponen en el foro en inglés, voy a instalar CM10 a ver como se porta y ya voy contando. Por cierto me venia la tablet ya rooteada, saludos!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/12/12, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
Pues a mi también me ha llegado hoy, pero el recovery que hay que meter en la microsd, da problemas y no maneja bien las particiones, y no le he podido poner el CM 10.1.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/12/12, 00:44:49
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Strato666 Ver Mensaje
Pues a mi también me ha llegado hoy, pero el recovery que hay que meter en la microsd, da problemas y no maneja bien las particiones, y no le he podido poner el CM 10.1.
Has descomprimido el zip del recovery y puesto los 2 archivos sueltos en la raíz de la sd?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/12/12, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
Sí, y arranca con el Recovery, pero da error de "no partition mtd" en los wipes y no flashea aunque dice que lo hace.

Solo he podido instalar el CM10 desde el Recovery original, pero no dela instalar los parches y al arrancar da errores y no se ve a pantalla completa.

Después le e intentado instalar la original, pero echa quedado a medio arrancar con la pantalla iluminada y estoy esperando a que se le acabe la batería para volver a probar con otro Recovery que puede ser más compatible.

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/12/12, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
naza3012 naza3012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

alguien sabe si se pueden descargar los juegos como real footbol 13 sin que la tablet de problemas como el problema que te borra la sd interna como pasa en la aurora 2? por favor si alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/12/12, 01:52:28
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Pues no se decirte compañero, el recovery lo arrancaste desde una sd formateada en fat32 como se indica?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/12/12, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
DUDU30 DUDU30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Strato666 Ver Mensaje
Sí, y arranca con el Recovery, pero da error de "no partition mtd" en los wipes y no flashea aunque dice que lo hace.

Solo he podido instalar el CM10 desde el Recovery original, pero no dela instalar los parches y al arrancar da errores y no se ve a pantalla completa.

Después le e intentado instalar la original, pero echa quedado a medio arrancar con la pantalla iluminada y estoy esperando a que se le acabe la batería para volver a probar con otro Recovery que puede ser más compatible.

Saludos
porque esperas a que se te acabe la bateria, no puedes reiniciarla metiendo una aguja en el agujero del micro?, yo consegui meter el ultimo firmware, pero cuando intente hacerme root, cargaba el archivo pero cuando daba a reiniicar, no me reiniciaba y me volvia al punto inicial, con lo que carge nuevamente el firmware y me dejo entrar pero creo que no soy root, por cierto fernadisco esa room es en ingles o se puede ponter en castellano?, merece la pena meterla, he hablado con mi cuñado que entiende un poquito de estas cosas y me ha dicho que si no me da problemas es mejor no cambiar la room

un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/12/12, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
fernandisco25 fernandisco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: THL W8 Beyond
Tu operador: ONO
Tengo puesto la 4.2.1 y va de maravilla, lo unico q me falla es el micrófono a ver si lo solucionó.lo de cambiar de rom es una decisión personal, a mi es q me encanta trastear!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo 10 hero



Hora actual: 11:19:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /