Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/16, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,257
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Servicio de reparación premium para S7/S7 Edge [Oficial de Samsung]

Buenas a todos, os dejo mi experiencia por si le pudiera ser util a alguien. Mi S7 a veces se reinicia o se bloquea y hay que forzar el reinicio asi que me decidi a llevarlo a una tienda Samsung de mi ciudad y me dijeron que para mirarlo, se lo dejaba a ellos, lo mandaban a Madrid y que me quedaria sin telefono 2 semanas como minimo.

Pues bien, en la tienda me comentaron que al tratarse de un S7 Edge (tambien vale para los S7) existe un plan de reparacion premium que llamas a Samsung al 902167267, les comentas la existencia de este plan premium y vienen a recogerte el telefono a casa, lo reparan y te lo devuelven en tu casa en un plazo de unos 3 dias. Vamos, que por ser tope gama el telefono le dan una trato especial. El telefono es de atencion al cliente de Samsung.

ENVIO: Finalmente me he cansado de los reinicios y he solicitado el servicio premium para este telefono. Confirmo que existe! Acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que mañana a partir de las 9 lo recoge Correos Express y lo tendre en casa en aproximadamente 3 dias desde su recogida.

La factura de compra que aparece en el sms de confirmacion es una fotocopia, no la original.

DURANTE REPARACION: Acabo de llamar a Servifax de Madrid (servicio premium que lo repara) y me han dicho que han recibido el movil este mediodia. Ayer lo recogieron en mi casa (Santander) por la tarde. Me han dicho que lo recibieron hoy, que ya lo han reparado y que hoy mismo lo envian de vuelta. Lo tendria mañana en casa solo que es fiesta aquí así que supongo que estara el viernes en casa. Vamos que la recogida, reparacion y envio ha sido rapidisimo.

En cuanto a la reparacion, he preguntado que le pasaba al movil y que habian hecho y me han dicho que han cambiado la placa. Tenia problemas de reinicios y bloqueos. Estoy contento porque mi miedo era que restaurasen de fabrica y listo, cuando eso ya lo habia hecho yo. En este caso han cambiado piezas y supongo que sera porque han detectado fallos (es malo que tuviese fallos pero al menos han reparado y no un simple reset de fabrica). Me envian el mismo telefono reparado.

Os dejo el numero de Servifax por si quereis llamar alguno y preguntar por vuestro telefono 915495277

RECEPCION EN CASA: Me acaba de llegar, todo rapidisimo. Me tenia que haber llegado ayer jueves, lo envie el martes, pero ayer era festivo en Cantabria y no habia reparto ayer. Segun me pone en el papel me han cambiado PBA-MAIN (placa), actualización de software y hard reset.

TRAS PROBARLO: Antes de enviarlo se me reiniciaba constantemente, varias veces al dia todos los dias. Ahora desde que me lo repararon, decir que llevo ya casi 20 dias sin un solo reinicio. En otras palabras, estoy muuuy satisfecho con el servicio de reparacion. Es rapidisimo y me lo han arreglado. 100% recomiendo este metodo. Todo con entrega y recogida en 2, 3 dias y todo gratis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160912-202302.jpg (33.3 KB, 4687 visitas)

Última edición por fakur Día 03/10/16 a las 10:41:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/09/16, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Samsung servicio premium???????

Es mas facil que te toque la euromillones


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/16, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Samsung servicio premium???????

Es mas facil que te toque la euromillones


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado 
Claro que premiun, como por ejemplo con el note 7, donde han reconocido el fallo y te reemplazan el móvil tengas o no el problema , que ha hecho la competencia en una situación similar ? Decir que la culpa es tuya por doblarlo o como mucho darte uno de segunda mano..

Aunque si hablamos de servicio premium Amazon gana de calle.


Op ve actualizando con cómo acaba la historia

Última edición por Underworled Día 11/09/16 a las 15:45:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Underworled su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 11/09/16, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Esto existe de verdad en España?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/09/16, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,257
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Esto existe de verdad en España?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso me dijeron un una tienda Samsung con servicio de reparacion. Eso si, me dijeron que si lo queria hacer asi tenia que hacerlo llamando al telefono ese, que si me lo recogian en la tienda iba al SAT y no era tan rapido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/09/16, 16:42:34
Array

[xs_avatar]
felipe1975 felipe1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Callosa de Segura
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Esto existe de verdad en España?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si compañero,yo lo he usado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felipe1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 11/09/16, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
marijaia_bilbo marijaia_bilbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
wow,pues a ver si consigo que me entreguen uno nuevo y si me vuelve a pasar utilizaré este servicio.muchas gracias x la información!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/16, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
No tiene mucho sentido, y no te informan de esto en su web o algo, o al comprar el teléfono al ser algo que teóricamente te corresponde?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/16, 18:04:12
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Es una información interesante, ahora bien, gratuito ese servicio no es porque la llamada al 902 hay que pagarla sí o sí
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/16, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Es una información interesante, ahora bien, gratuito ese servicio no es porque la llamada al 902 hay que pagarla sí o sí
http://foro.nmn900.net/viewtopic.php?f=11&t=14568

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/09/16, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
http://foro.nmn900.net/viewtopic.php?f=11&t=14568

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las dos últimas respuestas de ese post me hacen dudar bastante. Hay una página donde encuentras los números alternativos a los 800 y 900 pero francamente dudo que esté ahí el de Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/09/16, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
saludos saludos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24U 512 azul
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Buenas a todos, os dejo mi experiencia por si le pudiera ser util a alguien. Mi S7 a veces se reinicia o se bloquea y hay que forzar el reinicio asi que me decidi a llevarlo a una tienda Samsung de mi ciudad y me dijeron que para mirarlo, se lo dejaba a ellos, lo mandaban a Madrid y que me quedaria sin telefono 2 semanas como minimo.

Pues bien, aqui viene lo bueno. El chico (muy majo) me comento que al tratarse de un S7 Edge (tanbien vale para los S7) existe un plan de reparacion premium que llamas a Samsung al 902167267, les comentas la existencia de este plan premium y vienen a recogerte el telefono a casa, lo reparan y te lo devuelven en tu casa en un plazo de unos 3 dias. Vamos, que por ser tope gama el telefono le dan una trato especial. El telefono al que llamar es de atencion al cliente de Samsung, no es de un tercero que arregle moviles en su casa.

No lo he probado porque parece que esta estable otra vez pero si me vuelve a pasar lo hare. Lo comparto con vosotros porque me parecoa algo importante y util sobretodo para aquellos que esten pensando en mandarlo al SAT.

Un saludo
Gracias por la información....¡Bueno es saberlo!
Saludos,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/09/16, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Claro que premiun, como por ejemplo con el note 7, donde han reconocido el fallo y te reemplazan el móvil tengas o no el problema , que ha hecho la competencia en una situación similar ? Decir que la culpa es tuya por doblarlo o como mucho darte uno de segunda mano..

Aunque si hablamos de servicio premium Amazon gana de calle.


Op ve actualizando con cómo acaba la historia


Claro hombre.

Un telefono comprado hace dos semanas, con riesgo a que te estalle en la cara y 15 dias para que te den otro es un megaservicio no premium.

Tardaste tu 15 dias en pagarles? Les pusiste una bomba junto el dinero???? Samsung te lo hace y le llamas premium.

Reclamad daños a la compañia, es un hecho gravisimo.


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/09/16, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje
Claro hombre.

Un telefono comprado hace dos semanas, con riesgo a que te estalle en la cara y 15 dias para que te den otro es un megaservicio no premium.

Tardaste tu 15 dias en pagarles? Les pusiste una bomba junto el dinero???? Samsung te lo hace y le llamas premium.

Reclamad daños a la compañia, es un hecho gravisimo.


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado 
Veo que no estas informado, deberías hacerlo antes de intentar debatir sobre algo o en este caso de echar mierda sobre la competencia de tu amada compañía ( que por cierto ha sido pillada con otro fallo en el 6 y 6 plus, http://www.bbc.co.uk/news/technology-37174316 ) , los teléfonos no explotan y el que tiene que reclamar es el que ha sufrido algún tipo de daño producido por ese fallo, el resto no, dado que la compañía ha subsanado correctamente el error retirando del mercado y paralizando la venta de todas las unidades y una vez más vamos a compararlo con las soluciones de tu amada compañía , en este caso con el iphone 4 y los problemas de la cobertura, que ''SOLUCIONARON'' regalando fundas, ¿ cuanto menos patético no ?

Yo te hablo desde mi caso particular, iphone 6, tiene un año y un mes, y voy por el 3er remplazo y tengo que acercarme otra vez..
1 - Fallo software, reinicios constantes que no se solucionaron ni con instalación limpia > ''solución apple '' > darme otro móvil usado.
2 - Ese móvil usado al cabo del tiempo fue afectado por el conocido problema crescentgate, vuelta otra vez, misma solución
3 - Problema con el boton home, básicamente se fue hundiendo y misma solución
4 - La pantalla se hunde al presionar sobre una esquina y tiene perdida de sensibilidad en varios puntos y si volvemos a la noticia de la bbc de antes, coincide con el Touch Disease, otra vez me toca ir a la applestore...


Y ojo que tengo applecare, soluciones premium sin duda, no son ni capaces de darme un móvil que no este defectuoso ( aunque viendo las noticias, entre bendgate, Touch Disease, crescentgate.. dudo que algun iphone 6 este a salvo ).

Última edición por Underworled Día 11/09/16 a las 21:27:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/09/16, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Veo que no estas informado, deberías hacerlo antes de intentar debatir sobre algo o en este caso de echar mierda sobre la competencia de tu amada compañía ( que por cierto ha sido pillada con otro fallo en el 6 y 6 plus, http://www.bbc.co.uk/news/technology-37174316 ) , los teléfonos no explotan y el que tiene que reclamar es el que ha sufrido algún tipo de daño producido por ese fallo, el resto no, dado que la compañía ha subsanado correctamente el error retirando del mercado y paralizando la venta de todas las unidades y una vez más vamos a compararlo con las soluciones de tu amada compañía , en este caso con el iphone 4 y los problemas de la cobertura, que ''SOLUCIONARON'' regalando fundas, ¿ cuanto menos patético no ?




Mi amada compañia??? Lee tete, tengo iphone desde hace 6 meses solamente. Cansado del sat de la compañia que tanto alabas.

Que han solucionado el problema? Que solo tienen que reclamar los que han sufrido el daño?

Hombre hombre. Han vendido muchos moviles y deberian retirarlos todos y cambiarlos inmediatamente.

Seguro que los directivos de samsung no lo llevaran encima.

Por cierto, hay ya s7 explotando por ahi.

El fallo nuevo del iphone 6 ni lo miro. Que seguro no explota.

Chavales, yo no aceptaria llevar eso en el bolsillo. Reclamad solucion rapida y alguna compensacion.

Yo no alabo ni samsung ni apple ni leches. Alabo a la empresa que me paga a fin de mes.

Si sigo estos foros es por que me gustan estos telefonos y me gusta android.

Por tener un iphone estoy vetado aqui????

Si es asi ya podeis todos abandonar el foro por que se creo en la epoca del htc.


iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]

EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Última edición por Merovingio Día 12/09/16 a las 09:33:39.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/09/16, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (481)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,318
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Me has matado con esa expresión , buena comprensión lectora y buenos argumentos, estas en la linea de los fanboys de apple, sigue así, en pocos meses podrás convertirte en una manzana
No es ninguna mentira lo que dice el compañero, el sat de samsung es una basura con todas las letras, el s7 edge el mejor movil del momento sin ningún tipo de duda, pero eso no quita que su sat sea de pena, no hay mas que ver la mayoría de casos que hay en el foro donde llevan mas de 3 meses y devuelven el movil peor que estaba como es mi caso con un s6, que después de 2 meses para cambiarle el botón home que estaba completamente despegado y era una maraca, me lo envían con varios piquetes en el marco...

en ese caso el sat de apple es impecable, el mejor del mercado de telefonía, reparando o cambiando el movil en el acto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/09/16, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Si alguien lo puede confirmar estaria bien. Mas que nada por guardar el numero por que en el futuro nunca se sabe.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/09/16, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
No es ninguna mentira lo que dice el compañero, el sat de samsung es una basura con todas las letras, el s7 edge el mejor movil del momento sin ningún tipo de duda, pero eso no quita que su sat sea de pena, no hay mas que ver la mayoría de casos que hay en el foro donde llevan mas de 3 meses y devuelven el movil peor que estaba como es mi caso con un s6, que después de 2 meses para cambiarle el botón home que estaba completamente despegado y era una maraca, me lo envían con varios piquetes en el marco...

en ese caso el sat de apple es impecable, el mejor del mercado de telefonía, reparando o cambiando el movil en el acto...
Todos sabemos como es el sat de Samsung, en ningún momento he hablado de ello , he hablado de las decisiones por las dos empresas en situaciones donde sus dispositivos tiene fallos generalizados


Y lo que dices es mentira, más arriba te expongo mi caso particular y no soy el único te lo aseguro , para mi recibir un móvil de segunda mano no es la mejor solución, la mejor solución es al mínimo problema remplazo por móvil nuevo o dinero y eso solo lo hace amazon

El mejor sat, es no tener que pasar por el sat es decir Amazon

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por Underworled Día 11/09/16 a las 22:42:29.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/16, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,257
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Si alguien lo puede confirmar estaria bien. Mas que nada por guardar el numero por que en el futuro nunca se sabe.
Mas arriba un compañero afirma haberlo usado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/09/16, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (481)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,318
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Todos sabemos como es el sat de Samsung, en ningún momento he hablado de ello , he hablado de las decisiones por las dos empresas en situaciones donde sus dispositivos tiene fallos generalizados


Y lo que dices es mentira, más arriba te expongo mi caso particular y no soy el único te lo aseguro , para mi recibir un móvil de segunda mano no es la mejor solución, la mejor solución es al mínimo problema remplazo por móvil nuevo o dinero y eso solo lo hace amazon

El mejor sat, es no tener que pasar por el sat es decir Amazon

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
NO es de segunda mano, batería, pantalla, chasis y cámaras son nuevos, excepto el procesador y RAM todo es nuevo, quien te dice a ti que los Samsung que venden por nuevos no son reparados también ?

El SAT de Amazon NO le llega al de Apple ni a la suela del zapato, han tardado 3 semanas en hacerme el reembolso de un Edge defectuoso mismamente...

En Apple no tienes que esperar nada, vas a una Apple store y sales con el problema solucionado y eso a día de hoy no lo hace ni Amazon ni nadie...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas


Hora actual: 13:00:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /