Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/17, 01:24:14
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

Samsung note 4 comportamiento extraño

Buenas al grupo. Necesito una ayuda para poder solucionar cierto problema con mi note 4 verizon:

los llevo trabajando bien desde el 2015 pero desde hace pocas semanas comenzó a funcionar de manera rara:

- demora en cargar el menú
- cuando se bloquea y se desbloquea demora en encender la pantalla, tb demora en cargar la wifi y se pausea o se pone muy lento por ratos
- se reiniciaba, ya no encendía, y en el sat me dijeron que habia fundido la placa. Lo cambiaron y volvió a trabajar, pero sigue igual.
-hay momentos que ya no quiere desbloquear y cuando se le suministra la carga se queda con el led rojo encendido y hay que sacar bateria y volver a poner para reiniciarlo
- cuando se le hace un trabajo forzado como correr juegos después de salir y tratar de desbloquear pantalla se reinicia solo y te manda al modo dowloading del recovery

amigos que tienen conocimiento que puede estar fallando(?, pienso que pueda ser el firware que posible este dañado u otra cosa. se le agradece los comentarios y el movil no esta rooteado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/17, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

Me inclino por placa base defectuosa yo tengo uno que le pasa le mismo y le he cambiado mil veces la rom y sigue igual. Es fallo de placa la emmc la tienes dañada si lo tienes en garantia llevalo y que te cambien la placa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/17, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el mismo problema y seguro que es de la placa.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/17, 05:58:37
Array

[xs_avatar]
fullfolka fullfolka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/17, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
Aunque parezca increíble, estaba tan decepcionado que tomé la decisión de mantenerlo unas horas en el congelador, sí sí, en el congelador de casa bien aislado dentro de una bolsa de plástico. Después de estar un par de horas al frio, intenté de nuevo meter el sistema por odin y todo correcto por lo menos hasta ahora, una vez recuperado todos los datos de la nube, anda muy fluido, ya veremos el tiempo que tarda, os mantendré informado del resultado de este remedio de la "abuela" jejeje.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/17, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
bebelo bebelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bebelo Ver Mensaje
Aunque parezca increíble, estaba tan decepcionado que tomé la decisión de mantenerlo unas horas en el congelador, sí sí, en el congelador de casa bien aislado dentro de una bolsa de plástico. Después de estar un par de horas al frio, intenté de nuevo meter el sistema por odin y todo correcto por lo menos hasta ahora, una vez recuperado todos los datos de la nube, anda muy fluido, ya veremos el tiempo que tarda, os mantendré informado del resultado de este remedio de la "abuela" jejeje.

Saludos
Me cito porque después de unas horas ha vuelto a estar inestable, me he puesto en contacto con una empresa que repara móviles y me han comunicado que "los síntomas descritos son comunes en los Note 4, que después de algo más de 2 años, (justo cuando acaba la garantía. ¿lo habrán hecho adrede?) se vuelve inestable y la MMC que lleva en la placa base empieza a fallar y la única solución que existe es cambiar esta por otra remanufacturada, ya que nueva no hay porque han dejado de fabricarla". El mio empezó a dar problemas a los 27 ó 28 meses y la broma sale por 150€ así que, por lo menos, a mi no me vale la pena repararlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/17, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
miguel40 miguel40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo con vosotros. Placa base seguro, leerás por ahí, que si ROM, que si archivos, que si.........Es el segundo note 4 que tengo, el ultimo con 2 años y medio, y es el segundo con problemas en placa base. Me encanta el móvil, pero para mí ha terminado.
Estoy usando un Galaxy Note 3 neo, hace 3 años, y ni un problema. Es una pena que un móvil de la gama del Note 4 acabe así...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 16:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /