Sony Xperia XZ1 Compact Sony Xperia XZ1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/17, 05:01:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Que tan recomendable es al día de hoy?

Hola gente que tal, estoy viendo que terminal comprar y este es una opción.
Me gustaría que me contaran un poco la experiencia de uso que tienen, que tal les va la batería si juegan supongamos 1 hora a los clash royale no de corrido, pero en el día.
Algún bug raro molesto? Veo que en una publicación pusieron que se cuelga a veces, esto se pudo solucionar con una actualización?
Que tan a menudo reciben actualizaciones?
Desde ya muchas gracias.

Última edición por FrancoB Día 13/12/17 a las 16:03:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/17, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
La bateria aguanta muy bien todo el dia dandole guerra. Lo de los cuelgues pues estamos bien s esperando aver si sale alguna actualización...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/12/17, 08:55:35
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: iPhone X

Buenas compis, ayer me llego a mi el movil y no puedo hablar demasiado, pero por ahora no hay cuelgues y es pronto para hablar de la bateria, pero en todos lados dicen que aguanta muy bien, asiq yo no me preocuparia por eso.

Respondiendo a la pregunta principal, yo te diria que, si lo encuentras a buen precio, es una excelente opcion. Realmente monta lo ultimo.
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/17, 20:19:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

En mi pais esta al precio que esta por el impuesto a las importaciones me sale en total 670 dolares más o menos lo que esta en europa en este momento si no estoy errado.
Lo único que me fastidia demasiado es que no trae cargador de carga rápida y unos auriculares mediocres, se ve que la versión que importan es latinoamericana y no incluye el cargador de carga rápida.
Pero obviando eso el terminal creo que me va a cumplir bien, aunque todavía estoy indeciso sobre que terminal adquirir... por la resolución más que nada, porque se que no voy a distinguir los pixeles pero tuve un motorola de 4,7" con fullHd y se veía increíble, no se si acá con 720p echare en falta esa resolución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia XZ1 Compact

Herramientas


Hora actual: 15:24:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /