ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/14, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duda de que ROM instalar.

Buenas a tod@s, hace tiempo que no entro por este foro ya que a mediados de año cambié el movil por un OnePlus One

El tema es que ahora el HTC lo va a heredar mi padre y me gustaría saber a fecha de hoy cual creéis que sería la mejor ROM para ponerle. Me da igual que no sea de las ultimas, lo que me interesa entre otras cosas es que sea lo más estable posible [Me he planteado incluso rebuscar por los foros y meterla la versión de android 4 "oficial" que sacaron], es que en su día sé que le metí CM11 con 4.4.4, y no iba mal pero si que solía salir algun FC que otro y en mi caso me daba igual pero para mi padre cuantos menos mensajes raros le salgan mejor, que va a pasar de un samsung de tapa sin camara a un android ^^

Muchas gracias y FELID NAVIDAD ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/14, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/15, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
RalfNieve RalfNieve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Yoigo
No se si ya te habrás decidido, pero yo a mi padre le tengo puesta una Fallout v5 y sin problemas.
También era muy estable la build 22 de la cm 10.1 de andromadus. La llevé muchísimo tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 19:09:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /