Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/13, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Pensando en renovar el R

Pues despues de más de un año con el R tengo el cosquilleo de probar otros móviles.
Tengo ya dueño para el R, mi hermano, que le encanta, y hoy he ido al MM directo a por el S3, pero justo no tenían stock, así que estoy un poco dubitativo.

Tenían el Note2, es una bestia de móvil, he estado a punto de pillarlo por 499 (-50€ incluidos de samsung) pero se me hacía muy grande. A su lado el S3 parecía pequeño.

Lo que pasa que después de haber estado jugando con esas máquinas, he vuelto a mi R y no he tenido una mala sensación, fluido, estable, hago lo mismo... por un momento se me han vuelto a quitar las ganas de cambiarlo, un poco raro.

Luego he estado pensando en el Nexus4, que se prevee stock en las próximas semanas con suerte, más barato y con soporte de Google, y con 2GB de RAM, que me parecen interesantes de cara al futuro.

Esto es un pequeño capricho, hace un año no sabía que era Android, ahora me pica la curiosidad de tener un móvil puntero, y lo que ello conlleva, ROMS para aburrir, CM's estables.

No se, quería poner mis ideas por aquí, porque no se muy bien por donde tirar.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/13, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
rosadop rosadop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 7
Tu operador: Amena
Re: Pensando en renovar el R

Yo estoy como tu. El galaxy R para mi hermano y yo eaperando el nexus 4 que creo que es lo mejor a dia de hoy por el soporte de google y especificaciones. A ver si por fin sale en las proximas semanas.... Yo te diria que a por en nexus 4. Tambien el R es mi primer android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/01/13, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

esperaos a los nuevos moviles q van a salir ahora en los proximos meses q son unos pepinos.
yo no me compraba ni el s3 ni el nexus 4.
las proximas remesas de moviles vienen con full hd 1920x1080 ,minimo camaras de 12 mpx ,minimo 4nucleos,minimo 2 gb de ram......yo me esperaba un poco ya q como dices haces lo mismo con un s3 q con este.
yo estoy tambien igual.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/01/13, 16:36:49
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Yoigo
yo estoy en lo mismo, me encanta el mundo tecnologico y cacharrear con ellos, pero gastarme unos 400€ para tener algo con lo que hacer lo mismo pero medio segundo mas rapido...la verdad creo que no merece la pena aun, yo por lo menos esperare a que mi R muestre signos de debilidad o de verdad presenten alguna innovacion revolucionaria jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/01/13, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Españas...
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Re: Pensando en renovar el R

Haz como yo: por 200 leerles sigo con mi peazo R y todo lo puntero lo pruebo en la nexus7 :cool:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/01/13, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Lhex, conforme te estaba leyendo parecía que lo había escrito yo por la cantidad de coincidencias. Yo no sabía nada de Android hasta que en Agosto de 2011 un amigo se compró Galaxy S y un familiar el Galaxy S SCL. Al ver lo que podían hacer, que era más personalizable y poner más aplicaciones varias que mi Nokia 5800 Xpress Music, ya sabía que mi próximo móvil era un Android. En Septiembre de ese mismo año me pillé el Galaxy R que era lo más que podía optar económicamente.

Al igual que tu, si adquiero un terminal nuevo, este se lo puedo dejar a mi hermana que me lo pide de vez en cuando para mirar cosas en internet y algun que otro juego.

Esta navidad, estuve a punto de comprarme un Galaxy SIII Mini, pero desistí entre otras cosas porque tenía que pagar por los tres meses que me quedaba de permanencía, así que nada de nada.

Yo si me pillo alguno nuevo no puede ser muy grande como el Note 2, no me gustan que sean tan grandes, pero como todo, te acostumbras y sé que tiene mucha potencia.

También a finales de este año pasado, me dí cuenta de lo "barato" que era el Nexus 4 e comparación por ejemplo del Galaxy SIII y desde entonces estoy pensando en pillarlo.

Lo que también me hace esperar y lo más seguro que espere a que termine mi permanencia con Yoigo, es el CES que ya ha pasado y el MWC que será ahora en febrero. Se comenta mucho que habrá mucho movimiento.

Te puedo decir que del CES me ha gustado mucho el Xperia ZL, el cual espero que salga aquí en España y si interesa pillarlo, siempre y cuando haya una gran diferencia de precio de su hermano mayor el Xperia Z. Aunque estos terminales tienen 5" de Pantalla y no sé yo si me van a gustar cuando lo tenga en la mano. Otro que estoy esperando si sale el Nexus 4, aunque eso de que se haya dejado de fabricar termporalmente y tanto LG como Google se echen las culpas, y se hayan quedado mudos durante mucho tiempo sin decir nada, pues no me gusta. Hay un rumor por ahí, que posiblemente esto de que se haya dejado de fábricar haya sido para tantear el mercado con la venta de Nexus desde la Play Store y con vistas para el próximo móvil de Google con Motorola.

En definitiva, también quiero cambiar y tengo en mente el Xperia ZL y el Nexus 4. Cuando ocurrirá el cambio, no lo sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/01/13, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
Borja9 Borja9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Yoigo
a mi tambien me gusta el zL, me parece mas bonito que el Z, ah y por cierto , el nexus dicen que sale en febrero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/01/13, 02:40:39
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Borja9 Ver Mensaje
a mi tambien me gusta el zL, me parece mas bonito que el Z, ah y por cierto , el nexus dicen que sale en febrero
Se están diciendo muchas cosas, si saldrá o no en febrero y como saldrá. Que si saldrá también uno nuevo de Motorola. Yo estoy siguiendo varios blogs para ver que se comenta sobre la vuelta de nexus 4 y no hay para nada claro. Hoy mismo he leido uno en el que redactor decía los motivos por los que sí saldría el nexus en febrero y el de Motorola no saldría aún. Uno de los motivos porque lleva poco en el mercado y sería dar de lado a aquellos que se lo han comprado con apenas 3 meses de vida.

En fin, como dices se espera en febrero pero yo me pregunto ¿llegará? Lo sabremos en Febrero. Esto parece una telenovela, que si saldrá que no.

Última edición por chicomartini2005 Día 27/01/13 a las 02:43:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/01/13, 04:28:42
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Yo tuve el Xperia Arc y el Xperia Ray y los vendí eneguida. No me gustan los Sony por varias cosas, pero la primera es la pantalla. No sé si habrán mejorado las pantallas en los nuevos, pero las de antes no me gustaban nada. Tuve 4 smartphones distintos (Arc, Ray, Galaxy S, Nexus S) que fui vendiendo enseguida por no convencerme hasta llegar al R que me gustó en todo.

Tuve mucha tentación de comprar el Nexus 4 cuando lo anunciaron pero se me pasó la ansiedad y me alegro mucho, porque el R tiene más cosas que perdería con el Nexus sin ganar en ninguna realmente. Yo uso la Radio FM, cambio la batería cuando se me acaba con frecuencia y uso 32GB de microSD.

Si lo cambiara sería por el S3 solamente, que tiene lo mismo y es mejor, pero no me merece la pena gastar dinero en él. Gastaría como mucho 50€, y eso es imposible. Me gustaría sobre todo mejorar en la cámara, pero la del R a mí me vale de sobra, hago muchas fotos con él y yo al menos estoy contento con la calidad que tienen.

Otro tema es el tamaño. Ya sé que enseguida te acostumbras al tamaño mayor, pero de momento el tamaño del R me parece el mejor, el máximo para ser cómodo de llevar y a la vez el mínimo para leer en él. Uso el Kindle en el R y leo bastante, por ejemplo. Aumentando el tamaño de la fuente es aceptable para leer un rato mientras esperas en algún sitio.

A veces me planteo cambiar el R por el S2, simplemente por la cámara, que es mejor, pero creo que por ejemplo el sonido es peor y luego el rollo de vender este y pagar unos 50€ de diferencia y arriesgarme a que salga malo el S2, que sería de segunda mano.

En definitiva, que el R es completísimo. Un gran móvil. Sólo tiene la pega de la batería, pero en eso casi todos. ¿Sabéis algo del Panasonic o Lenovo ese que dicen que la batería le dura un huevo?

Saludos.

Última edición por pxp3 Día 27/01/13 a las 04:32:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/01/13, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Re: Pensando en renovar el R

Pues fijaros que casi tengo descartado el S3 y es por la ram de 1gb y por no ofrecer nada nuevo respecto al R.

Sin embargo el note2, con sus 2gb de ram, me parece mejor preparado para futuras versiones Android, y luego la pantalla, que tiene que ser una delicia para navegar, ver pelis y leer. Eso sí voy a hacerme una plantilla de cartón para ver cómo ocupa en el bolsillo.

Y si no el nexus4 cuando salga sin prisa, que encima es el más barato.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/13, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy igual, estoy pensando en cambiarme de móvil ya, antes del R venia de un X6 symbian y lentísimo, y aquello era mortal, y al cambiar a android y a tanta rapidez alucine en colores, pero ahora tras un año casi que mi R va igual que aquel symbian, así que estoy pensando en cambiarmelo por un móvil así que sea bastante popular y que tenga soporte sobre todo. He tenido malas experiencias con LG así que el nuevo nexus casi que ni me lo pensaría, me gustaría el samsung galaxy nexus, que es samsung y estoy contento con esta marca, o un S3 negro que tampoco estaria mal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/01/13, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Hombre al R no se le puede reprochar nada de fluidez, no tiene nada que desmerecer contra un S3 o Note2 en cuanto a tareas cotidianas.

Pero después de conocer el mundo android, me gustaría tener un terminal superventas, porque eso se traduce en una comunidad enorme detrás desarrollando. El R en ese sentido me desespera.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/01/13, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Se lo que dices, antes con mis amigos, que todos tenían blackberrys y la mayoría aun las conserva, les enseñaba la fluidez de mi R y se quedaban alucinados y muertos de envidia, ahora muchos se empiezan a actualizar a android (la mayoría con ACE) y veo que ya casi no puedo ni fardar de mi R por que se queda pillado muchas veces y muestra mucho lag. Pero en fin, aun me queda 1 año de permanencia, cuando pasen 6 meses anulare el contrato y seguiré con yoigo (la mejor compañía que he tenido). Lo suyo seria un pepinaco en ventas como tu dices. Un S3 tiene pinta de que vaya a tener soporte durante un largo periodo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/01/13, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
llavon llavon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: Pensando en renovar el R

A mim gusta mucho el xperia Z resitente a caidas a polvo agua y 5 pulgadas full hd un pepino con 2 gb de ram y cuatro nucleos pero me esperaria al al MWC ya que htc dos dias antes tiene un evento para presentar un terminal y lo htc me encantan m R va perfecto la verdad y espero que cuando cm 10.1 se haga oficial y salga la definitiva va a mejorar mucho yo de momento no lo cambiare pero en verano.... uy el verano... jajajaja el gusanillo de un superventas llama mucho y el s4 saldra dentro de no mucho yo esperaria ( es lo que voy a hacer) la camara es lo que mas me "lastra" tiene buena calidad pero si ves las del one S por ejemplo hay mucha Roger ncia que me gustaria poder reducir jajajaj aunque se que es imposible jajaja por lo demas estoy contrntisimok con mi R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/01/13, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Se lo que dices, antes con mis amigos, que todos tenían blackberrys y la mayoría aun las conserva, les enseñaba la fluidez de mi R y se quedaban alucinados y muertos de envidia, ahora muchos se empiezan a actualizar a android (la mayoría con ACE) y veo que ya casi no puedo ni fardar de mi R por que se queda pillado muchas veces y muestra mucho lag. Pero en fin, aun me queda 1 año de permanencia, cuando pasen 6 meses anulare el contrato y seguiré con yoigo (la mejor compañía que he tenido). Lo suyo seria un pepinaco en ventas como tu dices. Un S3 tiene pinta de que vaya a tener soporte durante un largo periodo...
Pero el lag y el quedarse pillado pasa con ICS. Volví a Gingerbread y va igual de fluido y bien que siempre. ¿Usas ICS?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/01/13, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Hola que tal!

Voy a intentar dar mi opinión lo mejor posible sobre la disyuntiva acerca de cambiar o no el SGR;

El primer punto para mí es el grado de necesidad del producto vs el dinero disponible para gastar; en el caso que el dinero no sea un problema la cosa es bastante clara, los caprichos no son malos si no te hace falta el dinero para otra cosa importante. Si éste es el caso no veo nada malo vaya en comprarse lo que cada uno desee faltaría más.

Por otra parte si uno no anda sobrado de dinero ( es mi caso) yo pasaría a valorar si con ese dinero que invertiría en cambiar de terminal no podría invertirlo en otro artículo que no tenga ( simple ejemplo , tablet ( yo no tengo), en tu tercer párrafo hay una idea clara , estás contento con el SGR y si no he entendido mal no necesitas más prestaciones , sería más bien por capricho, tema del cual ya he hablado justo arriba.

A mí también se me acaba la permanencia dentro de unos meses pero justo pienso como tú, el SGR me da todo lo que necesito y además lo hace bien. Si me "fuerzo" a buscarle posibles alternativas no hay muchos nombres en mi cabeza, primeramente porque no conozco el mercado a partir desde que salio el Note2.

Actualmente la tendencia es a un mercado con pantallas de 5" o más con paneles fullHD, con lo cuál pienso que o me conformo con la vieja escuela con pantallas 3-4.3" teniendo un tamaño contenido y cómodo como es el S2 o R o "avanzo" y voy hacia lo que manda el mercado 5" o más, por ello quedarme a media tinta con un S3 no me parece buena idea porque mas de 4.3" ya no es cómodo de llevar para mi claro, así pues puestos a llevar algo grande , hay poca diferencia para mí entre un S3 y un Note2 a nivel de comodidad, no puedo manejarlos bien con una mano y no son pequeños, el Note2 por ello sería el único que me llama la atención puestos a dar el salto, eso sí , el note2 "ya" es de la generación anterior, porque no lleva panel fullHD ni ARM A15.

Mucho menos cambiaría por un S2 cuyo chip de sonido deja mucho que desear, cierto que la cámara es algo mejor... pero puestos a ello una cámara como la del Note2 es increíble lo rápida que es. Y los de este año se esperan 12MPX en lugar de 8.


Por el momento estoy en stand-by, hay varios eventos en el año importantes, y son el CES, MWC, y los 2 unpacked de samsung que suelen ser cuando presenta en galaxy S ( antes de verano) y el Note ( despues de verano), como mínimo me esperaré a la presentación del S4.


Por otra parte digo, si no decido subirme al barco de las 5" perfectamente puedo seguir con el SGR más tiempo, es muy cómodo y hace todo lo que quiero, la cámara es el único punto flojo respecto a lo demás, para estar navegando 5 horas no veo práctico ni las 4.3" del R ni las 5.5 del Note2.

No sé antes android me llamaba mucho la atención pero una vez lo tienes todo a tu gusto soy de los que no suele flasear ( he flaseado 2-3 veces mi R en 15 meses) eso sí lo disfruto a tope, sobre todo con la música flac y navegando con chrome, para las fotos me hace un buen papel ( no suelo hacer fotos ni de noche ni a cosas en movimiento) y por eso lo de la cámara no me afecta mucho.

El día que cambie quiero que sea un gran salto y ahora mismo no tengo 450€ para un gadget que en realidad no necesito pero si me gustaría (a nadie le amarga un dulce ).


Bueno con todo esto, he dado mi opinión que cada uno con su money decida!



PD: el fallo más grande del R con ICS es el lag en los juegos , pero en la interfaz va finisimo despues de 5 meses sin formatearlo.

PD1: El LG nexus 4 , a mí no me gustó, se calienta, el sonido regulero, dura poco la batería, además sin radioFM, ni micro SD, yo lo tengo prácticamente descartado.

Última edición por sirix105 Día 27/01/13 a las 21:34:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 27/01/13, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Aww, me sieto super identificado con algunos de vosotros, en cosa de un par de semanas o tres tendré 350 euros libres para capricho y llevo varios dias pensando en si invertirlo en un chiquitin nuevo... Yo tengo el R del 11-11-11 jajaja vaya fecha eh, hara ya un año y pico y pienso que ya es hora, yo antes del R tenia un Xpress Music, como muchos de vosotros y claro, por aquellos entonces el unico móvil así pepino que había por encima del nuestro era el S2 y deias buah, si tengo casi el mismo movil y tal... Pero calaro, varias actualizaciones despues te das cuenta de que no, que has sido un simple experimento de Samsungs de ver que tal se comportaba el R en mercado español y bueno..

Supongo que se me va a alargar el post porque ando super dubitativo tambien, de hecho hace dos dias o tres tenia la intencion de ser yo quien abriera un post como este :|

Yo he ido descartando modelos, el S3 lo descarto por el 1Gb de RAM, que sera la proxima excusa de los operadores para empezar a cargarse terminales con las actualizaciones (clarisimo ejemplo el galaxy S) si te pillas un movil ahora y te vas a dejar un pastizal, que almenos sea de 2Gb que quieras o no la vida va a ser mas larga, almenos encuanto a actualizaciones. El note2 porque es demasiadro grande, buf es un cacharro bestial, potentisimo, que hace las de tablet y todo.. pero es enorme como para llevarlo en el dia a dia, unos pantalones un poco mas ajustados de la cuenta y ni de coña te entra "esa cosa" en el bolsillo, para mi pasarse de las 5 pulgadas en un telefono ya es demasiado.
Y asi descartando modelos, uno por una cosa y otros por otras hasta llegar al Nexus4, va pensadlo, sigo pensando que google juega con el mercado, lo que les ha pasado no me huelo que sea fortuito, quizas este pensado todo, quien sabe... Muchos critican pero cuando salga a la venta iran flechados a por el, pues por 350 euros me sale, el mismo presupuesto que tengo, un movil nuevo, puntero, es nexus... Como el dinero no lo tengo ahora, pues no me como la cabeza esperando y asi seguire con el R, cuando tenga la caja del nexus entrando por la puerta de mi casa lo primero que hare sera poner a vender el R, que otra persona termine de exprimir lo que a mi ya no me apetece de este excelente terminal, pero que como todo, a uno le gusta cambiar.

Perdonad por extenderme pero buf, no se eh no se, vosotros que teneis pensado? Lhex yo estoy en las mismas que tu, pero no te aconsejaria el S3 por lo que he explicado antes, asi que si ves alguna opcion interesante dile, que nos vas a ayudar a muchos, aparte, si nos seguimos leyendo en otra zona del foro, siempre viene bien tener gente "conocida" ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/01/13, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Se agradecen mucho las opiniones.

A ver a mi el R me apaña muchísimo, y lo único que hecho de menos es el poder tener lo último de Android, me gustaría pues que tuviera desarrolladores, roms nuevas, CM estables, en el R solo tenemos a Adam desarrollando un poco y para de contar.

Evidentemente es una inversión muy grande y es por capricho, el dinero tampoco es que me sobre, pero un capricho si me apetece darme, cuando me da una venada soy un poco impulsivo. Si fuera para dejar el R en un cajón o malvender, no lo haría, pero se va a seguir aprovechando mi hermano que tiene mi antiguo nokia 6210 navigator.

Estoy casi casi decidido a ir por el Note2. Los 2GB de RAM me parecen determinantes de cara al futuro, esas duraciones de pantalla de 9h con esa batería que tiene, pues me parecen muy atractivas.
Ya se que se avecinan buenos móviles, pero nunca se puede tener lo último, y menos a los precios que salen de nuevos.

La verdad que estoy muy indeciso, me ha salido tan bueno el R que me da un poco de pereza cambiar. Quizás vaya a echar un vistazo mañana al MM a ver con que ojos veo al note.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/01/13, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Ya nos contarás!

Última edición por sirix105 Día 27/01/13 a las 23:06:52.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/01/13, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
La verdad que estoy muy indeciso, me ha salido tan bueno el R que me da un poco de pereza cambiar. Quizás vaya a echar un vistazo mañana al MM a ver con que ojos veo al note.
Jajaja, yo estuve hace dos semanas en el mediamarkt de aqui de mallorca (que por cierto han abierto hace escasos dos meses) y al llegar al estante de Samung, y agarrar el Note2, no queria irme de alli, anda que no dan ganas de pegarle un tiron al de muestra jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 23:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /