Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/11, 19:12:06
Array

[xs_avatar]
bede15 bede15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Fallo enviando MMS con Motorola Defy

Hola, ayer me trajeron a casa el nuevo Motorola Defy. Por la noche lo fla**e a la versión Android 2.2.1 (Supongo que Android 2.2 Froyo) con la versión de sistema: Version.34.0.117.MB525.Retail.en.GB.

Aquí el problema: Al pasarme toda la noche fla***andolo, ya lo tengo perfecto y demás, resulta que no tengo cobertura 3G en el movil (Solo me salen las 5 o 6 barritas de cobertura de toda la vida). He ido a Ajustes > Conexiones Inalambricas y Redes > Redes Moviles > Seleccionar red. He puesto "3G" y me sigue sin funcionar. La he dejado en automático (por que es el que traía por defecto y el que recomiendan tener en interet "Precisamente Hilos de foros de esta misma pagina). Acto seguido, entre en "APN" y fui a "MMS VODAFONE" y tengo la configuración de fabrica

Nombre: MMS VODAFONE
APN: mms.vodafone.net
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: ****** (en internet leí que es "wap125")
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto: 80

Ahora mi pregunta es:
¿Que tengo que hacer para tener de nuevo la cobertura 3G en mi movil (Creo que fue al fla***arlo y ponerle la actualización Android 2.2 (Froyo)) de nuevo? (Leí en Internet que tienes que instalar un programa de no se que 3G para que te funcione, etc etc... y no me fío mucho)

Si alguien sabe cual es la solución por favor que me lo diga, estoy desesperado por que no puedo aprovechar al máximo la tarifa de Mensamania 24 Horas (de vodafone, claro está) que puedes enviar 100 SMS y 100 MMS.


Ojala puedan ayudarme a solucionar este problema.


Muchas gracias, Saludos

Última edición por bede15 Día 15/04/11 a las 00:23:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/11, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
bede15 bede15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Pueden cerrar el Tema, busque una solución.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/11, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
y si compartes la solucion con los demas
en caso de que algien mas tenga la misma duda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/11, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
bede15 bede15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Tener conexión 3G en el movil (Aparece el Icono "3G" arriba)

LA SOLUCIÓN SE ENCUENTRA DESPUÉS DEL QUOTE

 Cita: Originalmente Escrito por bede15 Ver Mensaje
Hola, ayer me trajeron a casa el nuevo Motorola Defy. Por la noche lo fla**e a la versión Android 2.2.1 (Supongo que Android 2.2 Froyo) con la versión de sistema: Version.34.0.117.MB525.Retail.en.GB.

Aquí el problema: Al pasarme toda la noche fla***andolo, ya lo tengo perfecto y demás, resulta que no tengo cobertura 3G en el movil (Solo me salen las 5 o 6 barritas de cobertura de toda la vida). He ido a Ajustes > Conexiones Inalambricas y Redes > Redes Moviles > Seleccionar red. He puesto "3G" y me sigue sin funcionar. La he dejado en automático (por que es el que traía por defecto y el que recomiendan tener en interet "Precisamente Hilos de foros de esta misma pagina). Acto seguido, entre en "APN" y fui a "MMS VODAFONE" y tengo la configuración de fabrica

Nombre: MMS VODAFONE
APN: mms.vodafone.net
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: ****** (en internet leí que es "wap125")
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto: 80

Ahora mi pregunta es:
¿Que tengo que hacer para tener de nuevo la cobertura 3G en mi movil (Creo que fue al fla***arlo y ponerle la actualización Android 2.2 (Froyo)) de nuevo? (Leí en Internet que tienes que instalar un programa de no se que 3G para que te funcione, etc etc... y no me fío mucho)

Si alguien sabe cual es la solución por favor que me lo diga, estoy desesperado por que no puedo aprovechar al máximo la tarifa de Mensamania 24 Horas (de vodafone, claro está) que puedes enviar 100 SMS y 100 MMS.


Ojala puedan ayudarme a solucionar este problema.


Muchas gracias, Saludos


Bueno Chicos, he estado toda la tarde la tarde trasteando el Motorola Defy averiguando lo de la cobertura 3G y encontré la solución:

A aquella gente que en su Motorola Defy no les salga el "iconito" de "3G" alado de las rallas de cobertura tendrán que hacer lo siguiente si quieren que les salgan.

Ir a Administrador de datos > Pinchar en Entrega de datos > Y aquí, tienen que tener Habilitadas las opciones "Conexiones automáticas" y "Datos Habilitados". La opción "Itinerancia de datos" desactiven la, así no se les conectara a Internet solo y evitaran que les llega mas dinero de el que deben a la factura de teléfono.


Espero que a la gente que le pasaba lo mismo que a mi puedan solucionarlo y disfrutar de enviar MMS.

Gracias por todo. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/11, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
ok gracias
te ha juntado las dos temas, asi parece un poco mejor
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/11, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
bede15 bede15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, espero que les sirva la solución. Gracias por todo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/11, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bede15 Ver Mensaje
LA SOLUCIÓN SE ENCUENTRA DESPUÉS DEL QUOTE





Bueno Chicos, he estado toda la tarde la tarde trasteando el Motorola Defy averiguando lo de la cobertura 3G y encontré la solución:

A aquella gente que en su Motorola Defy no les salga el "iconito" de "3G" alado de las rallas de cobertura tendrán que hacer lo siguiente si quieren que les salgan.

Ir a Administrador de datos > Pinchar en Entrega de datos > Y aquí, tienen que tener Habilitadas las opciones "Conexiones automáticas" y "Datos Habilitados". La opción "Itinerancia de datos" desactiven la, así no se les conectara a Internet solo y evitaran que les llega mas dinero de el que deben a la factura de teléfono.


Espero que a la gente que le pasaba lo mismo que a mi puedan solucionarlo y disfrutar de enviar MMS.

Gracias por todo. Saludos
Eso solo es valido para quien tenga tarifa de internet ya que el movil se conecta solo.

Yo creo que si lo que quieres es mms sin internet no te sirve asi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas


Hora actual: 21:59:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /