Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/11/10, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Al contrario, en la 1.9 tienes es security check desactivado por defecto y en la 2.0 no, no te lo instalara a menos que vayas a other y clickes security check (y te dira disabled) para que te salte la verificación.
Si lo que te preocupa es que te la instale automaticamente y pierdas el root sin que te des cuenta, tranquilo, esto no va a pasar, lo que digo yo es poner el zip de la actualizacion oficial a la sd y tu manualmente flashear el zip.
Ok... perfecto!! ^^ mmmm, ya estoy listo para cambiar el recovery!! jeje que nerviosss, que emocion!!!

 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Exacto con el candado abierto puedes flashear recoverys tranquilamente desde el fastboot, asi que puedes actualizar y despues volver al amon-ra en un momento ( con la contra de que pierdes la garantia). Si tienes el bootloader bloqueado te quedas sin root hasta que una de dos, o esperas a que salga root (programas oneclickroot, etc...) o desbloqueas el bootloader.
ahmmmm, vale... perfecto tb! espero no tener que desbloquear el bootloader ya que no me va a hacer falta flasheando con nuevas roms cocinadas y rooteadas...

Lo dicho!! muchas gracias por todo!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/10, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
freesoul freesoul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Nexus One & HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Al contrario, en la 1.9 tienes es security check desactivado por defecto y en la 2.0 no, no te lo instalara a menos que vayas a other y clickes security check (y te dira disabled) para que te salte la verificación.
Si lo que te preocupa es que te la instale automaticamente y pierdas el root sin que te des cuenta, tranquilo, esto no va a pasar, lo que digo yo es poner el zip de la actualizacion oficial a la sd y tu manualmente flashear el zip.
Según el changelog (ver)

Other
Fix apk uid mismatches :: Does extacly that
Move recovery.log to SD :: Moves the recovery log file to your sdcard. (Use when you want more detailed recovery log information)
Toggle Signature Verify :: Toggles the signature verification for zip files. *NEW

El "Toggle Signature Verify", hay que activarlo o desactivarlo en el amon_ra 2.0 para poder flashear nuevas roms?? (eso no me ha quedado del todo claro). Y en definitiva, ¿que signigica exactamente (la traduccion vamos) "Toggle Signature Verify"? ¿activacion de la verificacion de la firma?

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas


Hora actual: 05:46:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /