Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/01/12, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
Pitismandril Pitismandril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Motolux, Tab GT-P1010, Lg G2
Tu operador: Orange
Wenas tardes.
Estoy intentando rootear mi teléfono pero no soy capaz, hago todo lo que pone en este post de como rootear un xperia arc, el mio es un arc s pero supongo que sera lo mismo. Me e descargado e instalado el superuser luego e metido en la raíz de la tarjeta el GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2 en zip y descomprimido, e instalado el GingerBreak-v1.20.apk y cuando lo ejecuto me sale esta pantalla screenshot_2012-01-07_1653.png y así se queda 30 minutos, todo el proceso lo hago con el usb puesto. Lo reinicio según esta en ese proceso le doy al botón y apagar y también lo e echo dándole al botón home y luego apagar pero cuando entro el superuser no detecta ninguna aplicación y el root xplorer cuando entro en alguna carpeta que necesito ser root me dice que mire en google como ser root y no me deja borrar los archivos que vienen de serie cuando le doy a delete me dice que tengo que ser root. en principio hago todo lo que dice el manual que tenemos en la primera pagina de este post pero no consigo ser superusuario o root como mas o guste. Si me podéis echar una mano ya que no encuentro mi problema al hacer los procesos. Muchas gracias de antemano.
Versión de android: 2.3.4
Número de compilación: 4.0.2.A.0.42

Ya lo e conseguido y a sido con SuperOneClick v2.3.1 es cojonudo lo mas sencillo que e visto, le das clic a un programa en el pc y lo hace todo en el movil es solo. Lo recomiendo 100%

Última edición por Pitismandril Día 07/01/12 a las 21:45:38.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/01/12, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
altec_l altec_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

root..

 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
A ver si rooteas no pierdes garantia, lo que si te aconsejaria es que flashees a la ultima version y rootees despues asi haces un "combo" software original y sin basura, si no sabes no toques el titanium te puedes cargar el movil, y para quitar los programas de inicio (que es lo que he entendido) utiliza android assistant.
Sin ser root con el Android assistant puedo quitar del inicio programas? o previamente root y luego ya quitarlos??
Yo es que si no hace falta creo que poca utilidad le voy a dar a ser root porque todo lo que hasta ahora he utilizado no me lo ha pedido..

Estaría interesante que indicaseis que programas/servicios habéis quitado del inicio y que no se necesiten para sí evitar conexiones innecesarias, que no compruebe cuando él quiera las actualizaciones...

Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/01/12, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
alexx2 alexx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: SE Xperia ArcS

 Cita: Originalmente Escrito por altec_l Ver Mensaje
Sin ser root con el Android assistant puedo quitar del inicio programas? o previamente root y luego ya quitarlos??
Yo es que si no hace falta creo que poca utilidad le voy a dar a ser root porque todo lo que hasta ahora he utilizado no me lo ha pedido..

Estaría interesante que indicaseis que programas/servicios habéis quitado del inicio y que no se necesiten para sí evitar conexiones innecesarias, que no compruebe cuando él quiera las actualizaciones...

Un saludo
Yo aún no me he hecho root porque no me ha hecho falta, llevo pocos días con el teléfono, pero lo haré...

Lo que más agradecí al flaseahr fue eliminar la basura de Vodafone, sobre todo la maldita tienda con el carro rojo, que estaba siempre residente en memoria y cada 2x3 me pedía actualizarse con el icono arriba...

Cuando sea root creo que (si nadie dice lo contrario) quitaré como mínimo el Music Unlimited (aunque antes utilizaré el bono regalo de Sony para música), el Asistente de Configuración y la app Entretenimiento y Descargas, o algo así de SE.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/01/12, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
Famicom Famicom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
alexx2, yo también tengo un Arc S con Vodafone que quisiera desvodafonizar. Me recomiendan distintos programas pero no he visto aún ningún tutorial paso a paso para desvodafonizarlo. Leo, leo, encuentro trozos de información pero no consigo atar todos los cabos para ver el proceso completo paso a paso, y tengo mucho miedo de cargarme el cacharro, porque me parece una virguería. ¿Podrías poner cómo lo hiciste tú exactamente?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/01/12, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
emiliorl1991 emiliorl1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC S
Tu operador: Yoigo
simplemente bajate el wotanclient sigue las instrucciones del programa y podras flashearla a una generica de sony ericsson rapido y facil
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/01/12, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Famicom Famicom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
emiliorl1991, ¿sirve este tutorial?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276942

Tengo unas pocas preguntas más antes de ponerme con ello:

- ¿Pasa algo si antes del flasheo conecto el móvil a mi pc, uso el pc companion, etc? Lo digo porque en algún lugar he leído que incluso viene bien porque ya con eso se instalan los drivers.
- A la hora de actualizar el firmware después del flasheo, ¿debería hacerlo con el Pc Companion o por OTA?
- ¿Dónde puedo encontrar el firmware 4.0.2.A.0.42 LT18i (Iberia) de SE libre?
- ¿Dónde puedo encontrar el firmware 4.0.2.A.0.42 LT18i de Vodafone, que es el que me viene con el móvil, por si en un futuro quiero volver a Vodafonizarlo?

Y por último: ¿Por qué wotan y no flashtools?

Muchas gracias por la respuesta anterior y por vuestro tiempo y paciencia.

Última edición por Famicom Día 10/01/12 a las 10:07:41.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/01/12, 02:19:45
Array

[xs_avatar]
Famicom Famicom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
¿Nadie?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/01/12, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
Famicom Famicom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Bueno, a ver si me podéis contestar a esto: Para flashear con wotan, ¿es necesario marcar "Orígenes desconocidos" y "Depuración USB" en los ajustes del móvil? Con lo que me respondáis a esto me pongo a hacerlo, pero mientras tanto nada de nada...

Edito: Disculpas por no haber editado el mensaje anterior. Creía que lo estaba haciendo, en vez de crear un mensaje nuevo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/01/12, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
altec_l altec_l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Si te sirve yo lo hice con flash tool y siguiendo pasó a paso el manual del primer post

Enviado desde mi LT18i
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/01/12, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
Davazu Davazu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1s
Tu operador: Amena
Creo que la depuración USB no pero por si acaso marca las dos cosas y ya está.
Hablo desde la ignorancia porque yo también lo hice con flashtool.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/01/12, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
alexx2 alexx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: SE Xperia ArcS

 Cita: Originalmente Escrito por Famicom Ver Mensaje
Bueno, a ver si me podéis contestar a esto: Para flashear con wotan, ¿es necesario marcar "Orígenes desconocidos" y "Depuración USB" en los ajustes del móvil? Con lo que me respondáis a esto me pongo a hacerlo, pero mientras tanto nada de nada...

Edito: Disculpas por no haber editado el mensaje anterior. Creía que lo estaba haciendo, en vez de crear un mensaje nuevo.

Yo sólo tenía activados los orígenes desconocidos (aunque no creo que afecte, no lo sé) La depuración la tenía desactivada (o eso juraría, yo no la activé)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/01/12, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Hola a todos compañeros, veo que ya somos un foro oficial y eso me llena de orgullo jaja.
Vengo de una desire que se porto a la altura, es como un ladrillo y dura como ella sola. Soy root y tengo Miui a la ultima version en ella, aplicaciones de sonido y video y de verdad que si no fuese por la pantalla (porque suelo leer en ella) y su pesima camara, no hubiese hecho el cambio.

Bueno, he flasheado el se y ya no tengo nada de orange, tengo la version oficial 2.34 con numero de compilacion 4.0.2.C.0.5 y no me deja actualizar mas, pero lo que me molesta es que noto que las aplicaciones de sony ericcson se comen la memoria (RAM) y siempre estoy sobre los 120/100 mb libres. Con mi desire estaba sobre los 200 !!!!. La unica solucion que veo sería volverme root e instalar una room cocinada, cierto? Espero puedan ayudarme.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/01/12, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
Famicom Famicom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
¿Dónde puedo encontrar el 4.0.2.A.0.42 LT18i Generic Trade Iberia? Me da igual para Flashtools o para Wotanclient. He intentado descargarlo con el wotanclient -de hecho es el paso previo al flasheo- pero da error al descargar el paquete más grande. No puedo, y me estoy rayando bastante porque quiero ese firmware libre, que existe, y sin embargo no consigo encontrarlo, y cualquier referencia en google me lleva directamente a mis post preguntándolo!!!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/01/12, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
alexx2 alexx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: SE Xperia ArcS

 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Hola a todos compañeros, veo que ya somos un foro oficial y eso me llena de orgullo jaja.
Vengo de una desire que se porto a la altura, es como un ladrillo y dura como ella sola. Soy root y tengo Miui a la ultima version en ella, aplicaciones de sonido y video y de verdad que si no fuese por la pantalla (porque suelo leer en ella) y su pesima camara, no hubiese hecho el cambio.

Bueno, he flasheado el se y ya no tengo nada de orange, tengo la version oficial 2.34 con numero de compilacion 4.0.2.C.0.5 y no me deja actualizar mas, pero lo que me molesta es que noto que las aplicaciones de sony ericcson se comen la memoria (RAM) y siempre estoy sobre los 120/100 mb libres. Con mi desire estaba sobre los 200 !!!!. La unica solucion que veo sería volverme root e instalar una room cocinada, cierto? Espero puedan ayudarme.

Un saludo a todos
¡Hola! Efectivamente a mí tambiñen me cuesta ver más de 120mb libres, alguna vez 150... pero en general bastante menos. Aun así lo noto rápido de respuesta, pero es cierto que hay programas que se empeñan en mantenerse abiertos siempre (Centro de Bienvenida, Music Unlimited, Descargas y Juegos... y también Maps, que una vez lo abro no se cierra sólo, ni Facebook...

Yo también tengo versión de fábrica de SE, así que quizás con superusuario y quitando algunas apps... de todas formas otras seguirán igual.

 Cita: Originalmente Escrito por Famicom Ver Mensaje
¿Dónde puedo encontrar el 4.0.2.A.0.42 LT18i Generic Trade Iberia? Me da igual para Flashtools o para Wotanclient. He intentado descargarlo con el wotanclient -de hecho es el paso previo al flasheo- pero da error al descargar el paquete más grande. No puedo, y me estoy rayando bastante porque quiero ese firmware libre, que existe, y sin embargo no consigo encontrarlo, y cualquier referencia en google me lleva directamente a mis post preguntándolo!!!!!
Quizás haya caído el server de Wotan, yo lo instalé hace muy pocos días esa misma (4.0.2.A.0.42 LT18i Generic Trade Iberia) de Wotan y perfecto, aunque luego me saltaba que había una versión más moderna y me hizo 'actualizar' por SEUS.

Por otro lado, si instalas alguna 4.0.1 limpia, luego SEUS te actualiza a la última 4.0.2.A.0.42.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/01/12, 02:34:51
Array

[xs_avatar]
Famicom Famicom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues al fin he conseguido flashear con wotan 3.5.0. Debía de ser problema del servidor. Si tengo que volver a hacerlo, lo haré de madrugada

El caso es que funciona bien, he puesto la 4.0.2.A.0.42 LT18i Generic Trade Iberia, como la que venía con Vodafone, sólo que sin sus mierdas. Ahora bien, hay algo que me preocupa: el actualizador OTA del móvil -y el pc companion cuando lo conecto al pc- me dicen que existe una actualización para el mismo: nada menos que la 4.0.2.A.0.42...pero...un momento...¡si es la que ya tengo instalada! ¿Cómo se come eso? ¿Qué pasa si le digo que adelante con la actualización?

Última edición por Famicom Día 13/01/12 a las 13:02:48.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/01/12, 15:07:14
Array

[xs_avatar]
alexx2 alexx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: SE Xperia ArcS

 Cita: Originalmente Escrito por Famicom Ver Mensaje
Bueno, pues al fin he conseguido flashear con wotan 3.5.0. Debía de ser problema del servidor. Si tengo que volver a hacerlo, lo haré de madrugada

El caso es que funciona bien, he puesto la 4.0.2.A.0.42 LT18i Generic Trade Iberia, como la que venía con Vodafone, sólo que sin sus mierdas. Ahora bien, hay algo que me preocupa: el actualizador OTA del móvil -y el pc companion cuando lo conecto al pc- me dicen que existe una actualización para el mismo: nada menos que la 4.0.2.A.0.42...pero...un momento...¡si es la que ya tengo instalada! ¿Cómo se come eso? ¿Qué pasa si le digo que adelante con la actualización?
Lee el post que está justo encima tuyo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/01/12, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
Famicom Famicom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Joer, voy a tener que revisar mi método patentado de lectura rápida
Ok, entonces a tí también te lo pidió y lo hiciste por SEUS. ¿Se puede hacer igualmente por OTA? Uhmmm, y por cierto, SEUS -Sony Ericsson Update Service- es un módulo interno de Pc Companion o es un programa aparte?

Ya se van despejando todas las dudas. De aquí a rootear, liberar el bootloader y cargar roms cocinadas hay un paso jajajaja.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/01/12, 22:32:50
Array

[xs_avatar]
Famicom Famicom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Me ha surgido una duda rápida de novato:

Flasheé a la .58 con Flashtools. ¿Se puede hacer downgrade a la .42? He leído que NO, pero no entiendo por qué, si al fin y al cabo se trata de flashear. ¿Alguien me lo explica?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/01/12, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Famicom Ver Mensaje
Me ha surgido una duda rápida de novato:

Flasheé a la .58 con Flashtools. ¿Se puede hacer downgrade a la .42? He leído que NO, pero no entiendo por qué, si al fin y al cabo se trata de flashear. ¿Alguien me lo explica?
imagino que puede ser por la misma teoria por la que windows solo va para adelante, me refiero a que hay programas con los que se flashea que cuando detecta que tu version es mas reciente te dira EEEYYY que la esto es mas antiguo de lo que tienes te tienes que estar equivocando; ahora en serio, lo que dices tiene toda la razon pero no se porque en varios foros han dicho que no se puede, lo que podrias hacer es intentarlo con wotan a ver que tal y nos comentas
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 31/01/12, 23:07:00
Array

[xs_avatar]
Famicom Famicom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Pues no lo he intentado, de momento cada vez que flasheo (y van...siempre estoy probando cosas y cargándome el sistema) le meto la .58, y de ahí no subo ni bajo.

Ahora tengo una nueva pregunta: Una vez que flasheo e instalo todo, restaurando agenda, etc, con todas las aplicaciones y el launcher como yo quiero...¿Puedo hacer un backup de TODO, es decir, algo como una imagen del sistema completo, como lo que se hace en Windows con el Acronis o el Norton Ghost? Así, tras flashear, sólo tendría que cargar la imagen y tendría TODO tal cual lo tenía. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas


Hora actual: 20:13:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /