Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/11, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
format75 format75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra 5g
Tu operador: Vodafone
problema desvio llamada condicionado activado

Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar. hace poco adquiri este magnifico movil, operador movistar. decidi liberarlo y lo hice averiguando el codigo de desbloqueo atraves del metodo por adb shell, me ti una tarjeta de orange introduje el codigo y lo libere. El problema que tengo es que con tarjeta movistar deja llamar y demas funciones, igual con orange, pero con vodafone me dice desvio de llamada condicionado activado, la gracias es que llamar no, pero navegar me deja y no se solucionarlo. he actualizado firmware, he borrado la carpeta efs, hard-reset y nada sigue igual. haber si hay un alma caritativa que entienda y me puede ayudar.

datos de mi movil:

GT-S5830
2.3.3
S5830XWKP6
2.6.35.7-perf-CL375596root@dell145#1
Gingerbread.XWKPN
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/11, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Has provado desconectar el 3G??
Tendras que flashearlo, buscar y probar un archivo phone modem compatible que solucione tus problemas con las llamadas y conexiones.
Date una vuelta y prueba con las roms mas el modem que seguro te esta fallando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/11, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
format75 format75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra 5g
Tu operador: Vodafone
ya he probado con varias que me he bajado de samfirmware si puedes hecharme una mano y guiarme para no meter la pata, cual me recomendarias para probar. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/11, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por format75 Ver Mensaje
ya he probado con varias que me he bajado de samfirmware si puedes hecharme una mano y guiarme para no meter la pata, cual me recomendarias para probar. Gracias.
Compañero creo que tu esperanza esta en flashear el archivo solo de phone moden de latinoamerica KP7 ya que este cubre todas las frecuencias de conexion de datos .
Te dejo el enlace, solo te basta con flashear desde Odin el archivo solo de moden y funciona en cualquier rom.

www.multiupload.com/RF070Z621W
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/11, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
format75 format75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra 5g
Tu operador: Vodafone
gracias, lo he probado ahora mismo y no funciona, va ser otra cosa. como dige las tarjetas de movistar y orange funcionan perfectamente tanto en voz como en datos. la de vodafone solo en datos pero no en llamadas, eso es lo gracioso y he pedido otra tarjeta de prepago para probar, y nada incluso una de tarifa plana de un amigo y tampoco.. mil gracias por ayudarme.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/11, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por format75 Ver Mensaje
gracias, lo he probado ahora mismo y no funciona, va ser otra cosa. como dige las tarjetas de movistar y orange funcionan perfectamente tanto en voz como en datos. la de vodafone solo en datos pero no en llamadas, eso es lo gracioso y he pedido otra tarjeta de prepago para probar, y nada incluso una de tarifa plana de un amigo y tampoco.. mil gracias por ayudarme.
Bueno pero no es para tanto si ya es libre tu terminal, disfruta de cualquier compañia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/08/11, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
format75 format75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra 5g
Tu operador: Vodafone
me he dado cunta de una cosita, resulta que en ajustes/desvio de llamadas aparece:

Reenviar cuando esté ocupado:

Reenvio si no responde:

Reenviar si no disponible:

pues bueno con la tarjeta de orane y movistar ponen el numero de telefono que pertenece a cada tarjeta, mientras para vodafone ponen un numero diferente.

ejemplo:

si la tarjeta de orange, moviestar y vodafone el numero fuera 621xxxxxx,
en las opciones de desvio de llamadas ponen el mismo numero, mientras que en vodafone pone uno diferente 600xxxxxx.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/11, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por format75 Ver Mensaje
me he dado cunta de una cosita, resulta que en ajustes/desvio de llamadas aparece:

Reenviar cuando esté ocupado:

Reenvio si no responde:

Reenviar si no disponible:

pues bueno con la tarjeta de orane y movistar ponen el numero de telefono que pertenece a cada tarjeta, mientras para vodafone ponen un numero diferente.

ejemplo:

si la tarjeta de orange, moviestar y vodafone el numero fuera 621xxxxxx,
en las opciones de desvio de llamadas ponen el mismo numero, mientras que en vodafone pone uno diferente 600xxxxxx.
Las compañias se manejan por distintas frecuencias y datos.
Te tiro está... por casualidad intentaste manualmente en Vodafone colocar los datos APN de tu tarjeta Sim??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 14:55:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /