Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 11/03/17, 05:01:25
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,749
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
380 instalada la semana pasada,durante esta semana puedo decir que:

Brillo sigue poniendose al minimo sin necesidad FALLO GRAVE PARA MI.
batería dura menos que con la 360.
Sensor de huella no estoy seguro de si va algo peor.
Wifi tarda mas en conectar en conexiones de poca potencia( esto se solucionó con la 360 claramente )


ni que decir tiene que he una vez instalada la 380 hice borrado y vuelta a instalar todo
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 11/03/17, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
380 instalada la semana pasada,durante esta semana puedo decir que:

Brillo sigue poniendose al minimo sin necesidad FALLO GRAVE PARA MI.
batería dura menos que con la 360.
Sensor de huella no estoy seguro de si va algo peor.
Wifi tarda mas en conectar en conexiones de poca potencia( esto se solucionó con la 360 claramente )


ni que decir tiene que he una vez instalada la 380 hice borrado y vuelta a instalar todo
Yo también he detectado lo de la huella es más.... Bajé a la 131 y volví a poner la 380 porque directamente no me desbloqueaba con la huella, sólo sabía vibrar y no la reconocía.... Y lo de la batería también, dura menos está claro

Enviado desde mi FRD-L09
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 11/03/17, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

Hace dos días me comuniqué a través del chat de Hicare y les conté que había actualizado con Hicare a la B360 y que no llegaba la ota de la B380, les di IMEI y compilación y me dijeron que ya la tenía disponible, entonces les dije que no me saltaba la ota y me contestaron que esperase que llegaría, que se estaba desplegando. A día de hoy todavía no ha saltado y por lo que he leído por diferentes foros a casi nadie que actualizó por Hicare le ha salido. Cerca del día 14 y me da que no saltará aún cuando los del chat de Huawei me dijeron que no hay problema en actualizar por Hicare y que por ahí también llegan las otas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 11/03/17, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Yo por finder actualize a la 360 y me saltó el otro día la 380 por ota

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 11/03/17, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Yo por finder actualize a la 360 y me saltó el otro día la 380 por ota

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Si eso ya lo sé, pero parece que a los que actualizaron a la B360 por Hicare no les salta. Y si es así, Huawei debería corregir eso. No puede ser que ellos te ofrezcan poder actualizar por Hicare y luego no te lleguen las OTAs y tengas que buscarte la vida para poder recibir las actualizaciones

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por joannerve Día 11/03/17 a las 15:08:50.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 12/03/17, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo finalmente lo he vendido, estoy acostumbrado a iOS y a sus actualizaciones y con esto no puedo.
Me parece un terminal precioso así que a disfrutarlo chicos.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 13/03/17, 01:44:03
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo finalmente lo he vendido, estoy acostumbrado a iOS y a sus actualizaciones y con esto no puedo.
Me parece un terminal precioso así que a disfrutarlo chicos.
suerte con ios
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 13/03/17, 08:48:35
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Hay q reconocer q huawei está complicando la actualización de un móvil q viene libre (sin q las operadoras tengan q meter mano). Y q dentro de un mismo modelo unos reciban la OTA y otros no... Para quien sea importante entiendo el cansancio

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 13/03/17, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por Alvichone Ver Mensaje
Hay q reconocer q huawei está complicando la actualización de un móvil q viene libre (sin q las operadoras tengan q meter mano). Y q dentro de un mismo modelo unos reciban la OTA y otros no... Para quien sea importante entiendo el cansancio

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
No los entiendo. Es una manera complicada de lanzar las otas. Y tampoco tengo muy claro para que está lo de actualizar por Hicare, si se suponía que por aquí llegaban antes

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 13/03/17, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

Lo que tendrían que hacer es actualizar por el actualizador de ajustes y dejar muy claro que Hicare es para roms beta y quien quiera probar las actualizaciones antes en plan tester y todo eso dejándolo muy claro. En cualquier caso lo de las actualizaciones en Android es un tema pendiente y deberían llegar a todos los móviles de cada modelo en concreto a la vez, ya sea Australia como España, como iPhone. Todavía me acuerdo de mi anterior móvil, un Moto G, que empezaban a actualizar por India y Brasil en noviembre/diciembre y acababa en Europa en Marzo/abril

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por joannerve Día 13/03/17 a las 12:15:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #491  
Viejo 13/03/17, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo sigo pensando que han frenado el lanzamiento de la 380 por el tema de que mucha gente ha reportado fallos (entre ellos yo)....

tales como drenaje de la bateria mayor que con la 360, fallos en el lector de huellas al reconocer la huella o que al reiniciar el movil la imagen de la pantalla de bloqueo se cambia por la imagen de inicio....
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 13/03/17, 14:19:09
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
yo sigo pensando que han frenado el lanzamiento de la 380 por el tema de que mucha gente ha reportado fallos (entre ellos yo)....

tales como drenaje de la bateria mayor que con la 360, fallos en el lector de huellas al reconocer la huella o que al reiniciar el movil la imagen de la pantalla de bloqueo se cambia por la imagen de inicio....
Pues no se pero yo no tengo ninguno de esos fallos con la 380 ni noto más drenaje

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 13/03/17, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
yo sigo pensando que han frenado el lanzamiento de la 380 por el tema de que mucha gente ha reportado fallos (entre ellos yo)....

tales como drenaje de la bateria mayor que con la 360, fallos en el lector de huellas al reconocer la huella o que al reiniciar el movil la imagen de la pantalla de bloqueo se cambia por la imagen de inicio....
En mi último chat con atención al cliente de Huawei:

Chat Transcript

10:04:32 -*undefined Escribió :*Espere un momento, por favor…

10:04:43 -*Monica Escribió :*Hola Joan. Mi nombre es Mónica,¿en qué puedo ayudarte?

10:07:01 -*Joan Escribió :*Buenos días. La semana pasada me dijisteis que ya tenía la ota de la B380 y sin embargo aún no me ha saltado y según el comunicado de Huawei se iría desplegando hasta el día 14. Yo actualicé por Hiciste a la B360 y vengo leyendo que a los que actualizaron por Hiciste no les está saliendo la OTA

10:07:26 -*Joan Escribió :*Actualicé por Hicare

10:07:55 -*Joan Escribió :*Hiciste no Hicare, perdón

10:08:27 -*Monica Escribió :*Indícame por favor el número de IMEI y número de compilación del terminal. Ambos se averiguan en Ajustes>Acerca del teléfono.

10:10:41 -*Joan Escribió :*.................., compilación FRD-L09C432B360

10:11:30 -*Monica Escribió :*Muchas gracias Joan. Anteriormente, te dijeron que ya estaba disponible para tu terminal ¿es así?

10:11:49 -*Joan Escribió :*Si

10:12:17 -*Joan Escribió :*Y no me salta, como a todos los que actualizaron por Hicare

10:14:30 -*Monica Escribió :*Te recomiendo esperar a que llegue vía OTA Joan. Sin embargo, si lo deseas, puedes acudir a un centro de servicio técnico para que ellos te actualicen el terminal a la versión que te corresponde.

10:14:57 -*Joan Escribió :*Muchos que actualizaron por Hicare están haciendo rollback a la B131 para que les salte la ota por el actualizador del teléfono. Me parecería muy mal por parte de Huawei que a los que actualizamos por Hicare ahora no nos salten la OTA y tengamos que complicarnos la vida para poder tenerla. Eso es algo que tendría que arreglar Huawei

10:15:46 -*Joan Escribió :*Me has dicho lo mismo que me dijeron la semana pasada y mañana es el último día de su desplegamiento

10:16:41 -*Joan Escribió :*A los que los hicimos por Hicare no nos está saltando y eso tendría que solucionarlo Huawei

10:16:51 -*Monica Escribió :*Si recibe la actualización mediante HiCare u OTA, en ambas es oficial, por lo que no presenta ninguna diferencia.

10:17:43 -*Joan Escribió :*No puede ser que Huawei te ofrezca actualizar por Hicare y después ya no te lleguen las otas

10:18:17 -*Joan Escribió :*Pues ya ve, a nadie que actualizó por Hicare le está llegando

10:18:15 -*Monica Escribió :*Si lo ha actualizado mediante HiCare, no conlleva a que no llegue vía OTA.

10:18:36 -*Joan Escribió :*Y según el comunicado de Huawei mañana es el último día

10:19:17 -*Joan Escribió :*Miré los foros, a los de Hicare no nos está llegando

10:19:35 -*Monica Escribió :*¿Me podrías indicar dónde leyó esa información Joan?

10:20:25 -*Joan Escribió :*En cambio los que están haciendo rollback y vuelven a Marshmallow , por Hicare les salta la B380

10:20:39 -*Joan Escribió :*En diferentes foros

10:21:06 -*Joan Escribió :*Android Hilfe, HTC manía, hdblog, xda-developers

10:22:14 -*Joan Escribió :*Entonces hay algo en la b360 que instalamos por Hicare que impide que llegue, por eso le decía que es algo que tendrian que arreglar

10:22:27 -*Monica Escribió :*Joan, la información en los foros no es oficial de Huawei. No hay fecha límite de llegada de la actualización a los terminales. Las actualizaciones se envían por números de IMEI, por lo tanto no le podemos indicar una fecha exacta en la que la va a recibir. Te recomiendo que siempre que tengas alguna duda, consultes con nosotros o con la página web oficial de Huawei.

10:23:00 -*Joan Escribió :*No puede ser que tengamos que volver a Marshmallow para que nos salten la b380 ante un problema creado por Huawei

10:23:38 -*Joan Escribió :*El comunicado oficial de Huawei dice hasta el 14

10:24:04 -*Monica Escribió :*No hay fecha límite de recibimiento de la actualización Joan.

10:24:28 -*Joan Escribió :*Y no le parece raro que a nadie que actualizó por Hicare le esté llegando y que solo lo haga cuando instalas la versión anterior?

10:25:06 -*Joan Escribió :*No habrá fecha límite, pero a nadie de Hicare nos está llegando

10:25:08 -*Monica Escribió :*La actualización se envía por números de IMEI, por lo que es totalmente aleatorio. No influye en que se haya actualizado anteriormente mediante OTA o HiCare.

10:25:22 -*Joan Escribió :*Y curiosamente llega si vas a una versión anterior

10:26:31 -*Joan Escribió :*No me lee bien, a nadie que actualizó por Hicare le está llegando y tenemos IMEI diferentes

10:27:11 -*Joan Escribió :*Solo llega si instalas Marshmallow, entonces si llega la B380. Eso quiere decir que hay un bug

10:27:22 -*Monica Escribió :*Todos los IMEI son diferentes, no hay terminales que lo tengan igual, es el número de identificación del terminal.

10:28:14 -*Joan Escribió :*Leame bien

10:28:14 -*Monica Escribió :*No tenemos constancia de que sea un bug. Como anteriormente te he indicado, no es información oficial la que hay en los foros.

10:28:54 -*Joan Escribió :*Le digo que a los que actualizamos por Hicare nos está llegando, y tenemos IMEI diferentes

10:29:17 -*Joan Escribió :*Me está dando largas

10:30:36 -*Joan Escribió :*Vaya usted a la página alemana de Huawei y verá que pone que la actualización se hará lentamente hasta el 14 de marzo

10:30:27 -*Monica Escribió :*No hay IMEI que sea igual. Además, no tenemos constancia de que sea un problema generalizado. No obstante, pasaremos nota al departamento de I+D para informarles sobre lo que me has indicado.

10:30:48 -*Joan Escribió :*No me lee bien

10:31:39 -*Joan Escribió :*A los que actualizamos por Hicare a la b360 no nos está llegando la b380. Es asi

10:31:48 -*Monica Escribió :*De acuerdo, pasaremos nota al departamento de I+D.

10:32:06 -*Joan Escribió :*Ok

10:32:14 -*Monica Escribió :*¿Puedo ayudarte en algo más Joan?

10:32:36 -*Joan Escribió :*No nada mas

10:33:22 -*Monica Escribió :*De acuerdo. Muchas gracias por habernos contactado, si tienes alguna pregunta o incidencia en el futuro, no dudes en volver a contactarnos, te atenderemos con mucho gusto. ¡Un saludo y te deseo un buen día!

10:33:53 -*Joan Escribió :*Buenos dias



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 13/03/17, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Yo al final he tenido que hacer eso, bajar a la 131 para que me salte la 380, ha sido un gran coñazo ya que pensaba que la copia de seguridad también copiaba la configuración del sistema, y he tenido que volver a configurar las notificaciones y todo eso...
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 13/03/17, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

En la 131 estoy y, visto lo visto, aquí me quedo por el momento.
__________________
[u][b]No me hago responsable de envios sin asegurar
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 13/03/17, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
keko19791 keko19791 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 142

Alguien ha actualizado con firmware finder? ya que no nos llega la OTA a los que hemos actualizado con Hicare pues por actualizarlo sin andar bajando de versión.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 13/03/17, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
Yo al final he tenido que hacer eso, bajar a la 131 para que me salte la 380, ha sido un gran coñazo ya que pensaba que la copia de seguridad también copiaba la configuración del sistema, y he tenido que volver a configurar las notificaciones y todo eso...
Esto es algo que tendría que solucionar Huawei y no nosotros. En vez de rollback y todo eso, quejarse y que lo solucionen. Si no podemos actualizar es por su culpa

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 13/03/17, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo actualicé por Hicare y me saltó correctamente la OTA... Siento ser la voz de la discordia pero así fue. De MM pasé a la 360 y ahora la 380 sin problemas. No tengo ningún drenaje de batería, es más, como siempre paso de las siete horas de pantalla. Saludos. Me parece, posible que sea una opinión personal, pero me parece que la política de actualizaciones y de atención de huawei es bastante buena, rozando la excelencia. Tal vez a algunos usuarios les falta un poco de paciencia, sin ánimos de polemizar eh? De nuevo saludos a todos.

Enviat des del meu FRD-L09 usant Tapatalk

Última edición por trabucaire Día 13/03/17 a las 21:51:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #499  
Viejo 13/03/17, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trabucaire Ver Mensaje
Yo actualicé por Hicare y me saltó correctamente la OTA... Siento ser la voz de la discordia pero así fue. De MM pasé a la 360 y ahora la 380 sin problemas. No tengo ningún drenaje de batería, es más, como siempre paso de las siete horas de pantalla. Saludos. Me parece, posible que sea una opinión personal, pero me parece que la política de actualizaciones y de atención de huawei es bastante buena, rozando la excelencia. Tal vez a algunos usuarios les falta un poco de paciencia, sin ánimos de polemizar eh? De nuevo saludos a todos.

Enviat des del meu FRD-L09 usant Tapatalk
+10 con el tema de la paciencia!
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 13/03/17, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

Eso de que no salte por a ver actualizado por hi care me parece una tontería bien grande..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 14:52:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /