Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/13, 05:21:37
Array

[xs_avatar]
RAZR XT910_CUB RAZR XT910_CUB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: La Habana, Cuba
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola RAZR XT910

Sin Codigo IMEI !!! Mi smartphone no puede ser usado como "PHONE"

Hola
Me he registrado pues estoy algo asi como desesperado ...

Les cuento, hace unos meses .... no recuerdo como fue bien que sucedio... Mi telefono (Motorola RAZR XT910) comenzó a reiniciarse ... Creo lo ultimo que hice antes de que comenzara a darme problemas fue descargar una app ... pero es algo de lo que no estoy realmente seguro...
Pues nada, el cel comenzo a reiniciarse ... lo volvia a encender y al minuto volvia a reiniciarse.... Luego me di cuenta de que no reconocia mi SIM .... y cuando le pedi el IMEI me dio el mensaje en BLANCO !!! Ahi ya fue donde me asusté ... Mi telefono tenia Android 2. algo.... no recuerdo je je ... Y es o era de la Rogers en Canada... Se lo llevé a un amigo que se pasó dos meses con el , y me cuenta que le instalo el JB 4. algo .... mas moderno y tal pero sigue sin funcionar.... Perdio MAC, direccion de Bluetooth y IMEI ... Resulta que ahora mismo tiene el OS 4 algo ... pero de Brasil... Ya tiene dirección MAC por lo que se conecta a la WIFI y sin direccion de Bluetooth igual noté que funciona....

Que puedo hacer....???? Realmente necesito solucionar este problema, y he escuchado que aca hay gente conocedora que me puede ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/13, 08:12:40
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ARGentina
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Llevalo al servicio técnico oficial de Motorola, ellos cuentan con todo lo necesario para solucionarte el problema del imei.
No creo q consigas mejores respuesta q esta. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/08/13, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
RAZR XT910_CUB RAZR XT910_CUB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: La Habana, Cuba
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola RAZR XT910

Vivo en Cuba.... No existe tal servicio... Aunque la alternativa es llevarlo a algun taller de Celulares... algunos de ellos pueden que esten a la altura ...: ;)

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 13:14:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /