ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6001  
Viejo 19/11/11, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Porque decís que descarga a la cpu con las animaciones si no es así? Estáis equivocados la aceleración por hardware no está implementada por modificar el framework y poner las animaciones de ICS, de hecho en el port que están currandose los compañeros de XDA acaban de conseguir implementarla después de muchas horas de curro. Seguramente dentro de poco la tendremos disponible en la miui, pero de momento eso de que instalando el Zip de las animaciones de ICS se logra la aceleración por hardware es un bulo y la verdad que me alegró porque yo personal y objetivamente no he notado más fluidez. Por otra parte alguién ha notado que falta la animación del giro de pantalla estilo Iphone que viene ahora con ICS(para mi gusto la que más mola).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola!!!
Pues la verdad la razón pensé que era la descarga de la CPU ;) (fui yo el del primer post...)
Te creo al 100% eh? ;)
Así que como dice dice @Cartmanation la razón la ignoro,pero objetivamente la batería me dura algo más....Es que mi uso es casi clavado día a día por semana,y el cambio es palpable.Será por la versión de esta semana.
Espero que ese curro de la gente de xda deje la cosa mejor aún.
Un saludete.
Responder Con Cita


  #6002  
Viejo 20/11/11, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
KaDo KaDo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaDo Ver Mensaje
Me a pasado una cagada monumental. Estaba aciendo root desde ODIN y se a cortado la luz aora el movil no enciende desde ningun lao ni recoveri dowload ni nada e quitado la bateria 5 10 min y nada igual.... decidme por favor que tiene solucion ....
Bueno despues de unas cuantas horas sigo igual ... alguna idea o sigo esperando asta mañana o que ...
Responder Con Cita
  #6003  
Viejo 20/11/11, 02:23:31
Array

[xs_avatar]
necrost necrost está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KaDo Ver Mensaje
Bueno despues de unas cuantas horas sigo igual ... alguna idea o sigo esperando asta mañana o que ...
deber hacer eso desde un portatil con la bateria cargada, en caso de no tenerlo rezar antes de hacerlas, aunque yo lo hago en el de sobremesa, pero casi nunca se va la luz por aki suerte
__________________
Invitaciones a Dropbox GRATIS!! Aprovechalo aki http://db.tt/54F49Un
Responder Con Cita
  #6004  
Viejo 20/11/11, 06:47:14
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por KaDo Ver Mensaje
Bueno despues de unas cuantas horas sigo igual ... alguna idea o sigo esperando asta mañana o que ...
Comprueba que la batería te carga, si es asi deja que cargue al 100% y repite operaciones de sacarla. Si no carga prueba con otra batería porque puede que la subida de tensión te la haya frito. Si ni con otra batería va lo que te ha frito es el tlfon.

Enviado desde mi GT-I9000
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...
Responder Con Cita
  #6005  
Viejo 20/11/11, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,020
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por KaDo Ver Mensaje
Bueno despues de unas cuantas horas sigo igual ... alguna idea o sigo esperando asta mañana o que ...
Buska odin mobile en xda y desde ahi puedes hacerlo todo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6006  
Viejo 20/11/11, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

que kernell estan probando Original. el nuevo de NEO o el nuevo de GLITCH
Responder Con Cita
  #6007  
Viejo 20/11/11, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
Buska odin mobile en xda y desde ahi puedes hacerlo todo.

Saludos!
El problema que tiene es que no le enciende el tlfon.

Enviado desde mi GT-I9000
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...
Responder Con Cita
  #6008  
Viejo 20/11/11, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: El Ejido (Almeria)
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KaDo Ver Mensaje
Bueno despues de unas cuantas horas sigo igual ... alguna idea o sigo esperando asta mañana o que ...
X el foro del 2, hay una cosa k se llama jis, k es una toma usb con una resistencia, k se la enchufas al movil, x donde carga y t lo arranca en download. Para el uno tambien vale. Cuesta 3 o 4€. Tambien hay x ahi un tutorial para hacerlo casero, pero no estoy con el pc y no t lo puedo buscar.
Tambien hay un video, k le dan con el secador en caliente, en la zona k queda cuando kitas la bateria y en la misma,bateria hasta k esta bastante caliente (sin derretir el movil) un minuto mas o menos, lo vuelves a montar y lo arrancas en download.
Este ultimo metodo suena un poco a bulo, pero t aseguro k funciona, ya k un colega tenia el movil en brick y se lo recupere de esta forma
Suerte y salu2
Responder Con Cita
  #6009  
Viejo 20/11/11, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
X el foro del 2, hay una cosa k se llama jis, k es una toma usb con una resistencia, k se la enchufas al movil, x donde carga y t lo arranca en download. Para el uno tambien vale. Cuesta 3 o 4€. Tambien hay x ahi un tutorial para hacerlo casero, pero no estoy con el pc y no t lo puedo buscar.
Tambien hay un video, k le dan con el secador en caliente, en la zona k queda cuando kitas la bateria y en la misma,bateria hasta k esta bastante caliente (sin derretir el movil) un minuto mas o menos, lo vuelves a montar y lo arrancas en download.
Este ultimo metodo suena un poco a bulo, pero t aseguro k funciona, ya k un colega tenia el movil en brick y se lo recupere de esta forma
Suerte y salu2
Te puedo asegurar que lo del secador funciona yo lo hice y funciono....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6010  
Viejo 20/11/11, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alderahan
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Tienes que hacerlo primero calentarlo sin la batería, de dejado como un par de minutos compruebas que esta caliente y pones la Batería lo sigues calentando hasta que queme un poco unos 3 minutos y lo enciendes

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6011  
Viejo 20/11/11, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
Garadick Garadick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Alguna forma de quitar el teclado predictivo? O simplemente instalo otro del market, porque vamos la prediccion es malisima XD
Responder Con Cita
  #6012  
Viejo 20/11/11, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
KaDo KaDo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
lo del secador nada lo acabo de hacer y sige sin hacer ni el intento de encender
Responder Con Cita
  #6013  
Viejo 20/11/11, 20:35:21
Array

[xs_avatar]
andvy andvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Alguna forma de quitar el teclado predictivo? O simplemente instalo otro del market, porque vamos la prediccion es malisima XD
Opciones del teclado (dejando pulsada la " , ") Mostras sugerencias OFF
Responder Con Cita
  #6014  
Viejo 20/11/11, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Marxalenes
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Alguna forma de quitar el teclado predictivo? O simplemente instalo otro del market, porque vamos la prediccion es malisima XD
A mi me recomendaron Swiftkey aqui en el foro y la verdad es que estoy muy contento. Pruébalo y creo que no te arrepentirás.




Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
  #6015  
Viejo 20/11/11, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
janyuti janyuti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
he probado fugumod 1974, 1976 y no me pasan de la pantalla inicial ahora. el neo 17 del yaos me hace una cosa rara cada vez que bloqueo y desbloqueo el movil, como un reflejo verde, eso es normal?? un kernel que gaste poca bateria cual??jopp!!!a ver si alguien me ayuda pliss!!
Responder Con Cita
  #6016  
Viejo 21/11/11, 08:49:38
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
A mi me paso al principio de poner las miui y Neo. Lo solucione pasando el script y volviendo poner el Neo. Ahora con XX.1 no he tenido ese problema.

Tapatalk con I9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6017  
Viejo 21/11/11, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ang11 Ver Mensaje
A mi me paso al principio de poner las miui y Neo. Lo solucione pasando el script y volviendo poner el Neo. Ahora con XX.1 no he tenido ese problema.

Tapatalk con I9000
Se me olvidaba, yo no puse el del Yaos, puse la el Xda por que leí por ahí que la primera versiones esta mal.

Tapatalk con I9000
Responder Con Cita
  #6018  
Viejo 21/11/11, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
Kaibar Kaibar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por janyuti Ver Mensaje
he probado fugumod 1974, 1976 y no me pasan de la pantalla inicial ahora. el neo 17 del yaos me hace una cosa rara cada vez que bloqueo y desbloqueo el movil, como un reflejo verde, eso es normal?? un kernel que gaste poca bateria cual??jopp!!!a ver si alguien me ayuda pliss!!
Lo del reflejo verde se soluciona instalando el voodoo control desde el market y poniendo los valores del color de fabrica dentro del mismo programa.
Sobre kernel, yo he probado los NEO y los GLICH y sin duda me quedo con este ultimo, es una pasada como va el movil, no se me queda bloqueado nunca y va como una seda.
Te lo puedes descargar de aqui: http://androtransfer.com/wp-content/...ch-DEV-V13.zip
__________________
Donde se pongan unas buenas curvas......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6019  
Viejo 21/11/11, 09:55:28
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
X el foro del 2, hay una cosa k se llama jis, k es una toma usb con una resistencia, k se la enchufas al movil, x donde carga y t lo arranca en download. Para el uno tambien vale. Cuesta 3 o 4€. Tambien hay x ahi un tutorial para hacerlo casero, pero no estoy con el pc y no t lo puedo buscar.
Tambien hay un video, k le dan con el secador en caliente, en la zona k queda cuando kitas la bateria y en la misma,bateria hasta k esta bastante caliente (sin derretir el movil) un minuto mas o menos, lo vuelves a montar y lo arrancas en download.
Este ultimo metodo suena un poco a bulo, pero t aseguro k funciona, ya k un colega tenia el movil en brick y se lo recupere de esta forma
Suerte y salu2
Lo del secador si hay muchos que aseguran que funciona porque lo han probado.
Yo hice el jig casero siguiendo el tutorial, pero como no encontraba la resistencia usé dos de la mitad juntas y funcionó a la perfección. Fué enchufarlo en el usb del móvil y encenderse directamente en modo Download y después a flashear con Odin. Prueba con eso, Garadik, o cómpralo que es barato.
Responder Con Cita


  #6020  
Viejo 21/11/11, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: HTC One S

 Cita: Originalmente Escrito por Kaibar Ver Mensaje
Lo del reflejo verde se soluciona instalando el voodoo control desde el market y poniendo los valores del color de fabrica dentro del mismo programa.
Sobre kernel, yo he probado los NEO y los GLICH y sin duda me quedo con este ultimo, es una pasada como va el movil, no se me queda bloqueado nunca y va como una seda.
Te lo puedes descargar de aqui: http://androtransfer.com/wp-content/...ch-DEV-V13.zip
He notado ultimamente desde que puse la MIUIEs-SGS-1.11.11.0, que se me bloquea(el telefono no responde a ningun boton y me toca quitarle la bateria y arrancarlo de nuevo). Cual es la mejor solucion ¿reflasear o cambiar el kernell?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /