Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1641  
Viejo 25/09/17, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Para mi los MTK están muy bien, de hecho en los últimos años, y cada vez más, han mejorado muchísimo, no solo sus prestaciones, también sus capacidades (recordad que estas CPU controlan muchas cosas como el GPS, etc.)
Y todo ello manteniendo un precio MUY inferior a la competencia y tienen un mercado muy extendido...
Entonces no me explico, no veo una lógica a que no liberen su purostitvtvs código (o lo que sea) y se puedan actualizar como los demás.
Me indigna! y pienso mal, pienso que lo hacen a propósito para sacar al mercado otros productos "nuevos" y sacarnos así los cuartos, la guita, la pasta, las pelas (¿se dice aun pelas?)
En fin
__________________


  #1642  
Viejo 25/09/17, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Para mi los MTK están muy bien, de hecho en los últimos años, y cada vez más, han mejorado muchísimo, no solo sus prestaciones, también sus capacidades (recordad que estas CPU controlan muchas cosas como el GPS, etc.)
Y todo ello manteniendo un precio MUY inferior a la competencia y tienen un mercado muy extendido...
Entonces no me explico, no veo una lógica a que no liberen su purostitvtvs código (o lo que sea) y se puedan actualizar como los demás.
Me indigna! y pienso mal, pienso que lo hacen a propósito para sacar al mercado otros productos "nuevos" y sacarnos así los cuartos, la guita, la pasta, las pelas (¿se dice aun pelas?)
En fin
Es extraño, porque el Elephone S7 posee el Helio X20 y obtuvo android 7.0, deben existir otros ejemplos (pero pocos) que también han obtenido una actualización de android. Antes con el XRN2 y el Helio X10 pasó lo mismo, este sería el último MTK que compraré si no lo actualizan (elegí éste por su diseño, olvidando la experiencia sobre las actualizaciones del Helio X10)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #1643  
Viejo 25/09/17, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
gapone gapone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Boulogne
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Claro
Mi opinión y sin ofender a nadie es que si tuviese Android 5, 4 o el que fuere con el mismo rendimiento de MIUI actual, no me afectaría en nada ya que es un móvil de relación precio, calidad y rendimiento excelente, el récord de ventas lo dice todo.

A veces me niego a pensar que puede ser un complejo de inferioridad, como que necesitas decir que tienes un móvil con Android 7 u 8 y a la vez no encuentro una lógica.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #1644  
Viejo 25/09/17, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
navarrico73 navarrico73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: NAVARRA
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9 T
Tu operador: Vodafone
Para los que actualizan la developer semanalmente. Próximas fechas.
http://en.miui.com/thread-870986-1-1.html

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
INSOSTENIBLE
  #1645  
Viejo 25/09/17, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,152
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por navarrico73 Ver Mensaje
Para los que actualizan la developer semanalmente. Próximas fechas.
http://en.miui.com/thread-870986-1-1.html

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estaremos al loro!
Gracias.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
  #1646  
Viejo 25/09/17, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Pues chavales, teniendo Miui 9 no veo diferencia alguna con Miui 8 a excepción de que el móvil ahora lo tengo en espaninglish y antes era español puro...
  #1647  
Viejo 25/09/17, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
navarrico73 navarrico73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: NAVARRA
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Pues chavales, teniendo Miui 9 no veo diferencia alguna con Miui 8 a excepción de que el móvil ahora lo tengo en espaninglish y antes era español puro...
Opino igual que your

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
INSOSTENIBLE
Gracias de parte de:
  #1648  
Viejo 25/09/17, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,152
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Pues chavales, teniendo Miui 9 no veo diferencia alguna con Miui 8 a excepción de que el móvil ahora lo tengo en espaninglish y antes era español puro...
 Cita: Originalmente Escrito por navarrico73 Ver Mensaje
Opino igual que you

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Coincido con ambos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #1649  
Viejo 25/09/17, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
Dragoonx360 Dragoonx360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Coincido con ambos.
Otro más que piensa igual, y añado que la batería dura bastante menos al menos a mi. XD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1650  
Viejo 25/09/17, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Eso son las cosas que tienen las betas...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #1651  
Viejo 25/09/17, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
cuandoelsolduerme cuandoelsolduerme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Pues chavales, teniendo Miui 9 no veo diferencia alguna con Miui 8 a excepción de que el móvil ahora lo tengo en espaninglish y antes era español puro...
Buen punto, pero existen detalles que uno espere que se mejoren con las actualizaciones (el Fork de Miui o Android base), por ejemplo la duración de la batería que es muy baja para poseer 4000mah y el alto porcentaje que gasta en batería usada por radio (en espera).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #1652  
Viejo 25/09/17, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Pues chavales, teniendo Miui 9 no veo diferencia alguna con Miui 8 a excepción de que el móvil ahora lo tengo en espaninglish y antes era español puro...
A ver... Hay que partir de la base de que gran parte de las mejoras introducidas por MIUI 9 son optimizaciones de funcionamiento del sistema difíciles de percibir a simple viste, y que del resto de novedades la más "visual" (la pantalla dividida) no está disponible en los terminales que no tengan base Android Nougat, mientras que otra tan relevante como el asistente universal no está disponible de momento para la ROM global.

Aquí tienes un resumen con las principales novedades de MIUI 9: https://beebom.com/best-new-miui-9-features

 Cita: Originalmente Escrito por Dragoonx360 Ver Mensaje
Otro más que piensa igual, y añado que la batería dura bastante menos al menos a mi. XD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Has realizado un restablecimiento de fábrica después de instalar MIUI 9? ¿Has esperado un par de días a que el sistema se asiente instalando pocas apps antes de hacer mediciones de batería?

 Cita: Originalmente Escrito por cuandoelsolduerme Ver Mensaje
Buen punto, pero existen detalles que uno espere que se mejoren con las actualizaciones (el Fork de Miui o Android base), por ejemplo la duración de la batería que es muy baja para poseer 4000mah y el alto porcentaje que gasta en batería usada por radio (en espera).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me temo que gran parte del consumo de energía es imputable a lo "tragón" que es el SoC Mediatek Helio X20

Saludos
  #1653  
Viejo 25/09/17, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
Dragoonx360 Dragoonx360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

@m1ja1l, restablecimiento no lo hice pero si que hice antes de instalar la beta, wipe de todo menos de la SD y la memoria interna y en cuanto a lo de dejar un par de días, eso si lo hice y también reinicie despues del primer inicio.
De todas formas, quitando el tema de la batería, estoy bastante contento con la beta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #1654  
Viejo 25/09/17, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
Kiko J. Kiko J. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hice un comentario a el foro en inglés sobre lo del bajón de batería de 100 a 85 sin tocar el movil en pocos minutos, y me contestaron que tenga paciencia porque están en beta y poco a poco mejorarán y que reiniciara unas cuantas veces el movil después de la actualización para que el SO se fuera asentando. Pero sigo igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #1655  
Viejo 25/09/17, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gapone Ver Mensaje
Mi opinión y sin ofender a nadie es que si tuviese Android 5, 4 o el que fuere con el mismo rendimiento de MIUI actual, no me afectaría en nada ya que es un móvil de relación precio, calidad y rendimiento excelente, el récord de ventas lo dice todo.

A veces me niego a pensar que puede ser un complejo de inferioridad, como que necesitas decir que tienes un móvil con Android 7 u 8 y a la vez no encuentro una lógica.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si solo te interesa el "rendimiento" para abrir el Whatsapp, pues es normal que no te importe lo más mínimo...

Sin embargo, sabrás que en cada versión de Android se implementan importantes mejoras y nuevas características, algo muy notable precisamente en estas últimas versiones y que por lo visto nos vamos a quedar con las ganas, eso si, muy fluidas.

Te crees que la cámara hace las cosas que hace, u otras tantas aplicaciones asi porque si? pues no, casi siempre es gracias a las API de Android y a las posibilidades en general que este ofrece y eso resumiendo mucho.

Cada sistema nuevo, no es solo un sistema mas rápido, es mucho más.

Y por eso se está comentando lo que se está comentando, ahora estamos con un MiUI9 que en nuestro caso, viene a ser lo mismo pero que en vez de 8 pone 9, y alguna cosilla más.

pfff
__________________
  #1656  
Viejo 25/09/17, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gapone Ver Mensaje
Mi opinión y sin ofender a nadie es que si tuviese Android 5, 4 o el que fuere con el mismo rendimiento de MIUI actual, no me afectaría en nada ya que es un móvil de relación precio, calidad y rendimiento excelente, el récord de ventas lo dice todo.

A veces me niego a pensar que puede ser un complejo de inferioridad, como que necesitas decir que tienes un móvil con Android 7 u 8 y a la vez no encuentro una lógica.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No es un complejo de inferioridad, como ya habrás leído mas de una vez, el subir de versión en android implica muchas cosas y aporta muchas mejoras, ya no hablamos de rendimiento que también, son mas cosas. Que a ti te la traiga al pairo oye pues muy bien.
Repito lo que dije ayer, muy bien MIUI9 en cuanto a rendimiento, muy mal Xiaomi por dejar un móvil tan potente sin Android 7 u 8. A mi el RN4 Mtk me ha parecido y me parece un gran terminal en todos los sentidos, calidad precio brutal, pero como consumidor del mismo me parece francamente mal que se estanque en marshmallow.

Saludos

Última edición por Alucard_f Día 25/09/17 a las 20:53:42.
  #1657  
Viejo 25/09/17, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
No es un complejo de inferioridad, como ya habrás leído mas de una vez, el subir de versión en android implica muchas cosas y aporta muchas mejoras, ya no hablamos de rendimiento que también, son mas cosas. Que a ti te la traiga al pairo oye pues muy bien.
Repito lo que dije ayer, muy bien MIUI9 en cuanto a rendimiento, muy mal Xiaomi por dejar un móvil tan potente sin Android 7 u 8. A mi el RN4 Mtk me ha parecido y me parece un gran terminal en todos los sentidos, calidad precio brutal, pero como consumidor del mismo me parece francamente mal que se estanque en lollipop.

Saludos
Pues no me explico como tienes Lollipop, el mio tiene marshmallow.
  #1658  
Viejo 26/09/17, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
gapone gapone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Boulogne
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FAP31 Ver Mensaje
Si solo te interesa el "rendimiento" para abrir el Whatsapp, pues es normal que no te importe lo más mínimo...

Sin embargo, sabrás que en cada versión de Android se implementan importantes mejoras y nuevas características, algo muy notable precisamente en estas últimas versiones y que por lo visto nos vamos a quedar con las ganas, eso si, muy fluidas.

Te crees que la cámara hace las cosas que hace, u otras tantas aplicaciones asi porque si? pues no, casi siempre es gracias a las API de Android y a las posibilidades en general que este ofrece y eso resumiendo mucho.

Cada sistema nuevo, no es solo un sistema mas rápido, es mucho más.

Y por eso se está comentando lo que se está comentando, ahora estamos con un MiUI9 que en nuestro caso, viene a ser lo mismo pero que en vez de 8 pone 9, y alguna cosilla más.

pfff
Me interesa todo lo esencial que debe tener un móvil, no se que es lo que necesitan los demás hacer con un teléfono, por lo menos para mi uso es mucho móvil, buenas fotos, buena conexión, buen sonido, buena batería, pantalla, etc, no encuentro nada malo, he usado muchos programas, juegos y jamás un problema, yo lo veo así, tal vez otros le den algún uso extra que no los satisfaga.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  #1659  
Viejo 26/09/17, 01:38:30
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
Tengo un problema con Miui 9, desde que instalé la BETA, no me deja guardar números en la SIM, solo me deja en el correo electrónico pero no lo entiendo, ¿por qué?


  #1660  
Viejo 26/09/17, 07:59:45
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zumo de Gato Ver Mensaje
Tengo un problema con Miui 9, desde que instalé la BETA, no me deja guardar números en la SIM, solo me deja en el correo electrónico pero no lo entiendo, ¿por qué?
Porque guardar los contactos en la SIM lo hacían los Picapiedra

Prueba la aplicación SIM Manager.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 14:52:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /