Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/17, 11:24:52
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
¿Se puede configurar para que de 2 días de duración de batería?

Hola a todos, recientemente pille el mi5s para mi mujer(viene de un Xperia m2 aqua) ella necesita que le dure 2dias sin cargarlo (y q le quede aún 15-20%)es lo que le aguanta el m2 aún(y ya tiene 3años) el uso es wasap y alguna q otra llamada y bluetooth en el coche y alguna navegación que otra,el caso es que está muy decepcionada, porque apenas le dio uso y volvío del trabajo con solo 30%,soy nulo en tema de configuración y con el miui me pierdo con tanta opción...solo llevo 3dias con el(lo pille en Aliexpress plaza) y he pedido la devolución (a ver q hago con la funda y cristal cuando lleguen ... mientras se tramita (es la primera vez que lo hago y no sé como va) si sabéis alguna manera para que cumpla este requisito lo agradecería,un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/17, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Hola a todos, recientemente pille el mi5s para mi mujer(viene de un Xperia m2 aqua) ella necesita que le dure 2dias sin cargarlo (y q le quede aún 15-20%)es lo que le aguanta el m2 aún(y ya tiene 3años) el uso es wasap y alguna q otra llamada y bluetooth en el coche y alguna navegación que otra,el caso es que está muy decepcionada, porque apenas le dio uso y volvío del trabajo con solo 30%,soy nulo en tema de configuración y con el miui me pierdo con tanta opción...solo llevo 3dias con el(lo pille en Aliexpress plaza) y he pedido la devolución (a ver q hago con la funda y cristal cuando lleguen ... mientras se tramita (es la primera vez que lo hago y no sé como va) si sabéis alguna manera para que cumpla este requisito lo agradecería,un saludo
NO hay una configuracion para que dure dos dias la bateria es segun el uso de usuario del movil durara mas o menos tiempo yo por ejemplo con mi uso me dura dos dias con 4:30 horas de pantalla incluso la primera vez me llego a las 2 dias y 20 horas con 3:30 de pantalla

quieres un movil que dure bateria pilla un gama redmi o redmi note perderas en camara pero ganaras en autonomia

P.D. (cierto es que yo en aquel entonces estaba en la ultima estable de xiaomi eu ahora estoy empezando con la miui 9 eu semanal y todavia no he hecho ni un ciclo de carga
adjunto consumos para que lo veas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ultima eu estable.jpg (45.1 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ultima eu estable 2.jpg (44.6 KB, 203 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/17, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
El móvil tarda en cargarse 30 min, si no tiene 30 minutos para cargar el móvil en 2 días chungo jejejeje

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/17, 15:54:45
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Pues generalmente no...x eso lo digo...a nosotros nos vino la global estable y se actualizo 8.5.3 o algo así...me refería a la configuración del móvil...no es normal tener sistema Android omo lo q más gasta y además Android...yo ando perdido en miui x eso os pregunto algún sitio o algo que comente como desinstalar,o configurar el móvil para q gaste menos batería,un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/17, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si, poniéndolo en modo avión y no usándolo. De esa forma te dura incluso más...
Ahora en serio, depende mucho de la tralla que le dé a lo largo del día. A mi me hace el día sin problema pero con 6.5/7 horas de pantalla (con WiFi mayormente). Si lo utilizase la mitad posiblemente me hiciese los dos días.
Desde luego que en autonomía no le veo queja, pero si quieres algo que dure y dure y dure... Opta por el note 4, Lenovo p2, meizu note 6, moto z Play, moto g5s... Todo aquel que lleve sd625 y tenga un amperaje majo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/17, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Pues estoy pensando en cambiarme al redmi note 4...q según la web tengo 7 o 15 días pa devolverlo si no me gusta... pero el engorro de devolver ,etc pues un coñazo y x eso os pido ayuda...mi mujer hará 2-3horas de uso...x eso está tan descontenta...y básicamente ese uso es wasap del trabajo y alguna llamada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/17, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Si lo que quiere es una batería espectacular éste no es su móvil, sus puntos fuertes son otros. Devuelvelo si puedes y pillale un Redmi Note 4X.
¿Por qué le cogiste el 5s? Para el uso que dices que le da no necesita un SD 821. Con el SD 625 le sobran tres pueblos y encima el Note 4X tiene más batería. Y aunque la pantalla es mayor esto no supondrá mucho más consumo porque casi no lo usa.

Última edición por manrovi Día 03/09/17 a las 20:08:01.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/17, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Xq quería cámara tb
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/17, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Entonces el 4X tampoco. Personalmente lo cargo por la noche más o menos con un 40 % o le doy un chute de carga rápida al día siguiente mientras me ducho y desayuno y ya tengo para el segundo día.
Pero dos días no los hago, y te digo una cosa: no soy de estar todo el día mirando el móvil.

Edito: si no le importa el enorme tamaño el MI MAX 2 tiene una batería descomunal y creo de la cámara está bastante bien. Eso sí, necesita llevar un bolso grande

Última edición por manrovi Día 03/09/17 a las 20:33:40.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/17, 02:21:16
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla city
Mensajes: 1,585
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
Pues estoy pensando en cambiarme al redmi note 4...q según la web tengo 7 o 15 días pa devolverlo si no me gusta... pero el engorro de devolver ,etc pues un coñazo y x eso os pido ayuda...mi mujer hará 2-3horas de uso...x eso está tan descontenta...y básicamente ese uso es wasap del trabajo y alguna llamada
Yo tengo el redmi note 4 y le sacaba día y medio con un uso intenso. Eso sí las calidades con respecto al mi5s no tienen nada que ver aunque esta bien echo y va perfecto.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/17, 08:50:26
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

regalale un powerbank
yo tengo el xiami de 10000 y al menos tienes para 2 cargas mas (aunque pesa un poquito y tarda en cargarse....), y si no pillas uno mas pequeño de 4000-5000
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/09/17, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
A ver...no se trata de eso...se trata de autónomia del móvil ...x si solo(tenemos powerbanks, pero no para USB c) hoy x ejemplo a estado trabajando,mando algún wasap e hizo 2 llamadas de un par de minutos...y me dice q le ha consumido más del 40% de batería solo eso...no lo veo normal la verdad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/09/17, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,398
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gekosan Ver Mensaje
A ver...no se trata de eso...se trata de autónomia del móvil ...x si solo(tenemos powerbanks, pero no para USB c) hoy x ejemplo a estado trabajando,mando algún wasap e hizo 2 llamadas de un par de minutos...y me dice q le ha consumido más del 40% de batería solo eso...no lo veo normal la verdad
Para nada normal, hay que ver que consumos tiene al detalle y que versión de rom lleva el móvil. Yo hago día de sobra, siempre me sobra un 40% aprox al terminar el día, también depende del uso, el rendimiento de este móvil es muy bueno.
__________________

Última edición por Molgorth Día 04/09/17 a las 21:30:31.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/17, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Eso que comentas no es normal. Que versión tiene instalada?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/17, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
gekosan gekosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: marbella
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: motorola defy,sony xperia arc s,xperia z
Tu operador: Vodafone
Pues la versión de Android es 6.0.1 mxbt48t y la versión de miui es la global 8.5 estable 8.5.3.0 magmied...a mi no me parece normal pero es mi primer xiaomi, no domino Android y mucho menos miui...me pierdo entre tantas opciones...y este consumo ha sido después de restringir casi todo del móvil,menos line y wasap
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 11:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /