Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/13, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
keats_hiro keats_hiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Mi Xperia Arc solo carga a través del ordenador

Como digo, solo consigo cargar el teléfono cuando lo conecto con el cable USB a través del ordenador. Si lo conecto con el adaptador de corriente ni siquiera se enciende el LED (y no se carga, claro).

He probado distintos cables y distintos adaptadores, y con ninguno funciona (de hecho, uno funcionaba con otro Arc que pude probar y no con el mío).

También he probado a usar la aplicación de Windows para restaurarlo pero ni así ni con roms cocinadas ¿Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/13, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
Re: Mi Xperia Arc solo carga a través del ordenador

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4373522

Busca el fix de móviles que no cargan......
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/13, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
keats_hiro keats_hiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Ese es para los que no cargan estando apagados (a pesar de eso, lo probé también, porque supuse que no haría mal).

He de añadir que no tengo el bootloader desbloqueado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/13, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
Re: Mi Xperia Arc solo carga a través del ordenador

Prueba flasheando la stock ROM
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/13, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
keats_hiro keats_hiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Lo hice, lo hice. Tanto con el programa de Sony como usando flashtool (de hecho ahora mismo tiene la stock). Y nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/13, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
Danyhz Danyhz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Has pensado en que el adaptador a la corriente esté roto?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/13, 01:53:49
Array

[xs_avatar]
tozex tozex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia!!!!
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xperia ARC-S, Xperia T, Xperia V, Tablet Xperia Z,
Tu operador: Yoigo
Re: Mi Xperia Arc solo carga a través del ordenador

No te calientes la cabeza con cosas como fix y bootloader, si te carga mediante usb. Al ordenador, tu movil y cable van perfectos, es cuestion de mirar el cargador que enchufas a la corriente, si va o tiene la entrada del usb mal,que posiblemente este caput!!! te recomiendo mires con otro cargador haber si carga.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/13, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
keats_hiro keats_hiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Como ya dije he probado con distintos cargadores y cables. Da igual la combinación, no carga ^^U
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/13, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
tozex tozex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia!!!!
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xperia ARC-S, Xperia T, Xperia V, Tablet Xperia Z,
Tu operador: Yoigo
Re: Mi Xperia Arc solo carga a través del ordenador

Entonces puedes que tengas mal el mini conector usb del movil.
Echale un vistazo.
Si no le ves solucion,y tienes room original sony, repara movil con el update, pero si dices que carga al ordenador, cosa de la room del movil casi lo descartaria, mas vien, cable o conectores o cargadores, por hay anda el problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/13, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keats_hiro Ver Mensaje
Como ya dije he probado con distintos cargadores y cables. Da igual la combinación, no carga ^^U
prueba con otra ROM
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/13, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
keats_hiro keats_hiro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
prueba con otra ROM
Y con distintas ROMs... lo he dicho en el primer post...

Supongo que será lo que dice Tozex y será cosa del conector del móvil. Porque asumo que el problema tendrá que ser de hardware.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/13, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keats_hiro Ver Mensaje
Y con distintas ROMs... lo he dicho en el primer post...

Supongo que será lo que dice Tozex y será cosa del conector del móvil. Porque asumo que el problema tendrá que ser de hardware.
hombre ,si fuese el conector del movil tampoco cargarias en el ordenador......¿problema de hardware?-si ,pero no creo que sea el conector
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...

Última edición por stani Día 13/02/13 a las 23:19:31.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/13, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
tozex tozex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Andalucia!!!!
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xperia ARC-S, Xperia T, Xperia V, Tablet Xperia Z,
Tu operador: Yoigo
Re: Mi Xperia Arc solo carga a través del ordenador

Piensa que la corriente pasa por las mismas pestañas tamto por el mini usb del terminal como por el cable. Y si el terminal te reconoce que lo estas cargando, que problema tendria la rom??? Ya que el voltaje de salida es el mismo tanto en pc como en cargador.

Por descarte!!

-Si te reconoce que carga, rom,en principio se descartaria. Pero se podria reparar terminal mediante update o flashear para estar mas seguros.

-Si te reconoce que carga y carga, entonces pasa corriente por el puerto mini usb del termibal. Descartado

-Si te pasa corriente y te carga, cable usb descartado.

Entonces solo nos queda cargador, xk mediante pc carga,
Pero si dices,que has mirado con otros y no carga tampoco, algo se nos pasa
.
O estan todos los cargadores mal!

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/14, 03:44:43
Array

[xs_avatar]
Suboga Suboga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung mini 2
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo

Sólo carga con el USB del pc, ni con los cargadores de coche, ni con los de corriente, de mi familia, mis amigos, mi trabajo...no tengo ni idea de informatica o electrónica, pero si hay una solución fácil, agradecería que me la explicasen y si no, pues creo q lo dejaré así. Con el pc a todas partes? hahaha...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/14, 03:16:16
Array

[xs_avatar]
capcop capcop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tengo el mismo problema

tengo exactamente el mismo problema.
Carga solo conectado al usb de un pc, si lo conecto a la corriente no funciona. Si pruebo el mismo cable de corriente conectado a otro sony xperia arc s que tengo me funciona bien y carga.

Por lo tanto no es problema de cable y del conector usb ni nada de hardware, mi teoria es que es configuración, ya que instale una app de google play y desde ese momento comenzaron mis problemas.

help me please!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/14, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
raulmhe raulmhe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Torrejon de Ardoz, Madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Lowi
Yo tengo un móvil con el mismo problema, leí que fue por culpa de una actualización de software de Sony. A si que no dudéis de que algunos moviles le pasaron eso por culpa de esa actualización.

La duda que tengo es si se puede arreglar, pero creo recordar que no, he entrado al foro a ver si veía algo para ponerme a ello. Googlearé a ver si encuentro algo...

Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/15, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
KikeGo94 KikeGo94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-S6310N
Tu operador: Movistar
sorteo Mi movil solo carga con el pc.

Hola, me han llegado algunos moviles con este mismo problema. En este caso el dispositivo no carga su bateria con el cargador, pero si lo hace al conectarlo al pc. He aqui el porque:

En este caso la datasheet del microusb nos insica que tenemos cuatro contactos utilizables, dos centrales de datos y dos externos de alimentacion, los cargadores solo usan esos dos contactos externos para alimentar nuestro dispositivo. sin embargo el pc usa los cuatro contactos, los dos centrales para transmitir datos y los dos externos para alimentacion. Bueno en el caso de estos smartphone con este problema, uno de los dos contactos de alimentacion se ha dañado , lo he comprovado viendo que no existe continuidad en este caso en algubno de estos dos contactos, sin embargo para el pc no es problema porque este usa los dos contactos centrales tanto para transmision de datos como tambien para alimentacion, y esque ademas el movil se puede alimentar por estos dos contactos centrales de datos, haciendo una modificacion en el orden de los hilos del cable usb para alimentacion se pue2de conseguis solucionar este problema, pero solo se podria usar ese usb para cargarlo con el cargador, de otra manera puedes cargar el smartphone con el pc y listo. El problema definitivamente es de hardware por lo que flashear e instalar nuevas rooms no sirve de nada. espero haber ayudado y haber solucionado mas de un calentamiento de caveza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/06/15, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
jorge sca jorge sca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KikeGo94 Ver Mensaje
Hola, me han llegado algunos moviles con este mismo problema. En este caso el dispositivo no carga su bateria con el cargador, pero si lo hace al conectarlo al pc. He aqui el porque:

En este caso la datasheet del microusb nos insica que tenemos cuatro contactos utilizables, dos centrales de datos y dos externos de alimentacion, los cargadores solo usan esos dos contactos externos para alimentar nuestro dispositivo. sin embargo el pc usa los cuatro contactos, los dos centrales para transmitir datos y los dos externos para alimentacion. Bueno en el caso de estos smartphone con este problema, uno de los dos contactos de alimentacion se ha dañado , lo he comprovado viendo que no existe continuidad en este caso en algubno de estos dos contactos, sin embargo para el pc no es problema porque este usa los dos contactos centrales tanto para transmision de datos como tambien para alimentacion, y esque ademas el movil se puede alimentar por estos dos contactos centrales de datos, haciendo una modificacion en el orden de los hilos del cable usb para alimentacion se pue2de conseguis solucionar este problema, pero solo se podria usar ese usb para cargarlo con el cargador, de otra manera puedes cargar el smartphone con el pc y listo. El problema definitivamente es de hardware por lo que flashear e instalar nuevas rooms no sirve de nada. espero haber ayudado y haber solucionado mas de un calentamiento de caveza.
Correcto, a mi me pasaba exactamente igual en mi arc s y como aun tenia garantia, lo lleve al SAT y me comentaron lo mismo, me cambiaron el conector sin coste alguno para mi y funcionando sigue aunque ahora estoy ya con un z3
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/15, 05:16:19
Array

[xs_avatar]
andresesto andresesto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KikeGo94 Ver Mensaje
Hola, me han llegado algunos moviles con este mismo problema. En este caso el dispositivo no carga su bateria con el cargador, pero si lo hace al conectarlo al pc. He aqui el porque:

En este caso la datasheet del microusb nos insica que tenemos cuatro contactos utilizables, dos centrales de datos y dos externos de alimentacion, los cargadores solo usan esos dos contactos externos para alimentar nuestro dispositivo. sin embargo el pc usa los cuatro contactos, los dos centrales para transmitir datos y los dos externos para alimentacion. Bueno en el caso de estos smartphone con este problema, uno de los dos contactos de alimentacion se ha dañado , lo he comprovado viendo que no existe continuidad en este caso en algubno de estos dos contactos, sin embargo para el pc no es problema porque este usa los dos contactos centrales tanto para transmision de datos como tambien para alimentacion, y esque ademas el movil se puede alimentar por estos dos contactos centrales de datos, haciendo una modificacion en el orden de los hilos del cable usb para alimentacion se pue2de conseguis solucionar este problema, pero solo se podria usar ese usb para cargarlo con el cargador, de otra manera puedes cargar el smartphone con el pc y listo. El problema definitivamente es de hardware por lo que flashear e instalar nuevas rooms no sirve de nada. espero haber ayudado y haber solucionado mas de un calentamiento de caveza.
Y cómo hago eso del cable? me darías unas instrucciones, me pasa exactamente con mi xperia l y ya he cambiado el pin de carga dos veces. estoy desesperado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/07/17, 03:50:26
Array

[xs_avatar]
turepuestoportatil turepuestoportatil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Efectivamente, el fallo parece de los pines laterales del conector de carga, que es donde le entran el positivo y el negativo. Prueba a resoldar los pines del conector o a cambiarlo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 19:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /