3GO 3GO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
tejadon tejadon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

3go Geotab 8000 DC (Firmware original + Utilidad de flasheo)

Buenos días foreros:

He escrito en este foro pocas veces pero sí he sido usuario pasivo con lo que pensé que ya sería hora de aportar algo jejeje. Aparte de eso, busqué por Google y no encontré nada referente a esta Tablet (Roms modificadas,etc...) solo un post de como rootearla y mucha gente pidiendo ayuda de tipo similar.

Ayer me dejaron esta Tablet porque el propietario la había bloqueado al intentar introducir numerosas veces el patrón de desbloqueo de forma errónea y tampoco recordaba los datos de acceso de su cuenta de google para desbloquearla (caso muy común). Estuve intentando entrar al modo recuperación para resetear la tablet a modo de fábrica, pero me encontré con la sorpresa de que aparecía el icono de Android tumbado con el signo de exclamación en rojo así que descarte ese paso. Harto de probar varías cosas, decidí contactar directamente por correo electrónico con el servicio técnico de esta empresa (3go) pidiéndoles por favor el Firmware original de la Tablet y su software de Flasheo y en cuestión de horas me respondieron proporcionándome un archivo .rar con los drivers, firmware, software de flasheo y un manual en .doc paso a paso. Dejando de enrollarme, paso a poner el enlace de este paquete por si a alguien le ocurre lo mismo.

Paquete: gt8000dc.rar


P.D.: Pido por favor que el moderador encargado de este subforo que suba este paquete a su espacio común ya que no sé hasta que tiempo podré mantenerlo en mi cuenta de Mega.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/10/16, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
kronos_agu kronos_agu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 420
Tu operador: Movistar

Yo tengo la 10k dc, y siempre se quedan las app en la versión de fábrica, sabrías como solucionar eso? Y esta servirá para la mía? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > 3GO



Hora actual: 20:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /