Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/12, 07:06:27
Array

[xs_avatar]
AdrianGx AdrianGx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda Urgente imei

Hola soy nuevo en el foro.. Tengo una consulta urgente.. Ayer trate de liberar mi galaxy mini y le puse una tarjeta sim de otro operador y a la hora de poner la clave para liberar la red puse "00000000" y me resulto pero al ver mi imei vi q se habia cambiado todo por ceros y la mac del wifi sale como no disponible y tambien la del bluetooth y no se que hacer ..... alguien me podria ayudar para poder dejarlo como antes, si es gratuita mucho mejor.. ya que no dispongo de dinero... Ojo no tengo copia de respaldo ...
Ya le hice un reebot de fabrica, le instale el girger de nuevo pero nada.. Ayudenme porfa porque ya no se que hacer...
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/12, 08:21:26
Array

[xs_avatar]
arielt0012 arielt0012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En mi casa xD
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianGx Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro.. Tengo una consulta urgente.. Ayer trate de liberar mi galaxy mini y le puse una tarjeta sim de otro operador y a la hora de poner la clave para liberar la red puse "00000000" y me resulto pero al ver mi imei vi q se habia cambiado todo por ceros y la mac del wifi sale como no disponible y tambien la del bluetooth y no se que hacer ..... alguien me podria ayudar para poder dejarlo como antes, si es gratuita mucho mejor.. ya que no dispongo de dinero... Ojo no tengo copia de respaldo ...
Ya le hice un reebot de fabrica, le instale el girger de nuevo pero nada.. Ayudenme porfa porque ya no se que hacer...
Gracias
Si aun esta en garantía, llevalo al SAT, no hay mas cura para este problema


Enviado desde mi iPad 2 con iOS 5.1.1 y mis maravillosos y funcionales dedos
__________________
Facebook------>https://www.facebook.com/ariel.telleztorrico
Twitter---------> @arielt0012
Youtube --------> www.youtube.com/user/arielt0010
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 12:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /