Essential Phone Essential Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/18, 01:49:45
Array

[xs_avatar]
Valeropixels Valeropixels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg g6 h870ds
Tu operador: Movistar
Es buena idea cambiar un lg g6 por un essential phone

En concreto el lg g6 h870ds (tiene 64gb de ROM dual sim y el quad dac del lg v30, lo demás es igual al normal)
Es un buen cambio ? No estoy muy contento (por no decir que hasta me enfada) con casi nada del lg g6

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/18, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Valeropixels Ver Mensaje
En concreto el lg g6 h870ds (tiene 64gb de ROM dual sim y el quad dac del lg v30, lo demás es igual al normal)
Es un buen cambio ? No estoy muy contento (por no decir que hasta me enfada) con casi nada del lg g6

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Hola:

Lo que comentas me interesa. ¿Porque tan decepcionado con el G6?

A mi parecer creo que son conceptos similares. Ganarías en diseño, android stock, actualizaciones y posiblemente algo en batería. Perderías en cámara, garantía (aunque siendo el G6 el modelo asiático igual no tiene), y soporte por parte de la escena. Además el Essential es irreparable, y no existen repuestos a la venta.

Difícil decisión...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/18, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
Valeropixels Valeropixels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg g6 h870ds
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Hola:

Lo que comentas me interesa. ¿Porque tan decepcionado con el G6?

A mi parecer creo que son conceptos similares. Ganarías en diseño, android stock, actualizaciones y posiblemente algo en batería. Perderías en cámara, garantía (aunque siendo el G6 el modelo asiático igual no tiene), y soporte por parte de la escena. Además el Essential es irreparable, y no existen repuestos a la venta.

Difícil decisión...
La cámara del g6 no me gusta, hace una acuarela increíble, apenas hay definición y a mi me encanta hacer fotos y viniendo del S7 este no me gusta nada, tengo una réflex pero suelo usar más el móvil a ver si me salva y este no me salva

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/18, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

Ganarás en todos los aspectos, más bateria, mejor camafa, infinitamente mejor fabricado, mejor pantalla, mejor procesador, mucha más fluidez, mejor sistema operativo, project trebble, y el diseño más bonito y espectacular que he visto en android hoy por hoy, tengo el essential y he tenido todos los del mercado incluido el G6 el iPhone X etc etc. Y este teléfono enamora...

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/18, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Yo me lo he estado planteando pero al final me he decantado por el g6,el diseño del Essential me llama muchisimo la atencion,pero eso de la difultad para repararlo,temas de garantia y que no tenga resistencia al agua y polvo me han hechado atras.
Sobre la camara dudo mucho que sea superior a la del g6,de hecho actualmente tengo un g6 y un s8,he estado comparando y en camara estan muy,mu a la par...
Aun asi,como lo encuentre en el foro a buen precio seguro que acabare picando,por lo que comentan el diseño en persona debe ser un espectaculo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/18, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pues al final he acabado picando! deberia recibirlo mañana y hare una pequeña comparativa fotografica contra el g6 que aun lo tengo por aqui.
Edito: Ya lo tengo y aunque el G6 es mas completo y tiene mejor camara,el Essential es tan bonito que se lo perdono todo jeje
Edito de nuevo: No me arrepiento del cambio,el essential con las actualizaciones ha mejorado en todos los sentidos y es una pasada de movil,me encanta!
Ademas,pronto recibiremos android 8.1

Última edición por javitorito Día 31/01/18 a las 12:02:08.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/18, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
awado awado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Pues al final he acabado picando! deberia recibirlo mañana y hare una pequeña comparativa fotografica contra el g6 que aun lo tengo por aqui.
Edito: Ya lo tengo y aunque el G6 es mas completo y tiene mejor camara,el Essential es tan bonito que se lo perdono todo jeje
Edito de nuevo: No me arrepiento del cambio,el essential con las actualizaciones ha mejorado en todos los sentidos y es una pasada de movil,me encanta!
Ademas,pronto recibiremos android 8.1
Estoy pensando en hacer el cambio de LG g6 al PH1 que está tirado de precio, después de tantos meses, qué opinas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Essential Phone



Hora actual: 23:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /