Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/17, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Problema con Led y whatsapp

No se me enciende el led de notificacion con whatsapp, he comprobado que si funciona cuando ya hay otra app que lo ha hecho funcionar como la de correo, entonces si llega un whatsapp si que marca el color seleccionado.
Pero asi de normal, no me va.
Tengo AOD desactivado.
He reinstalado whatsapp y nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/17, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
proview87 proview87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Vodafone
yo uso una app externa para ello porque leí que era un fallo la app es light manager pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/17, 15:29:29
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por proview87 Ver Mensaje
yo uso una app externa para ello porque leí que era un fallo la app es light manager pro
Fallo de firmware de samsung? Con el s6edge plus lo tenia configurado igual e iba perfectamente. A ver si lo solucionan porque avisa mas bien poco, casi nunca. Y va bien el led para losnque tebemos AOD desactivado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/17, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
A mi no me falla.

No le has hecho algo al móvil como ponerle root o rom modificada?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/17, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
falconhawk falconhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE SD
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me fallo cuando instale programas externos para hacer doble toque o un aod del play store. Los desinstale y empezo a volver a andar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/17, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

El movil esta recien restaurado, no le he hecho nada.
Puede ser entonces por el doble toque del nova launcher??
Doble toque para apagar pantalla.
Es lo unico del estilo que tengo instalado.
Siempre lo pongo en todos los móviles (samsung incluido) y es la primera vez que me daria un conflicto de este tipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/09/17, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
pedrosaf pedrosaf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Chiclana de la Fra.
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

A mi me pasa algo raro tambien, en el note 3 siempre que me llegase algun mensaje individual o de grupo (silenciado o no)n encendia el led con su respectivo color.
Ahora solo me enciende si esa persona o grupo no esta sileciado.
No se si tendra algo que ver con tu problema pero lo pongo por aqui por si acaso...


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/09/17, 22:30:30
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosaf Ver Mensaje
A mi me pasa algo raro tambien, en el note 3 siempre que me llegase algun mensaje individual o de grupo (silenciado o no)n encendia el led con su respectivo color.
Ahora solo me enciende si esa persona o grupo no esta sileciado.
No se si tendra algo que ver con tu problema pero lo pongo por aqui por si acaso...


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No me suele encender el led, aunque no este silenciado. A ver, en notificaciones de whatsapp lo tengo sin sonidos y sin vibracion, pero la notificacion en si, no esta silenciada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/17, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

No le encuentro motivo para cuando funciona y cuando no, he puesto launcher de serie predeterminado y va cuando quiere igual creo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/17, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Pues me pasa algo similar...no hay forma de que el led de notificaciones me informe de los mensajes, ni de grupo ni individuales, aunque esos chat no estén silenciados.

El led sí funciona y de hecho lo he probado también con el menú oculto *#0*# que funciona correctamente , o sea que de hardware no hay problema alguno, es algo de la app.

Por supuesto tengo activado en ajustes de whatsapp que se encienda el led (y el color lo he cambiado un par de veces por si acaso) y en ajustes de teléfono está activado "indicador led". Lo que tengo desactivado es sonido/vibracion de las notificaciones whatasapp, pero no debería interferir.

Tampoco tengo activado modo ahorro bateria ni "no molestar"

ASí que...por qué puede ser que no funcione?? es que no hay forma!

Ah, yo no tengo nova ni nada, es touchwiz de serie y de hecho el teléfon hace menos de dos días que lo configuré de inicio después de comprarlo, ni root ni nada.

gracias!

Última edición por boldo Día 08/09/17 a las 10:25:54.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/17, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
fraskuelo fraskuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

He estado probando ahora y me va perfecto cuando recibo whatsapp, no me ha dado fallos, si que es verdad que me gustaría que parpadeara más rápido pero supongo que ahí ya habrá que meterle una aplicación
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/17, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Pues me pasa algo similar...no hay forma de que el led de notificaciones me informe de los mensajes, ni de grupo ni individuales, aunque esos chat no estén silenciados.

El led sí funciona y de hecho lo he probado también con el menú oculto *#0*# que funciona correctamente , o sea que de hardware no hay problema alguno, es algo de la app.

Por supuesto tengo activado en ajustes de whatsapp que se encienda el led (y el color lo he cambiado un par de veces por si acaso) y en ajustes de teléfono está activado "indicador led". Lo que tengo desactivado es sonido/vibracion de las notificaciones whatasapp, pero no debería interferir.

Tampoco tengo activado modo ahorro bateria ni "no molestar"

ASí que...por qué puede ser que no funcione?? es que no hay forma!

Ah, yo no tengo nova ni nada, es touchwiz de serie y de hecho el teléfon hace menos de dos días que lo configuré de inicio después de comprarlo, ni root ni nada.

gracias!
Estamos igual entonces, solo que yo si tengo no molestar programado por las noches, pero vamos, tu no, y tienes el mismo problema.
La gente que le va bien tiene sonidos y o vibraciones puestos en ajustes de whatsapp/notificaciones? Algun motivo debe haber.

Por cierto outlook y tapatalk si me encienden el led perfectamente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/09/17, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Estamos igual entonces, solo que yo si tengo no molestar programado por las noches, pero vamos, tu no, y tienes el mismo problema.
La gente que le va bien tiene sonidos y o vibraciones puestos en ajustes de whatsapp/notificaciones? Algun motivo debe haber.

Por cierto outlook y tapatalk si me encienden el led perfectamente.
Pues lo mismo, tapatalk me ha informado al momento de tu cita a mi mensaje mediante led de notificaciones amarillento (que no sabía ni que estaba configurado la verdad).

Y del mismo modo si tengo llamada perdida el led se me ilumina en verde (tmapoco sé por qué elige este color, será por defecto supongo).

Asi que el problema es de whatsapp en sí...tengo que ver en telegram..

dos días llevo desde que lo he cambiado por el iphone 7plus que tenía y ya me está haciendo dudar un poco, mira que siempre he sido de android pero estas cosas empiezan a tocarme las narices un poco...

Última edición por boldo Día 08/09/17 a las 11:07:19.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/09/17, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Bueno a ver si encontramos solucion o alguna actualizacion de whatsapp o de samsung lo arregla.
Lo de usar una app externa para el led no me hace mucho la idea.
Por cierto seguro que el led del iphone 7 plus no fallaba!! Jeje.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/09/17, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Pues en telegram sí va, como Tapatalk, fb messenger... Así que el problema es de what'sapp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/17, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
Hola, he llegado a este foro investigando sobre el problema de Led de WhatsApp. Os cuento lo que he conseguido saber:

El led funciona siempre y cuando no esté configurado en color blanco, el resto de colores funciona bien. Además de esto si los grupos los tienes en silencio el led no funciona. Tiene que tener algún sonido para que el led funcione... podéis solucionarlo como he hecho yo, descargando un sonido en silencio y configurándolo como sonido para los grupos. Así lucirá el led (siempre que tenga una color distinto al blanco claro).

Además de esto también he podido comprobar que si el teléfono está en silencio y los grupos los tienes sin sonido ni vibración cada vez que llegue un WhatsApp el teléfono vibrará. Para esto no he encontrado solución... he hablado con Samsung e incluso mandé el teléfono al servicio técnico y me han dicho que es un problema entre la APP y el sistema del S8... me dijeron que habían pasado nota a los desarrolladores aunque no lo creo. Igual si hacemos todos presión por twitter (como he hecho yo) acaban dándonos solución (yo contacté con la cuenta de @samsung_responde).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/17, 13:21:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pierces Ver Mensaje
Hola, he llegado a este foro investigando sobre el problema de Led de WhatsApp. Os cuento lo que he conseguido saber:

El led funciona siempre y cuando no esté configurado en color blanco, el resto de colores funciona bien. Además de esto si los grupos los tienes en silencio el led no funciona. Tiene que tener algún sonido para que el led funcione... podéis solucionarlo como he hecho yo, descargando un sonido en silencio y configurándolo como sonido para los grupos. Así lucirá el led (siempre que tenga una color distinto al blanco claro).

Además de esto también he podido comprobar que si el teléfono está en silencio y los grupos los tienes sin sonido ni vibración cada vez que llegue un WhatsApp el teléfono vibrará. Para esto no he encontrado solución... he hablado con Samsung e incluso mandé el teléfono al servicio técnico y me han dicho que es un problema entre la APP y el sistema del S8... me dijeron que habían pasado nota a los desarrolladores aunque no lo creo. Igual si hacemos todos presión por twitter (como he hecho yo) acaban dándonos solución (yo contacté con la cuenta de @samsung_responde).

Un saludo.
Siento llevar la contraria, pero yo lo tengo configurado en color blanco y el Led se ilumina cada vez que me entra un WhatsApp. Así que no creo que tenga mucho que ver el color

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/09/17, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
oscarvarela79 oscarvarela79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: ascend p7
Tu operador: Orange
Si lo tienes en silencio y sin vibracion no va el led ni las notificaciones edge pero si lo pones la vivacion o sonido va perfecto el led y notificaciones edge

Lo unico k no consigo es k edge funcione con pantalla apagada para k funcione hay k activar la nitificaciones emergentes con pantalla apagada pero entonces no me va con pantalla encendida
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/09/17, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

En el s6 edge plus lo tenia en silencio y sin vibracion y el led iba perfectamente en mensajes privados y grupos no silenciados, al s8 plus le cuesta parece ser.
Voy a probar lo de poner un sonido personalizado pero de silencio, a ver que tal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/17, 02:07:55
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Siento llevar la contraria, pero yo lo tengo configurado en color blanco y el Led se ilumina cada vez que me entra un WhatsApp. Así que no creo que tenga mucho que ver el color

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Vale pero configurado con el color blanco, ¿el led se ilumina blanco o morado? Porque yo lo tuve blanco y lucía morado. Es decir que estando blanco sí que luce, pero en otro color.

 Cita: Originalmente Escrito por oscarvarela79 Ver Mensaje
Si lo tienes en silencio y sin vibracion no va el led ni las notificaciones edge pero si lo pones la vivacion o sonido va perfecto el led y notificaciones edge

Lo unico k no consigo es k edge funcione con pantalla apagada para k funcione hay k activar la nitificaciones emergentes con pantalla apagada pero entonces no me va con pantalla encendida
Exacto, en silencio y sin vibración no va nada. Yo tampoco he conseguido que funcione la pantalla edge estando la pantalla apagada. Un desastre siendo WhatsApp la APP más usada a día de hoy...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 19:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /