iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/01/18, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Apple matará el iPhone X muy pronto por las bajas ventas

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
lo lei..pero son servidos que no vendidos compi..🤙

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


https://www.google.es/amp/s/www.cnet...-2017-canalys

Es verdad, lo pone aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/01/18, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
xSuS xSuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por misterlip Ver Mensaje
Yo tengo el X desde finales de Noviembre y no estoy nada satisfecho (antes había pasado por 5-5S-6plus-6Splus), y es sobretodo por el Face ID, nunca antes tenía que poner tantas veces el pin de entrada pero ya me ha demostrado que todavía no está lo suficiente desarrollado. No es que no me reconozca, en eso va bien, pero siempre has de tener en cuenta que has de ponerte delante a cierta distancia y no me vale eso cuando estoy en el coche o en la oficina. También tiene muchos problemas para desbloquear en días soleados. Por lo demás podría pasar lo del notch pero con estos meses de uso he perdido calidad en el dispositivo, así que no me ha quedado más remedio que pasarme a un 8 Plus.



La idea y las intenciones son excelentes, quizás en 4-5 años lo acaban de pulir,a día de hoy el Face ID no funciona como se esperaba.


Yo también tengo problemas con el Face ID y eso que he intentado restablecerlo 4 veces y sigo teniendo que poner el PIN, de todos modos por lo demás la verdad es que me gusta mucho el dispositivo aunque también pienso que este terminar ha sido un pequeño tester de Apple para lo siguiente que vendrá, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/01/18, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Todo terminal al final es una prueba de lo que vendrá, y se supone que mejorará.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/01/18, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
Con el FaceID he notado que si por ejemplo te reconoció a la primera y no a la segunda, deslizas y se desbloquea, sale una animacion del candado girando sin mas. No me ha dado problemas, pero no se si es normal
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/01/18, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
joselillo67 joselillo67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Si se lee entre líneas, lo que creo que pasará es que el iPhone X no va a pasar a ser un iPhone rebajado el año que viene cuando salgan los nuevos. Simplemente dejará de comercializarse con lo que no existirá la posibilidad de obtener un iPhone X por un precio inferior.
Seguramente para ese menester habrá uno con pantalla IPS y prestaciones más modestas.
Pero vamos el año que viene la línea que se seguirá es la del X, a ver si os pensáis que Apple gasta millones de dólares en I+D para sacar un producto con un formato de pantalla distinto , un sistema operativo adaptado para luego tirarlo a la basura....
El comentario mas acertado son menospreciar los demas. Gracias por tu sensatez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 19:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /